sábado, septiembre 21, 2024
InicioSociedadRedes SocialesMagnífica respuesta de Enrique, del canal 'Exponiendo la Verdad', al "científico e...

Magnífica respuesta de Enrique, del canal ‘Exponiendo la Verdad’, al «científico e Indiana Jones televisivo», Jesús Calleja

Tras las muchas cosas sucedidas en los últimos años y, sobre todo, tras lo sucedido desde 2020, hay muchos asuntos que la mayor parte de la sociedad tiene claros, sobre todo en lo que respecta a las televisiones y sus «estrellitas» mediáticas. Por un lado, la credibilidad de los «televiseros» está por los suelos y, por otro, su audiencia va cuesta abajo y sin frenos, porque cada vez es menor el número de personas que se sientan delante de la televisión para que se rían de ellos, les tomen el pelo y les engañen.

De hecho, en estos momentos tiene más audiencia cualquier canal de YouTube con un número determinado de seguidores que la mayoría de los bodrios que nos echan por esas televisiones subvencionadas y vendidas al mejor postor que, además, no tienen respeto alguno por su audiencia.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Todo esto lo estamos comprobando a diario pero una de las pruebas más claras es cómo, en estos momentos, muchas de las «estrellitas» televisivas se «rebajan» a mantener debates con los creadores de contenido de algunos canales de YouTube. Uno de los ejemplos más recientes ha sido el del «científico» e «Indiana Jones» nacional, Jesús Calleja.

Calleja, el «experto», ha tenido la imperiosa necesidad de responder a unos comentarios realizados en el canal de YouTube de Jordi Wild en los que se hablaba de la Antártida, de lo que sería la Antártida para los intervinientes en el canal y de las dificultades que hay para llegar allí. Lo más curioso del asunto es que siente esa necesidad de responder con altivez y como si él estuviera por encima de los demás por los motivos que sean. Debe ser que al ser «televisivo» es más importante que el resto de los mortales.

Como habrán podido comprobar, para él, todo lo que se habla en el vídeo son «teorías conspiratorias». Claro que después, el científico, nos cuenta que ha ido a ver un bicho, que nadie ha sido capaz de secuenciar, aislar o purificar, a un laboratorio en el que lo tenían que tener a -79ºC, porque de lo contrario no sobreviviría, mientras después va por el mundo atacando a la gente en pleno verano, con 30ºC a la sombra.

Tras este primer vídeo, Calleja se vino arriba porque, según él, había tenido mucho éxito y eran muchos los que le pedían que hiciera más vídeos de ese tipo, suponemos que se lo pedirían, sobre todo, sus familiares más cercanos y los que le quieren incondicionalmente.

En ese segundo vídeo en el que aparece, una vez más, como si él fuera por la vida dos metros por encima de los demás, tiene la imperiosa necesidad de aleccionar a los «youtubers» Karles Toràh y Enrique, del canal «Exponiendo la Verdad».

Nosotros no vamos a entrar en el debate que plantea Calleja en ese nuevo vídeo. Pero sí vamos a hacerlo en la forma en la que lo ha hecho: recurriendo a dar lecciones a través de la RAE, es decir, el habitual debate que tanto vemos en redes y que tan absurdo nos parece, mucho más si tenemos en cuenta que, quien lo inicia, normalmente lo hace con faltas de ortografía, como habrán podido comprobar en el tuit que les acabamos de mostrar.

Ese mensaje tuvo muchas respuestas, muchas más en contra que a favor, pero nos vamos a quedar con dos que retratan perfectamente a estos sujetos oficialistas de la televisión. Otro «Belén Esteban» que da muchas lecciones de ciencia a los demás, pero que después no tiene ningún problema en venderse al mejor postor, aunque no haya ninguna ciencia y sí mucho dinero.

¿Han escuchado a Calleja pedir perdón en algún momento por recomendar a la gente meterse un peligroso producto experimental en el cuerpo y por promocionarlo de esta forma?

¿Ahora quién es el «conspiranoico»? ¿Debatimos de este asunto, Calleja?

Lo que más nos llama la atención de este tema de Calleja, y de tantos otros, es que, con todo lo que sabemos después de cuatro años de engaños que tantas vidas se han llevado por delante, tengamos que aguantar a los promotores y a sus vendedores dándonos lecciones e intentando corregir a gente que, por lo menos, ha sido mucho más valiente que ellos en la farsemia y que han tratado de convencer a todo el mundo para que no se pusiera eso que tanto recomendaba «la ciencia».

Por eso entendemos perfectamente que Enrique de «Exponiendo la Verdad» le haya respondido y lo haya hecho enfadado. Es lo que nos faltaba ya, que toda esta gente nos viniera dando lecciones después de todo lo que han hecho.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes