Practiquemos el siguiente ejercicio, veremos cómo nuestro interior y nuestros entornos se vuelven más pulcros y saludables:
Conviene ser conscientes de la cantidad de personas y mensajes que pretenden manipularnos, así como de nuestros propios intentos de manipular a otros, manipulaciones que muchas veces se producen de manera inconsciente; hablamos de un hecho que ocurre a todos los niveles, tanto en nuestros entornos más cercanos como en los gobiernos y organismos internacionales que gobiernan el Mundo con manos de hierro, en todas las escalas de nuestra realidad.
Ser conscientes de esta absurda y triste inercia, estar atentos, nos permite liberarnos de un “juego” absurdo que nace de la ignorancia, puro EGO y conectar con la esencia de esta experiencia que llamamos Vida, oculta detrás.
Escuchemos con el CORAZON y, antes de dirigirnos a otros, analicemos cuál es nuestra verdadera intención…
¿Complicado?
NOTA: Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

