miércoles, diciembre 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 149) Sacerdotisas (I)

El Jornal (nº 149) Sacerdotisas (I)

Comencemos con una interesantísima conversación que surgió ayer, 16/12/2024, en el chat del Canal de Telegram “ARDI Arderán en el Infierno”: https://t.me/+dPWtFQ1GnLAyODk8

– Las religiones nos alejan de entender que todos somos Dios, nos hacen mirar al exterior en lugar de al interior. Jose no te conozco pero la hiperbórea distorsiona cuando solo tiene en cuenta al demiurgo. Tú eres Dios, todos somos Dios. Este chat está genial porqué lo tienes todo resumido y analizado por María José, pero la hiperbórea no la hemos tocado mucho. A mí hay cosas como los misterios de belicena que me bajan la vibra y creo que abren la puerta a «cosas negativas». La historia entera es para cogerla con pinzas. Pero seguro seguro, seguro, que eres Dios. Nos falta empoderarnos, entenderlo y comenzar a crear como tales.

– Es justo al contrario, pues  mi Fe o mi creencia en Dios, es la que me ha llevado a buscar la Verdad en las Escrituras, pasando entre medias por la New Age, Cábala, e incluso la propia sabiduría hiperbórea de L. F. Moyano, que me parece y dicho sea de paso, es la que tú profesas. El galimatías se hace evidente para aquel que ha buscado y no ha encontrado, o ha buscado mal y donde no debía. Dios no es una religión, siendo esta la más importante y básica conclusión a la que uno llega cuando entiende cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. Cualquiera que tenga un mínimo de discernimiento, sabe que las religiones, ideologías, política, etc., están inventadas/creadas para dividir y enfrentar.

– Como he comentado, es normal que te «enredes» con los «textos sagrados», porque esa es su finalidad, que no entiendas nunca su origen y por tanto «la verdad» que ocultan. Se, que tienes una mente muy disciplinada y tu investigación, es lo que podríamos denominar «academicista», dentro de tus posibilidades, lo que te permite exponer el fruto de tu investigación, de manera ordenada y con argumentos en cualquier foro y ante cualquier academicista o cientificista. Esto, por un lado da cierto rigor oficialista a tu investigación, ya que te basas en publicaciones oficiales o en documentos publicados en medios de desinformación masiva, pero por otro lado, la limita a la mentira oficial en gran medida y uno de esos casos, son los «textos sagrados», donde ni tú, ni ninguno de los que no saben de lo que van esos textos realmente, se entera de nada. Hay que trascender esas herramientas, esos mecanismos de control mental y de desinformación, para tomar una visión más amplia del tablero de juego, lo que posibilita percibir y obtener esa información, fuera de las publicaciones y de los textos escritos por los propios desinformadores.

– Pues vas a tener razón porque es imposible coger el hilo de nada en la biblia. Y ya si miras la cantidad de interpretaciones que hay, es que es para flipar. Tienes razón en lo que dices. Llegué a pensar si es que era yo pero tu explicación es de lo más coherente y lógico.

– Es probable que el origen del satanismo se remonte muy atrás en el tiempo, en el paso de la edad de plata a la de bronce, que no guardan correlación con lo que así denomina la prehistoria oficial, sino con la Grecia antigua, con Hesiodo y con los Yugas del Hinduismo: el paso del Treta Yuga al Dwapara Yuga, la primera rebelión de la casta real contra la Autoridad Espiritual. 

Se supone que hace unos 20.000 años.

– En torno a 46 libros que conforman el AT están dedicados a los orígenes del pueblo judío, de lo que deduzco que su importancia sí que la debe tener. Para comprender y llegar a la conclusión de que Yahweh no es Satanás, sino el mismo Jesús, hay que leerse íntegramente las Escrituras, y  ver entonces que tanto el AT como el Nuevo se complementan. Si sacamos de contexto los diferentes pasajes bíblicos, siempre vamos a llegar a conclusiones erróneas. Son los propios satanistas, quienes satánicamente y malintencionadamente afirman que Yahweh/Jehová es Satanás. Intentan darle la vuelta a la tortilla.    «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí»  Génesis 6:3 «3  Y dijo Jehová: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años». No he podido leer los PDF, pero según lo que comentas y según el calendario actual ¿se limitó la vida del hombre a 10 años? Hay que tener mucho cuidado con los numerosos estudios realizados por supuestos expertos en tema bíblico, (autodenominados exégetas), que lo único que hacen en realidad es tergiversar y manipular la Palabra de Dios. Quieren comprender a Dios, o incluso ser más inteligentes y más sabios que Dios, y adaptar la realidad de Dios a la propia, y no a la inversa. En su origen y en el momento de la Creación, el hombre era eterno…. Sara,  que murió con 127 años, tuvo a Isaac con 91 años, y como bien  reflejan las Escrituras, «Génesis 21:22     Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.»  Es decir, las propias Escrituras te dicen que Sara era con 91 años una anciana. Imagínate, si tuviéramos que dividir 91 entre 12 para saber cuál era su edad real, resultaría imposible y poco coherente.   «Génesis 21:7 Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez».  Los tiempos bíblicos, en mi opinión son correctos.

– No te «enredes» con los orígenes de los judíos, porque no resulta un dato ni relevante ni trascendente para la investigación, el posible hecho de si en algún momento formaron un grupo étnico o racial concreto o no lo hicieron, en la actualidad son un grupo heterogéneo multiétnico y multirracial. Lo importante o las preguntas que deberíamos hacernos son ¿a qué o a quién/es se debe la programación mental que profesan los practicantes de la ideología religiosa judía? ¿Qué o quién es esa entidad a la que rinden fidelidad y culto, denominada Yahweh y que algunos identifican con Satanás? ¿Qué o quién/es los escogió como «pueblo elegido» y con qué finalidad? Estas y otras preguntas en la misma línea, son las que nos interesa investigar y responder, porque respondiendo a estas y algunas preguntas más, darás sentido al resto de toda tu investigación. Disculpa si soy un poco críptico en cuanto a mis exposiciones, pero yo solo señalo un camino, a «la verdad» debe llegar cada uno por sus propios medios, si es que quiere o debe llegar.

– Si usted parte de su fe en la doctrina judeocristiana para dar su argumento, empezamos mal, ya que como su propio nombre indica, el judeocristianismo es una creación de la ideología religiosa judía, al igual que el Islam y por tanto puro satanismo enmascarado de santidad. Su argumento contradice mi exposición, dando credibilidad a un galimatías ininteligible expuesto en los denominados «textos sagrados», que no son otra cosa que programación mental para las masas. En cuanto a la cuestión de «Jesús de Nazaret» o «Jesús el Cristo» o simplemente, el Jesús presuntamente histórico de Nuevo Testamento bíblico, creo que si usted estudia los hechos y no las doctrinas, no hay evidencia de su existencia histórica real, solo un adoctrinamiento ideológico repetido millones de veces, para convertir una mentira en una verdad, a la que se puedan aferrar los débiles de espíritu, que no cuestionan las evidencias aunque las tengan delante de sus narices. Si usted estudia alguna de las más de 4200 religiones existentes sobre la faz de este planeta, observará que la historia judeocristiana bíblica de la vida de Jesús, coincide con la historia de los avatares crísticos de otras ideologías religiosas (Buda, Krishna, Rama, Zoroastro, Heracles, Hermes…) que nacieron presuntamente cientos y miles de años antes que él y que el catolicismo cristiano. Por tanto, la historia se repite cíclicamente y sin querer faltarle al respeto, pues no es mi intención, usted ha caído en las garras de un oscuro adoctrinamiento muy mal intencionado, para dividir y separar, al igual que todos aquellos que manifiestan que su ideología religiosa, dentro de esas más de 4200 religiones sobre la Tierra, es la única y verdadera.

– Míriam fue el vehículo o portal para que YAHUSHUA viniera a este mundo y punto, no tiene ningún poder de salvación o liberación. La secta católica miente, como su padre satanás miente, porque es padre de mentira y homicida desde el principio.

– Gracias. Yo tampoco practico ninguna religión, así que te entiendo perfectamente.

– No creo de la misma manera en el alma o en la luz, creo en la resonancia y en la nada para serlo todo.

– Intenta materializar lo que acabas de decir.

– No se puede, he de desencarnar para ello. No te ofendas, es solo una opinión, la hiperbórea me pone los pelos de punta.

– Veo que también tuviste tus buenas sesiones de SH. No me ofendo.

– ¿Perdona, SH? Yo solo tuve un accidente estuve cerca. Somos amor pura fuente de amor incondicional y puro que nos quiere a todos por igual.

– Sabiduría Hiperbórea. Si eso que dices fuera tal cual, este mundo sería un paraíso en vez la antesala del infierno.

– Claro, es que es dualidad, depende de en qué vibres sientes creación o destrucción. Cuando mi accidente… Todo tenía sentido incluso lo que llamamos negativo. No te se expresar sería muy extenso, pero como que fuera de aquí (en casa) estamos todos y todos bien. Esto es un juego, bien dominado por unos cuantos que saben de qué va. De veras que todo exterior, definición y forma se aleja mucho de la fuente de la que provenimos.

Yo sólo sé que lo sentí, que todo tiene un porqué y que juzgando se entra en la dualidad.

No te pienses que lo tengo fácil, sólo recuerdo ese refugio.

Cada día miro de caminar en ese sentido. Sufro lo que no está escrito. Juzgo la enfermedad de mi familia y la vida esclava que llevo, pero recuerdo esa unión. 

Cada día me cuesta más con todo lo que está pasando.

Doy gracias a haber sufrido ese accidente porque ese día murió un asiento de mí, mi rol, mi personaje y desde entonces intento no creerme nada de lo que vivo o siento. 

Me di cuenta de que no soy nada ni nadie, fue una vacuidad, de repente estaba en el todo; tan cómoda, tan bien… que no quería volver, pero una fuerza te empuja a estar aquí otra vez…. 

Me cansa, pero me queda el consuelo que hay algo mucho más grande e incomprensible. 

Imagina que vas a una scape room de esas y sale un tipo y te dice cómo salir… joe… Te fastidió la partida. 

Pues aquí pasa igual.

Eso que llaman demiurgo no es más que el programa que te borra la memoria para participar aquí…

Cuesta mucho de entender. 

Yo no lo leí, lo viví y fue sin querer ni desearlo. 

Era una persona distinta, vivía con otro prisma de mucho ego. Doy gracias al accidente donde podría haberme quedado. 

Ahora arrastro un problema de salud derivado de ello, pero todo es distinto, no creo en la muerte. Estoy preparada para cuando deba desencarnar, no me aferro a lo que creo que soy aquí, Sylvia….

Sylvia un día volcará datos y se fundirá con la fuente sin ser nada más que amor… 

Me programo la muerte en vida porque entendí que esto es solo un viaje.

Termina ARDI, María José, respondiendo a Silvia…

– Yo solo sé que eres un torbellino muy especial Torbellino porque eres un espíritu inquieto. Nada conformista. Y eso hace que vayas de un lado a otro con tu mente. Nunca descansa.

Al final todo acabará un día y el espíritu volará.

Bueno…

Espero que el Lector haya disfrutado tanto como yo. Aprovecho para recomendar el canal ARDI y su chat, donde encontramos información útil e interesante cada día.

¿Apasionante es poco, no? ¿Dónde estará la Verdad, cuál es?… 

Tan sutil que la tenemos delante, dentro y fuera, arriba y abajo, pero no se deja ver… 

¿O sí?

Nos recuerda @Rafa5505 que solo con el corazón podremos ver con claridad…

                            

Despidamos esta parte del Texto con una felicitación navideña hecha por la Universidad Católica de Valencia: 

   https://t.me/mi_me_con_migo2/25149

Gracias a @raftamonkey, a Laureano Benítez y a María José por COMPARTIR este vídeo.

https://t.me/Drfintextos

 

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hubo un tiempo antidiluviano,donde vivían los gigantes…cuantos años podía vivir un dinosaurio?,y luego un tiempo postdiluviano,más cercanos a nosotros.
    El infierno eran cuevas,donde se practicaba ‘el rito de las piedras de chispa’
    Para hacer electricidad los gases creados intoxican a la gente.Decir demonio se relaciono con Lacedemonia una isla griega,mientras que Satán es la figura del error humano.
    Suponemos que lo importante de los Textos Sagrados es entender sus mensajes,más que tomar a pie de letra cifras o lugares por qué los calendarios han cambiado mucho al igual que aquellos lugares también Santos.
    Los judíos eran los descendientes de la tribu de Juda,y Juda fue un Señor Rey.Como David fue Rey de todo Israel.
    Hay que tener siempre presente la historia,y aceptar de buenas que Dios existe.

    Lo de hoy es otra historia.Nos llama la atención que el socialismo en España al principio se cebo,en la figura de Francisco Franco.Despues con la Real Bandera de España de los Reyes Católicos muy anteriores a Franco,y ahora les ha dado por atacar la Religión Católica,mucho más anterior que los Reyes Católicos.

    Que será lo próximo que atacarán?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments