Paz Padilla ha sufrido una de las pérdidas más dolorosas de su vida tras el inesperado fallecimiento de su hermano Luis. Luis, que siempre estuvo presente en los momentos más importantes de la vida de la presentadora, no solo fue una figura cercana en lo personal, sino que también apareció en la televisión junto a ella. En 2021, participó en el programa «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne, donde Paz presentó a sus siete hermanos, incluido Luis. Durante el programa, Paz expresó su fuerte lazo familiar diciendo en tono de broma: «Al que la critique me lo como», refiriéndose a Luis.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Luis, por su parte, destacó el gran corazón de su hermana y su generosidad, afirmando que Paz es «tremendamente espléndida» y que lo que más valora en ella es su capacidad para mantener unida a la familia. Estas palabras fueron agradecidas profundamente por Paz, quien en ese momento reafirmó el valor que tiene su familia en su vida: «Tengo siete hermanos y para mí son mi gran tesoro. Daría mi vida por cada uno de ellos».
Paz también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus familiares tras la muerte de su madre, instando a todos a mantenerse unidos y no dejar pasar un día sin expresar el amor mutuo: «Lo único que les he dicho es que siempre estemos unidos, que nos apoyemos el uno al otro y no dejar pasar ni un día sin decirnos: ‘Te quiero’. Esta unión y el cariño entre los hermanos resaltan aún más la magnitud de la pérdida que la presentadora está enfrentando en estos momentos difíciles.
Ver esta publicación en Instagram
¿Se kakuno o ha sido por vida desordenada fiestera?
Si no recuerdo mal está tipa tb recomendaba. Pues así aprende qué todo no es un chiste, ni baladi y eso de Carpe Diem progresista solo es avance para el que vive de ese cuento.
Demasiada espáider.
Están cayendo muchos pero la gente no lo está viendo, la Xunta de Galicia dice ahora que uno de cada 6 gallegos sufrirá un ictus, seguro que al tirano de Alberto Núñez Feijóo que quería multar con 6000 a quien no se quisiera pinchar seguro que a ese masón de mierda no le va a dar ninguno. Es muy triste que las masas de borregos no se de cuenta que a los políticos le importamos una mierda y a la OMS le importa mucho menos, nos quieren enfermos y quieren nuestro dinero, por parte no soporto a los que recomendaban la pócima milagrosa que está llevando a muchos a una urna o a una fosa.
60000 €.
«¡Elecciones ya!» 🐑🐑🐑
Esta era la nueva «Normalidad»que tanto voceaban los criminales y asesinos de los politicuchos de turno en todo el mundo,esta gentuza no se merecen ni siquiera una buena soga del cuello,yo los montaria en un barco sin combustible ni alimentos y «ala» a soltarlos en altamar, para que se comieran unos a otros como serpientes que son ,HDLGP
Suma y sigue…