lunes, septiembre 15, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 312) Cita con el “33”

El Jornal (nº 312) Cita con el “33”

Ayer domingo, 14/09/2025, decidí apartarme de la toxicidad asociada a nuestros entornos y buscar un espacio PURO, SAGRADO, donde reflexionar con tranquilidad…

Sé que soy un privilegiado y vivo en una casa enclavada en un entorno que en realidad es un Templo, ubicada entre el océano y una montaña con una Cruz en lo alto bendiciendo lo que ocurre abajo, por donde, para más inri, pasa el Camino de Santiago, pero la mayoría de Seres Humanos, incluso en estos entornos, acumulamos negatividad; cosas del EGO.

El Mundo tiene rutas Sagradas que bendicen a sus peregrinos, es la magia de la Espiritualidad, de aquello que no ve, pero está, ES, así que decidí poner los pies en ese Camino Sagrado, dirigirme hacia Santiago y esperar acontecimientos…

¿Qué ocurrió?

Después de una buena caminata llegué hasta una preciosa localidad que tiene un Monasterio a escasos metros del Océano, momento en que empezaron a replicar las campanas… ¿Una señal? Podría ser, así que me dirigí hacia allí y entré en su Iglesia…

Acostumbrado a las grandes Iglesias que hay en Valladolid, donde me crié, no me impresionó el tamaño de la que tiene el Monasterio, aunque es muy grande, lo que me dejó sin palabras fue el sermón que estaba dando el párroco a sus feligreses, que estaban en misa, describiendo al pie de la letra la situación que vive mi entorno personal: DIOS, el demonio, tentaciones, pecadillos cotidianos y pecados de los gordos…

Apostado en un lugar elevado, la voz del Padre sonaba grave, rotunda y contundente, pero a la vez resultaba cálida, porque intentaba explicar qué nos aconseja Jesús sobre las tentaciones y cómo todos los pecados surgen del egoísmo, de dejarnos llevar por lo que nos pide el cuerpo y de no saber mantener la boca cerrada, lo que en otras Culturas milenarias muy sabias llaman EGO.

Después de un sermón magistral, el Padre descendió hacia el Altar, se sentó un minuto en silencio y después prosiguió con la liturgia…

Aquí conviene hacer una aclaración…

¿El EGO es un demonio interno que todos llevamos dentro y debemos aprender a gestionar?

No tengo ninguna duda, más allá de la psicología, desde la Espiritualidad es así; tanto el demonio como DIOS moran dentro del Ser Humano, esta es la realidad, una Lucha Interna donde cada segundo, cada decisión que tomamos, se libra en un campo de batalla Sagrado.

A medida que terminaba el oficio, el discurso del párroco dejó de gustarme, porque alababa la función de la Iglesia y sus Obispos, algo con lo que no estoy de acuerdo, porque si el CRISTIANISMO, en especial el CATOLICISMO, fueran como tienen que ser, este ataque contra la Humanidad habría sido detenido en seco; es necesario que los líderes espirituales estén en el ajo, lo mismo que los líderes políticos, en caso contrario nada de lo que vemos hoy en el Mundo estaría sucediendo.

Fue en ese momento, cuando ya había decidido intentar hablar con el párroco para felicitarle por el sermón, cuando sentí la OBLIGACION de advertirle sobre sus jefes y sobre la infiltración de la masonería, porque por sus PALABRAS no parecía estar al tanto; hablar con él ya no era un capricho mío, advertirle era una MISION.

En 2020, cuando comenzó esta brutal ofensiva contra la Humanidad, sonaron todas las alarmas, porque comenzaba a apestar a azufre que echaba para atrás, por lo que acudí a las iglesias de la zona donde vivo, encontrándome unos párrocos que estaban a por uvas, pendientes de su jubilación y de rendir cuentas con el jefe, poco dispuestos a escuchar a alguien que solo pretendía ayudar. No sé si lo estarán haciendo, pero hace tiempo ya lo mencionamos en algunos Textos, los católicos deben tomar las Iglesias y desde estas poner orden en el Mundo… ¿Por qué no lo hacen? Hablar entre ellos al salir del Templo y organizarse, acudir a los Obispos, lo que sea (La misma receta sirve para el resto de religiones).

