martes, enero 7, 2025
InicioOpiniónColaboradoresLa agenda política de Pedro Sánchez para 2025: Franco

La agenda política de Pedro Sánchez para 2025: Franco

Video meliora proboque, deteriora sequor

(Décimo Junio Juvenal ​ (Aquino, 60-Roma, 128) poeta romano.

Pedro Sánchez va a intentar sobrevivir en el año 2025. El calendario judicial de Pedro Sánchez, de su familia y de sus más directos colaboradores, es muy complicado para el gobierno. Además del imputado Fiscal General del Estado, del imputado David Sánchez y de la tetraimputada Begoña Gómez, pueden acabar imputados más ministros del gabinete de Sánchez y el propio Pedro Sánchez.

Las noticias estrellas de la prensa nacional e internacional para este año, van a estar relacionadas con la corrupción del gobierno de España, y para despistar al somnoliento pueblo español, no le queda a Félix Bolaños que recurrir a Franco. Cien actos sobre Franco, organizados por el Gobierno y el PSOE, tocan a casi 1 cada 3,65 días. Con ello se matan varios pájaros de un tiro: intentar que se hable de Franco y no de la corrupción del PSOE-Gobierno-Sánchez, poner en un disparadero al rey Felipe VI invitándole a todos los actos para que rechace su asistencia y tildarle de franquista y de estar aliado con la ultraderecha, y por último, minar la legitimidad de la monarquía.

Para Sánchez, conmemorar el fin de la “dictadura” es ganar pase lo que pase.

Pero lo planes le pueden salir mal. Ir a cazar tres pájaros de un tiro, tiene el riesgo que el tipo te salga por la culata. La juventud que nno conoció a Franco y sus obras, puede comenzar a estudiar ese periodo de la Historia de España y admirar a Franco. Sánchez puede crear una nueva generación de franquistas.

Hablar de Franco todos los días, para conmemorar el fin de la dictadura, denota el nerviosismo de Pedro Sánchez. Este ha adelantado estos fastos unos años antes, porqué necesitaba la ayuda urgente de Franco, para este año 2025. La muerte del Caudillo fue el 20 de noviembre de 1975, pero con el óbito del Generalísimo, no acabó su régimen. No hubo elecciones hasta el 15 de junio de 1977, y la constitución no se aprobó hasta el año 1978. En consecuencia, los fastos conmemorativos del fin del régimen de Franco se deberían de haber celebrado en el año 2027 o en el año 2028. El régimen no término con la muerte de Franco, sino que el mismo continuó en la persona del rey Juan Carlos I, que heredo todos los poderes de Franco, y no renunció a ellos hasta el primer gobierno nombrado tras la aprobación de la Constitución. 

Sánchez quiere celebrar el año 2025 con Franco, para minar la popularidad de la Monarquía acrecentada tras la huida cobarde del Presidente del Gobierno de Paiporta (El “Manso de Paiporta” en términos taurinos). 

Para llegar a ser el dictador perpetuo de un nuevo régimen federal republicano, Sánchez necesita quitar de en medio a Felipe VI, y que mejor oportunidad de demostrar al mundo con cien actos en un año, que la Monarquía Española es la última obra de la dictadura que sigue viva, y que para destruir el franquismo, no hay  mejor idea que destruir el último vestigio del antiguo Régimen, es decir la Monarquía encarnada en Felipe VI.

El ataque a la judicatura, y el intento de tomar al asalto el Poder Judicial, se encuentran en su momento final. El Golpe de Estado desde dentro del propio Estado, está culminándose. La modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que sea la fiscalía, que depende del gobierno, la que instruya las causas penales y no los jueces, es el punto definitivo para alcanzar la inmunidad ante los delitos de los corruptos y golpistas. La destrucción del Ejército como institución aglutinadora y garante de la Patria, el desmembramiento y descabezamiento de la Guardia Civil y la politización de las fuerzas de seguridad del estado por medio de topos, están ya culminadas.

Ignoro lo que resistirá la Monarquía con el acoso que sufre desde el poder del Estado, y hasta donde soportarán los pocos jueces que aun son independientes juzgando la corrupción que nace desde el propio Estado, pero lo que es seguro, es que el plan maquiavélico de la destrucción de la España que hemos conocido hasta ahora, esta casi terminado. La confabulación interna y externa para convertirla en un puzzle de repúblicas soviéticas independientes pero federadas, avanza inexorablemente, y la destrucción de España será la llegada de la esclavitud para los españoles.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes