EL HONOR NI SE DIVISA. No menos de tres guardias civiles de la Comandancia de Cantabria faltaron presuntamente a su honor y al del Cuerpo cuando intentaron forzar la máquina y hasta llegaron a faltar a la verdad en un juicio, debido a sus graves y evidentes contradicciones, que CURIOSAMENTE PUEDEN LLEVAR AL TALEGO A UN PERIODISTA DISIDENTE COMO ÉSTE QUE OS ESCRIBE. Y la milonga del antigitanismo en Cantabria es la excusa perfecta.
¡Qué casualidad! ¿Me acusáis de una chorrada con pruebas falsas y mentiras y CASUALMENTE resulta que soy un disidente? ¿Esto no puede considerarse por cualquier malpensado como una campaña orquestada para reprimir a la disidencia patriótica española? Bolaños, Abascal y Felipe VI estarían orgullosos de vosotros si conociera vuestras anónimas hazañas en los juzgados y cuarteles de la región montañesa.
No siempre la Guardia Civil se emplea a fondo con la disidencia con la porra en la mano. También nos podemos encontrar determinados funcionarios que no se dedican normalmente a este tipo de tareas represivas más obvias, pero que igualmente forman parte de una cloaca antinacional que nosotros llamamos régimen del 68 y que requiere forzosamente de esbirros fieles a su amo y capaces de hacer cualquier cosa, hasta de mentir en juicios, para cumplir con cualquier cosa menos con su deber hacia los españoles. Más bien actúan, al contrario, intentando meter al calabozo de Marlaska y Bolaños a los patriotas que estamos intentando que España deje de ser un Estado de Deshecho y una favela de mal gusto.
Creo que alguien te ha metido en esto por cuestiones políticas
Me dice un amigo y camarada:
Voy por la primera hora de la vista oral y cero pruebas contra ti. Creo que alguien te ha metido en esto por cuestiones políticas y lo que no entiendo es cómo se puede procesar y juzgar a un ciudadano con base a nada de nada. He seguido todo el video al detalle y hay cosas muy obvias que claman al cielo: cero pruebas para procesarte, todo esto es un puto fraude antifa con dibujitos de supuestas cámaras de gas, audios pidiendo el exterminio, que son atribuidos falsamente a la víctima sacrificial (Michael) y toda la asquerosa e hipócrita retórica de siempre. Asco, mucho asco, y todo esto mientras se celebra la cabronada de Gaza con la complicidad de esta misma gentuza.
Tampoco hay que olvidar que me intentaron “comprar” de alguna manera, junto al otro “genocida” (Ricardo), en la puerta misma de la sala de vistas y con ofrecimientos de última hora que bajaban desde 10.000 euros y 5 años a 1.000 euros y 6 meses. ¡Beduinos! La justicia se hace delante de un juez y con PRUEBAS VÁLIDAS.
Un juicio contra el Estado con la excusa de que me he metido con los gitanos
Ya muchos me habéis oído comentar que tuve un juicio contra el Estado con la excusa para tontos de que me había metido con los gitanos, cosa que ha quedado completamente acreditad como falsa en un juicio que he publicado yo mismo y del cual me siento seguramente más orgulloso que los acusadores, que no hicieron otra cosa que el ridículo en casi tres horas de contradicciones y mentiras y de violación grupal al Estado de Derecho.
En este periódico os he informado puntualmente de la persecución absurda y ridícula que estoy sufriendo y a la que se ha sumado a última hora un alto personaje de la “Justicia de Cantabria”. Es que cuando se ponen en plan inquisidor maoísta ni disimulan. ¿Para qué? Si tienen a todos los plebeyos entretenidos con Vox y el show de Ábalos.
Lo que a lo mejor no os he contado hasta ahora es que me estoy planteando muy seriamente denunciar a varios miembros de la Guardia Civil y en concreto del grupo judicial que estaban sirviendo en el puesto de Santoña en el año 2020. Y creo que cualquiera que vea el juicio tendrá claro a qué agentes me estoy refiriendo y por qué motivos me planteo seriamente llevarlos a los tribunales y ya no más de testigos, sino por falso testimonio realizado con toda la conciencia y hasta yo diría que con una determinada estrategia previa.
Lo primero que te dice el juez cuando vas a testificar es que tienes que prometer que dices la verdad
De testigos no deberían ir nunca jamás estos señores. Lo primero que te dice el juez cuando vas a testificar es que tienes que prometer que dices la verdad. También se te advierte de las consecuencias de faltar a esta promesa o juramento y sobra decir que el testimonio de una persona con placa tiene mucho más valor y peso para el tribunal que de cualquier otra persona, entre otras cosas por el margen de confianza que se da a las figuras de autoridad que, además, deberían tener en cuenta su honor en cada cosa que hacen. Sin embargo, eso de que el honor es mi divisa no siempre se cumple a rajatabla.
Atendiendo a los hechos crudos podemos ver a unos guardias civiles que pusieron demasiado celo en el año 2020 para meterme en un buen problema por una cosa que en el fondo es una tontería y que además se lo están inventando desde el principio. Pero lo que no tiene sentido ninguno es que se contradigan a sí mismos, incluso sobre la base falsa de este delito falso, para ver si así de alguna manera pueden engañar al juez de una forma torpe y torticera.
Me violentaron todos los derechos posibles, cosa que ellos reconocen
Lo primero de todo es que ponen en mi boca cosas que yo no dije nunca en un interrogatorio que es ilegal porque no me informó de mis derechos y me violentaron todos los derechos posibles, cosa que ellos reconocen. Lo segundo de todo es que dicen que las manifestaciones por las que se me acusa de racismo y no sé qué, según su propio testimonio, ya estaban borradas cuando empezaron a revisar mi Facebook. Otra invención más, pues, si no ves esas manifestaciones cuando procedes a verificar mi Facebook, lo primero que tienes que hacer es no dar por supuesto que alguna vez existieron, porque entonces te lo estás inventando o dando un crédito excesivo a los denunciantes.
Lo lógico hubiera sido escribir: “el denunciante dice que ya no están estas manifestaciones, por lo que supone que han sido borradas”. Lo contrario es aceptar que la “palabra de gitano” del Secretariado Gitano va a misa (como es costumbre de las autoridades regionales, por lo que estoy viendo).
Pero todo esto no les impidió a estos efectivos guardias llegar al juicio y seguir manteniendo o intentando mantener que ya había reconocido cosas que sólo existen en su imaginación. Yo no pude reconocer nada de eso que me imputaban porque ni siquiera me enseñaron lo que me estaban imputando. Un interrogatorio ilegal y además mal hecho desde el principio, pero que de alguna forma ha conseguido viciar todo mi procedimiento por delito de odio desde el mismísimo momento en que se hace la denuncia y, sobre todo, desde que se intenta acreditar de alguna manera.
¿Todo para impresionar al fiscal que, por cierto, es el fiscal jefe de Cantabria?
Jaume Ferrerons se vio del juicio entero, como muchas otras personas, y enseguida se dio cuenta de un detalle increíble que yo no le había comentado previamente.
Las pruebas ya habían sido “borradas” cuando se hizo la denuncia, o así lo refiere el secretario de la GC, pero en el juicio va ese mismo secretario y dice que las verificó en la red. ¡De risa!
Tal vez sea así todo para impresionar al fiscal que, por cierto, es el fiscal jefe de Cantabria y es amigo del fiscal jefe amigo de Sánchez que está ahora con problemas gordos.
¿Cómo es posible que un guardia civil pueda llegar a un juicio en el que me están pidiendo cinco años de cárcel por una chorrada y se ponga a divagar, haciéndose el sueco de mala manera, para enseguida pasar a intentar colarle de rondón al juez una auténtica mentira? Si estaba borrado lo que tú dices que tenías contra mí, desde un principio, luego no puedes venir, cinco años después y en medio de un ataque de amnesia selectiva y fingida, en el que afirmas que casi no te acuerdas ni de mi nombre (otra mentira), y decir que tú viste todo para ponérselo fácil al fiscal, cómo no, para que vio luego venga y me crucifique por esta basura de delito inventado que os habéis sacado de la manga.
