martes, diciembre 2, 2025
InicioCienciaSaludNo hay v1rvs ni en pangolines ni en cerdos, solo creaciones...

No hay v1rvs ni en pangolines ni en cerdos, solo creaciones informáticas

La cuarta ronda de negociaciones para el Anexo del Sistema de Acceso a Patógenos y Distribución de Beneficios (PABS) de la OMS al Acuerdo sobre Pandemias se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre de 2025. Día 1, inicio, nada casual. Día del SIDA, otra descomunal farsa dizque vírica: VIH, pues. Y mientras se transforma diciembre en una tediosa sucesión de farsa víricas animales (los pangolines de antaño devienen hogaño cerdos, jabalíes, aves, delfines, monos, mejillones…), brota crucial y oficial documento. «Plataforma de prevención de pandemias de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Duke» (HR0011-17-2-0069). Frases textuales de los militronchos yanquis, siempre – repito, siempre – enfangados en estos menesteres «biológicos»(fíjense también en los madelman de la UME de una Cataluña que explora la “teoría del bocata”: la pura descojonación)  Sostiene esta ilegítima gentuza armada lo que sigue: “Reconocemos la posibilidad de que durante un brote pandémico solo esté disponible la información electrónica de la secuencia viral». Otro fragmento del informe:» Se está abierto a construir una plataforma que funcione incluso cuando no exista ningún virus físico, sino sólo un archivo de computadora”.

A grandes rasgos, la farsa vírico-informática

Los ejércitos contemporáneos, concretamente sus sistemas de biodefensa, tratan un código digital como si fuese un “virus”, transformando en todos – repito, todos – los casos, constructos informáticos en entidades biológicas físicas. Secuencias generadas en ordenador que posteriormente son tratadas como patógenos reales. Secuencias genómicas de consenso ensambladas arbitraria e informáticamente derivadas de ARN (fragmento de  ARN que proviene de donde les salga de la punta del nabo: recuerden que en Wuham procedía, en principio, de líquido de lavado broncoalveolar de un solo paciente con neumonía de etiología desconocida). 

Grosso modo, un suponer: una proteína espiga – glicoproteína – sintética, diseñada digitalmente, in silico, utilizando modelos matemáticos y simulación para emular  procesos biológicos o moleculares, y que no surge de la naturaleza (ni de un mercado  de abastos  de la ciudad china de Wuham), sino de un proceso de ingeniería informática del Pentágono y los NIH (National Institutes of Health, Institutos Nacionales de Salud). Con la calandraca pangolínica de hace más un lustro, verbigracia:  la secuencia informática resultante de 29.903 nucleótidos (Wuhan-Hu-1, NC_045512.2) se adoptó rápida, informática y falsariamente como referencia para ensayos de diagnóstico, estudios filogenéticos y desarrollo de timovacunas covidicias. 

En fin.

Plataforma de prevención de pandemias de DARPA- Universidad de Duke (Documento completo, citas extraídas de la página 4)

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

Entradas recientes