InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 411) Tener identidad sagrada es una elección

El Jornal (nº 411) Tener identidad sagrada es una elección

¿Quiénes somos?

¿Venimos de un mono o hablamos de creación Divina?

Situémonos frente a un espejo y observemos honestamente, sin miedos y con franqueza; ¿qué vemos?

¿Somos lo que parecemos?

Estamos experimentando un entorno confuso que no terminamos de entender, donde damos valor a la materia, creemos tener cosas y empleamos tecnología; “tener” es un verbo al que damos mucha importancia.

Parecer, aparentar, estar, tener; cualquier verbo menos el principal y más importante de todos aquí, en este plano/planeta, SER…

¿SER? ¿El qué?

Eso es algo que debe decidir usted mediante su “libre albedrío”, querido Lector, que para eso lo tiene:

Ser Hijos de DIOS o de un mono, cada uno decide, elección que tiene profundas implicaciones.

¿Ser o no ser?

Bueno, pues después de ponerlo en bandeja (y además gratis), un Servidor ya no puede hacer más.

Le dejo con su elección; suerte.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes