Por David Azañón (Subinspector 87713)
Ayer vituperaba a los comegambas policiales que han hecho el paripé haciéndose los ofendiditos tras lo manifestado por un magistrado sobre las dudas más que razonables, que le induce la policía, por la probable ayuda que podría obtener, eventualmente, la mujercísima u otro para darse a la fuga, arrogándose una falsa independencia de la que la mayoría de policías carecen.
La casuística es extensa desde la Guardia Civil y trabajar para evitar el estrés social y minimizar el clima contrario del gobierno a la Policía Nacional con el caso Faisán que no fue sino el chivatazo policial a la organización terrorista ETA que permitió frustrar parcialmente la actuación contra dicha red. Tenemos también a los GAL, sus crímenes y protección institucional, tenemos al ex Director General de la Guardia Civil Luís Roldán, las actuaciones en Ferraz contra ciudadanos no violentos, tenemos la kitchen, etc. etc. y, sobre todo, el hecho irrefutable de si que a cualquier escolta policial le ordenan que traslade a su protegido a tal sitio, lo hace sin rechistar, cumple órdenes sin más, sin tener información alguna. Punto.
Por otro lado la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que la policía judicial está obligada a detener a quien:
-A quien esté procesado por un delito menos grave cuando sus antecedentes o las circunstancias hagan presumir que no comparecerá ante la autoridad judicial cuando sea citado.
Incluso aunque todavía no esté procesado, cuando concurran simultáneamente:
-Indicios racionales de que se ha cometido (pretérito perfecto) un delito.
-Indicios racionales de que esa persona participó (pasado simple) en él.
La importancia práctica del artículo 492 LECrim. es que la detención policial NO puede basarse únicamente en una denuncia, que es exactamente lo que se viene haciendo desde que se promulgó la maldita y globalista Ley Orgánica 1/2004 del paripé de género, ley injusta que atenta contra la presunción de inocencia y de igualdad ante la ley de varón, así como cúspide de toda una serie de disposiciones igualmente deleznables en términos jurídicos.
Poco han protestado los comegambas policiales que cumplen órdenes, D. Alfredo Perdiguero y algún otro no se encuentra en la categoría anterior, a pesar de las miles de detenciones de varones que se vienen produciendo cuando una mujer denuncia, sin prueba alguna y sin existir indicios racionales, únicamente su palabra contra la del varón.
Ya no es suficiente con privar de libertad a varones, sin prueba alguna basándose en el por si acaso, ¿recuerdan a la película Minority report y la unidad de precrimen que “preveía” los delitos futuros y que evidentemente no podía tener una final feliz?
Además del latrocinio globalista imperante y de los cientos de chiringuitos del paripé de género, el número de denuncias falsas por paripé de género van a aumentar exponencialmente, a pesar de que en gran número son falsas.
¿Por qué creen que la prostitución ha aumentado en los últimos años?
¿Por qué creen que incluso los más jóvenes se van de putas y no quieren pareja?
Si te criminalizan por ser varón, pocas opciones dejan. Se trata de enfrentar al hombre con la mujer y a la mujer con el hombre, divide y vencerás, destruyendo así la familia que es la única base de una sociedad sana.
Sus instrumentos son la basura ideológica que los orcos del chochoM introducen en la mente de pequeños y mujeres – que se lo permiten aunque muchas están despertando porque tienen padres, hijos, hermanos – como las gilipolleces de género, las estupidez del “pronombre elle”, el falso techo de cristal, etc. hacen que la sociedad esté al borde del colapso.
Queda muy poco tiempo para que comiencen los crímenes en masa de gente frustrada y harta, incidentes AMOK los llaman y, ya que estamos con los ofendiditos comegambas, los protocolos policiales establecen que la prioridad es neutralizar la amenaza para evitar más víctimas. Esto incluye incluso a no prestar asistencia inmediata a los heridos, incluso si uno de ellos es otro policía.
Hace falta ser HDLGP para dejar plasmado por escrito tal vileza. Luego lees que el lema de la Policía Nacional es “Servicio, dignidad, entrega y lealtad” y te viene una sensación entre la tristeza y la mala hostia difícil de superar.
Sólo ruego que, si alguna persona se plantea cometer tal atrocidad, no la cometa contra inocentes.
Si lo importante es matar al agresor, ahora sí porque será español, ¿No será porque se quiere evitar a toda costa que exponga sus motivos en la ulterior vista oral del proceso penal y el resto de la población despierte?
¿Por qué van a aumentar aún más si cabe las denuncias falsas?
Sencilla respuesta, nuestros dictadores han anunciado medidas de vivienda para mujeres “víctimas del paripé de género” consistentes en cubrir hasta el 100% del coste del alquiler, con posibilidad de extender la ayuda hasta cinco años en determinados casos y la posibilidad de incluir gastos asociados como suministros, comunidad o internet.
Pues nada a seguir viendo a la selección de menas o la isla de los filósofos pero recuerden que los políticos no mienten, ni roban, que la policía no cumple órdenes y que las mujeres no interponen denuncias falsas por paripé de género – salvo las honorables excepciones a las que siempre me refiero –.
Hoy finalizo con Décimo Junio Juvenal:
HACE YA TIEMPO QUE EL PUEBLO HA DEJADO DE PREOCUPARSE… SOLO DESEA DOS COSAS: PAN Y JUEGOS DE CIRCO.

