“La Vida es un peregrinar, de Aquí para Allá sí; con un DESTINO muy concreto”.
…
El Camino de Santiago permite CONECTAR con la ESENCIA de la VIDA en este PLANO, muestra y demuestra, ENSEÑA; tanto a estar pendiente de las posibles necesidades que pudieran tener los otros como a ser capaces de dejarlo todo para prestar auxilio.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
– ¿Por qué es interesante o importante?…
– Porque unos más CIEGOS que otros, “TODOS SOMOS PEREGRINOS” perdidos, desorientados o derrotados; no vemos el CAMINO y por tanto no lo DISFRUTAMOS, no sabemos VIVIR en COMUNION y ARMONIA con los otros.
…
Miremos y Veamos a los demás como nos vemos y miramos a nosotros, con los mismos ojitos…
PEREGRINOS.
…
Por sus Obras…
El Mensaje de Jesús, como el de Lao Tsé, Budha y otros, muestra un Camino hacia la Divinidad, una Línea ascendente clara y verdadera, rutas de las que hemos ido alejándonos con el Tiempo y debemos retomar; dejar de hacer el bobo y TRANSITAR hacia la VERDAD, DISFRUTAR de HACERLO.
Los HUMANOS “estamos de paso” sí, pero parece que no terminamos de Comprender el verdadero significado de una Frase que tantas veces pronunciamos…
…
Peregrino = pilgrim = pèlerin = аломник = الحاج = עוֹלֶה רֶגֶל = 朝聖 = SER HUMANO.
El de Santiago, el de Lao Tsé, el de Budha, el de JESUS, el de Usted y el mío; todos los CAMINOS son/SOMOS ÉL MISMO, una y otra vez.
¿Tan difícil es Comprender?
…
SER o no ser, ALMA o EGO; sí, parece que va llegando el momento de plantear un interesantísimo y necesario REFERENDUM en el Mundo…
¿No Cree?
…
¿EL CAMINO?
NOTA 1. ¿PEREZA? Por las agujetas no temamos, desaparecen con el Ejercicio.
NOTA 2. El Texto ocupa un folio y el objetivo es hacer fotocopias, Compartir; evitar la CENSURA DIGITAL y DESPERTAR al personal. Espero que resulte Útil y sea apoyado con 1 euro (ES30 2080 5038 4130 4003 3209) Gracias y Ánimo.
Sí, ahora nos va la vida definitivamente. Es tiempo de detenerse y reflexionar si el modo de producción-consumo que los ocultos amos del mundo nos impusieron a la fuerza, cosificándonos, desalmándonos y funcionalizándonos, es acetable para que sigamos contribuyendo a su manteneimiento o lo sensato es plantarle una cara revolucionaria que nos pueda emancipar y recuperar como los humanos que somos en realidad