El impacto de los creadores de contenido de YouTube y TikTok, especialmente aquellos conocidos por sus bromas, ha sumergido a la sociedad occidental en una espiral de degeneración. La búsqueda de influencia en línea, los clics y los seguidores ha creado un entorno donde la atención y el narcisismo se valoran más que la ética o la decencia. En esta nueva economía digital, «ser viral» se ha convertido en una especie de forma de vida.
Esta cultura ha promovido una influencia sin límites y la erosión de los valores morales básicos. Mientras más éxito tengan estos «creadores» e «influencers», más probable es que inspiren a otros a seguir sus pasos. En el caso de Charles Smith, de 27 años, conocido en TikTok como Wolfie Kahletti, la fama que podría ganar será efímera, mientras que el tiempo en prisión podría ser extenso.
Smith se enfrenta a varios cargos después de supuestamente grabarse rociando insecticida sobre productos en un Walmart Supercenter en Arizona y publicar el video en línea. La policía de Mesa ha detenido a Smith el sábado por un incidente que tuvo lugar el pasado jueves en el Walmart ubicado en Stapley Drive y Baseline Road. Según los informes, Smith entró con la intención de realizar bromas para las redes sociales, tomando una lata, sin pagar, de Hot Shot Ultra Bed Bug and Flea Killer, un pesticida diseñado para el control de plagas, específicamente para eliminar chinches, pulgas, ácaros del polvo y garrapatas.
Un video, que fue compartido en las redes sociales pero luego eliminado, mostraba a Smith aplicando el pesticida sobre diversos productos, incluidas verduras, frutas y pollos rotisería, según la policía.
Walmart ha respondido retirando los productos afectados y limpiando y desinfectando el área afectada de la tienda.
NEW: Influencer who filmed himself spraying insect k*ller on Walmart produce, arrested by the Mesa Police Department.
27-year-old Charles Smith grabbed the pesticide off the shelf without paying for it before filming himself poisoning the produce.
“He then sprayed the pesticide… pic.twitter.com/LPWS9hXVEo
— Collin Rugg (@CollinRugg) December 21, 2024
Espero que le caiga la del pulpo y, con 27 años me parece que va a encontrar su amor en la cárcel, eso si lo de sentarse ya para otro día.
Anormales como este han crecido como setas en las redes sociales, pero por culpa de las autoridades que no han hecho nada por atajarlos cuando se pasan ni de las demás personas, empezando por su familia, que no les han enseñado cuando sus bromas dejan de serlo.
Pero claro, si con esa edad te sigues comportando peor que un niño de cinco años, ya es que eres irrecuperable.