Bueno, pues terminó la liturgia y el Padre se retiró por un costado del Altar, seguido de cerca por unos veinte feligreses, atravesando la puerta de una sacristía donde rezaba “prohibido el paso”, así que me detuve; desde fuera se veía una sala grande que daba paso a otra, donde se escuchaba hablar al párroco e iban saliendo sus interlocutores a medida que eran atendidos. Esperé cerca de diez minutos y ya debían quedar pocos, porque el párroco iba dejándose ver cada vez más y su lenguaje corporal indicaba que estaba comenzando a cansarse de tanta Atención.

En la sala que podía ver solo esperaba una mujer muy mayor, que cuando dispuso de la Atención del Padre pidió Bendecir una foto, a lo que el párroco accedió de inmediato…

Bueno, pues ya me tocaba, era el siguiente y no sé si fueron los nervios, si fue un chiste o si realmente las personas atendidas previamente habían obtenido cita, la cuestión (que impulsa la Escritura de este Texto) es que el párroco dice a la Señora, “qué número tenía Usted”, a lo que ella respondió “el 32”…

El párroco me mira, me dedica su Atención y cuando yo no sabía muy bien por dónde comenzar, de pronto, sin pensar, echando mano a la cartera, le digo con una voz que me salía del Alma: “Vengo a entregarle un Mensaje, pero espere un momento Padre, que este hecho nos ahorra muchas explicaciones, porque parece un mandato” y muestro el ticket con el número 33…

Ahora el que prestaba ATENCION era el PADRE, porque el ESPIRITU SANTO, a través del HIJO, había decidido pronunciarse (TRINIDAD: Cada uno tres + todos uno, estos son los números de una ciega Humanidad… ¿Ciega hasta el infinito?).

– Vengo a entregar un Mensaje, imagino que ya sabemos de “QUIEN”. Lo primero es felicitarle por su magnífico sermón, acertado y necesario hoy, pero también debo advertirle que estamos al final de los tiempos y sus jefes, la iglesia, hace mucho que son infiltrados por la masonería, por el culto más antiguo de todos, el satanismo; fíese solo de su Corazón.

Aclaración

Llevo una temporada larga, aburrido ya, de ver cómo se repiten las mismas cifras, hasta el punto de predecir con antelación el número que me asignarán ante algún evento que se pueda contabilizar, en especial el 33, pero soy más de letras, de la Palabra, DEL VERBO; el único número que me gusta es el ocho tumbado, ~, CONSCIENTE DE SI MISMO, relajado hasta el infinito.

La última vez que hice cola, cómo no, salió el dichoso “33”, así que decidí guardar el ticket en la cartera, al lado de eso que llamamos “DNI”…

Hará de esto unos quince días y me ha molestado varias veces, pero algo me decía que debía permanecer ahí…

Y ahí estaba, en la cartera…

(FIN de la aclaración)

¿Emplean ahí dentro, en la sacristía, aparatos como los de los supermercados? ¿Era un chiste de humor parroquiano que desconocía? ¿Se trataba de la SEÑAL indicada para desencadenar un evento?

Me pongo en su lugar, un tipo con la pinta que tengo yo, con esta barba y un ticket con el número 33, diciendo que viene a entregarme un Mensaje… 

Esa noche me costaría dormir.

Vayamos terminando…

Como estrategia, propongo llevar este Texto impreso a los párrocos, un pequeño número de ellos sería suficiente para comenzar la RECONQUISTA, a ver si DESPIERTAN y se plantan frente al enemigo, del lado de JESUS. Acudamos a las Iglesias.

Sé que no estoy solo, que muchas Almas disidentes Son Conscientes de estar involucradas en una Misión, así que unámonos, organicémonos, porque JUNTOS somos más fuertes.

Este vídeo lo vi el sábado cuatro veces, lo analicé y en mi opinión da en el clavo, Laureano Benítez y el canal Ferraz.tv nos brindan una lección magistral: https://youtu.be/ES39lKPwxKg?si=PQ-MEv8jbkJG_5GA

Un buen comienzo podría ser unirnos en torno a ellos…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes