A lo largo de toda esta mañana están apareciendo vídeos por las redes sociales sobre lo sucedido en las concentraciones de ayer en Ferraz, que nos están dejando alucinados. Y la verdad, entendiendo la labor que tiene encomendada la policía, no podemos entender el nivel de agresividad que están demostrando con las personas que se manifiestan en Ferraz.
Por un lado, ya no pueden hablar de «ultras» violentos, puesto que están apareciendo infinidad de pruebas que demuestran que esos supuestos «ultras violentos» son agentes infiltrados cuya labor deja mucho que desear.
Pero es que nos estamos encontrando con infinidad de escenas que no podemos entender. En esta podemos ver cómo un joven es golpeado insistentemente por un policía sin que el joven, previamente, haya hecho nada.
En este otro caso nos encontramos con un comportamiento lamentable de un policía con una mujer que, simplemente, estaba pasando por allí. Con una tremenda falta de educación le recrimina que esté allí y ante la atónita mirada de la mujer, mientras simplemente le dice «ya me he llevado», el policía le responde: «pues quédate, que te doy otra».
El mejor momento es cuando, tranquilamente y sin alterarse, la mujer le responde: «qué chulo, mercenarios de m…»
Pues a ver si su marido te va a dar otra ti payaso traidor.
Un día algúno va a cobrar según salga de la comisaria lo van a identificar y se va a llevar la paliza de su vida.
Tu eres ese de la UIP que pego a mi mujer ¿no? bueno es que yo cumplo ordenes si y yo tambien la de proteger a mi familia.