Si lo que pone en el informe es lo que pasó, tú estás mintiendo
También hay que ver a otro guardia intentando forzar al límite para convencer a la sala de que el interrogatorio, a pesar de que él mismo reconoce que era ilegal de por sí, arrojó alguna suerte de resultado positivo para ellos en formas de confesiones de algo, pero es que al final tampoco fue así y con bastante fastidio de este hombre, como si estuviera dejando caer el caso de una violación en la que tiene clarísimo que he sido yo, se rinde ante mi abogado con un cabreo y una impotencia que dan risa al verlo.
Lo que pone en el informe está bien. Lo que pone en el informe: eso es lo que pasó ese día.
Pues si lo que pone en el informe es lo que pasó ese día y tú estás intentando contar lo contrario es que estás mintiendo. No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que las contradicciones entre negro y blanco son demasiado fuertes como para atribuirlas a un descuido. En especial cuando dos agentes y una mando se están “equivocando” todo el rato y siempre para perjudicarme a mí.
Está claro, señor guardia a domicilio, que estabas mintiendo en el juicio
Como dice Jaume Farrerons:
Minuto 1:20:00: un policía judicial de la GC dice que fueron a tu domicilio y tú aceptaste la autoría de los escritos de Facebook, pero al tiempo reconoce que no te leyó los escritos de Facebook, sino que te preguntó si escribías en Facebook.
Efectivamente. Por eso yo creo que está claro, señor guardia a domicilio, que estabas mintiendo en el juicio y que te tienes que ir con tu compañero, cuya estela de mentiras seguiste, a un nuevo juicio en el cual ya no vayas de testigo, sino de acusado. Es demasiado grave lo que estabais haciendo y yo me estoy aquí jugando a mi libertad y mucho dinero que no tengo por qué regalarle a ningún Secretariado de nada y solamente porque vosotros sois unos pelotas, sin honor ni vergüenza, que estáis intentando impresionar al Fiscal General de Cantabria o a no sé quién. Que es lo que más me mosquea de todo.
¿A quién estáis intentando impresionar? ¿Al fiscal jefe de Cantabria que estaba allí mirando como metéis la pata constantemente y seguís metiendo la pata desde hace cinco años? Porque una persona se puede equivocar una vez, pero no 20 veces y no se pueden equivocar tampoco tres personas que además son guardias civiles y en un sentido que siempre es perjudicial para la persona que se está enjuiciando.
Me intentaron colocar claramente un audio de Whatsapp brutal
Me dice este amigo:
El secretario y la instructora dicen que comprobaron en la red que los escritos eran tuyos, pero, ¿de qué escritos hablan? ¿Artículos de prensa que tú difundiste o comentarios tuyos personales o una noticia comentada?
Por supuesto que eran comentarios de noticias y NO burradas contra ningún gitano. Y es que SI TIENEN HONOR ESTOS TIPOS no pueden comentar otra cosa, ya que según ellos reconocen mis “delitos de odio” habían sido “borrados”, pero están intentando constantemente confundir al tribunal mezclando noticias que he compartido sobre los gitanos de Santoña con presuntos delitos de odio que me intentan colocar, sí o sí. Y la prueba indiscutible es que me intentaron colocar claramente un audio de Whatsapp brutal (con otra voz, claro) en el que se afirmaba la siguiente burrada incalificable (era uno de estos dos, lo tengo que confirmar porque el sumario es más largo que el mango de un congoleño):
“Ya, pero esto, esto compañero, lo tenía que hacer público una nota de la alcaldía de Santoña con lo que sucede todos los, todos los días en el pueblo de Santoña. Lo mismo que sacan al camión ese desinfectando las calles, que me parece perfecto, que saquen estos casos. Que van cayendo fulano, que cae mingano, que cae el otro, que cae y por esto, me cago en dios, que los saquen. Que se entere la gente, que se enteren las autoridades, me cago en dios. Que los cojan y los lleven al penal, me cago en dios, y que los tengan allí, dentro de las murallas, que canten y bailen allí encerrados como en un campo de concentración hasta que se mueran todos, me cago en su puta madre. Están infectando a todo el mundo, con los gitanos y los gitanos, y que los racistas, que somos unos racistas, somos su puta madre. A ver si se mueren todos los hijos de la gran puta, pequeños, niños, abuelos y su puta madre”.
“Que los cojan y los lleven al penal, me cago en dios, y que los tengan allí, dentro de las murallas, que canten y bailen allí encerrados como en un campo de concentración hasta que se mueran todos, me cago en su puta madre. Están infectando a todo el mundo, con los gitanos y los gitanos, y que los racistas, que somos unos racistas, somos su puta madre. A ver si se mueren todos los hijos de la gran puta, pequeños, niños, abuelos y su puta madre”.
El comodín de dar marcha atrás a última hora cuando mi abogado les pisaba los talones
Y es que me faltaba por nombrar a la jefa de esta gente. Una superior de ellos que apareció por videoconferencia en el juicio. Porque hay que entender que después de cinco años de estarme tocando los huevos les han dado destinos diferentes, a muchas de estas personas, y esta señora curiosamente también intentó meter de rondón la versión de que ya había reconocido no sé qué. Y nuevamente recurrió al comodín de dar marcha atrás a última hora cuando mi abogado la estaba pisando ya los talones y dijo claramente que se tenía que remitir (porque no se acordaba bien) al informe de marras que en su día hicieron tan mal, pero en el cual queda claro que nadie vio ni reconoció nada.
Es una mala actitud constante en estos tres guardias civiles el intentar perjudicarme porque sí y con pruebas falsas y testimonios falsos sobre mentiras e informes que ya habían firmado en su día ellos mismos. Y es lo que digo yo: te puedes equivocar un momento en una cosa concreta, pero no se pueden equivocar tantas personas y además hacerlo en fila india y delante de un tribunal en el que te estás jugando mucho más que tu paupérrimo sentido del honor.
«LO VIO MI PAREJA EN INTERNET» -> La prueba de cargo definitiva (made by charo)
El único gitano que fue el juicio dijo toda la verdad: que no sabía quién le había dado las cosas para acusarme y que no tenía ni idea ni siquiera de lo que era una URL y que tampoco había visto nada sobre mí ni sabía nada. Un testigo tan inútil para el juicio como su superiora, la portavoza (paya, como casi todos los que “trabajan” en el Secretariado). Una señora muy convencida de que “muchas personas vieron las pruebas contra mí en Internet”.
«Nos llegó por muchos lados, vamos, es que hasta mi pareja me lo comentó». Era para haber dicho: «no hay más que decir, Señoría, que nos manden al cadalso, que la pareja de una charo dice que vio unas presuntas publicaciones». «LO VIO MI PAREJA EN INTERNET» -> La prueba de cargo definitiva.
Pero es que hay mucho más.
Ese mismo alcalde de Santoña ha regado al “colectivo”, antes de irse, con 14.000 euros del presupuesto municipal
Ese mismo gitano, que creo que se ha presentado a las elecciones alguna vez en Santoña, afirmó en su día que le habían quitado la denuncia al ex alcalde de Santoña por racismo y delito de odio en el mismo sumario en el que estaba yo. Dijo textualmente que esto no era una guerra contra los santoñeses y que el alcalde se había equivocado y no sé qué. Pero es que más tarde aparece y queda reflejad en el sumario la noticia de que ese mismo alcalde de entonces (de Santoña) les ha regado antes de irse con 14.000 euros del presupuesto municipal.
Por lo que estamos viendo, este juicio y este procedimiento dan para mucho más que un intento desesperado de machacar a un disidente como el que os escribe.
EL HONOR ES MI DIVISA Y TODO POR LA PATRIA. ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!
En contrario a la actitud lamentable y traicionera de ciertos “guardianes del Estado”, cuyo honor ni se divisa, quiero proponer la tenacidad y el celo verdadero y honesto de los tres abogados y acusados, en especial en las verdaderas dos defensas que hemos planteado Ricardo y yo (sin conocernos previamente) y nuestros abogados.
Tampoco quiero terminar sin tres lemas que quiero hacer míos y por los que soy capaz de dar la vida, desleales mentirosos y tramposos, lo que quiere decir que os podéis ahorrar todas vuestras amenazas y coacciones y vuestros beduinos “ofrecimientos de paz” en la puerta del juzgado, ya que este soldado no se rendirá jamás:
EL HONOR ES MI DIVISA Y TODO POR LA PATRIA. ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!