“Tener un código moral lo más elevado posible y exigirnos más a nosotros mismos que al resto”…
¿Hay otra forma correcta de transitar el Camino, de peregrinar esta senda que llamamos Vida?
¿Apostamos?
NOTA: Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

