Si fuera Honesto, término cuyas implicaciones está claro que no conoce, esta furcia mediática sin escrúpulos (como tantas otras, en grandes medios no queda un periodista decente), Cintora, ante los incidentes de Torre Pacheco, habría actuado de otro modo:
Si conduces un programa emitido en directo y surge una noticia importante está bien darle paso, pero claro, en función de cómo la presentes se te verá el plumero.
Un reportero conecta en directo, pero la lumbrera de Cintora interviene para introducir su CONSIGNA y contaminar, diciendo lo siguiente:
“Por contextualizar, se produce la agresión a un anciano y todavía se está investigando, no se ha determinado el autor, pero desde la extrema derecha se señala a los migrantes y se convoca una concentración; hay movimientos de extrema derecha que dice que hay que ir a actuar contra los migrantes y es lo que estamos viendo…”
…
No “es lo que estamos viendo” Cintora, es lo que pretendes que veamos, para eso te han puesto ahí y sirves gustoso a tu amo…
Si fueras honesto te remitirías a lo que está sucediendo en directo, sin hacer alusión a ningún bando político, que es lo mismo que hacen los voceros del sistema desde la bancada contraria, porque los DOS BANDOS TRABAJAN para el Sistema; eterno DIVIDE y VENCERAS.
Hay un Pueblo harto, nada más, bastante llevan aguantando, así que hablar de colores políticos solo demuestra vuestra intención de animar el conflicto y no señalar el PROBLEMA.
No eres un periodista Cintora, eres un sicario de la información, un vendido, como la mayor parte de tu Gremio, hecho que, afortunadamente, la sociedad está comprendiendo.
…
Aparquemos una temporada las izquierdas y las derechas, es la única manera de solucionar los graves problemas que el Sistema crea para enfrentarnos, alimentar el conflicto y justificar la imposición de una ley marcial; aportemos la Solución desde la UNIDAD y la PAZ, así este Sistema Infernal no tendrá argumentos. Estemos atentos porque la situación se complicará también en otros Ayuntamientos donde están hartos de ver cómo la inmigración no viene a aportar nada, al revés, solo a complicar más las cosas.
Es normal que reaccionemos y conveniente hacerlo con Firmeza, pero cuidado con la violencia, porque es posible que sea lo que espera el Sistema.
Los problemas que han sembrado son muy graves y llegados a este punto solo hay dos direcciones, hacia arriba o hacia abajo, avanzar o retroceder, SOLUCIONARLOS JUNTOS o desaparecer.