domingo, noviembre 24, 2024
InicioInternacionalPor Luys Coleto

Por Luys Coleto

Memento a la más furcia de las furcias: la caída en desgracia la megaprogre Jacinta Ardern, ex primera ministra neozelandesa desde 2017 a 2023. En la nación de Oceanía todo el debate científico fue cerrado por el Gobierno Ardern, que anunció con orgullo que eran «la única fuente de toda verdad» con respecto a la información de la pamema covidicia e invitaba a los ciudadanos a “descartar cualquier otra cosa”. Esta fulana se fue de rositas sin tratar crucial dato: la dictadura covidiota para idiotas de la ex primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, provocó un aumento del 3203% en el exceso de muertes debido a las leyes de timovacunación obligatoria C-19. Esta siniestra tipeja criminal ha sido de lo peor en la distopía covidicia, incluyendo campos de concentración, censura brutal, persecución, ilegalidades flagrantes. De todo, por ejemplo destruyendo el Campamento de la Libertad frente a la Casa del Parlamento en Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde miles de personas se habían reunido contra la tiranía del culto covidiano, además de admitir Ardern haber empleado una operación de propaganda sostenida en el tiempo, sin descanso, con falsaria y extrema crueldad psicológica contra sus compatriotras. Eso sí, se supo que que Jacinda Ardern y los principales ministros estaban exentos de recibir las deletéreas kakunas. Y lo postrer sobre la doña:  Harvard contrató recientemente a Jacinda Ardern para un trabajo de censura. Y Chris Hipkins, nuevo primer ministro de Nueva Zelandia, desde principios de 2023, sustituye a la doña. Desde el 27 de noviembre de 2023 el primer ministro es Christopher Luxon del Partido Nacional. Pepero/voxero, vamos. Todos igual de wokes, aunque simulen lo contrario.

Poderes especiales

Nueva Zelanda, 12 de julio, nueva ley plandémica. Plan contra la pandemia de Nueva Zelanda: un “marco de acción” publicado por el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda. Confirma que las personas se verán obligadas a ser aisladas o puestas en cuarentena hasta que hayan recibido el “tratamiento prescrito”.

El Plan establece las medidas gubernamentales que se deben tomar para prepararse y responder a una pandemia. Actualiza el ‘Plan para la pandemia de influenza de Nueva Zelanda: un marco de acción para 2017′ . Recordemos que Nueva Zelanda cuenta con un plan de acción para la pandemia de gripe desde 2006, que se actualizó en 2017 y, ahora de nuevo, en 2024

Maderos y militronchos, obligando a la gente a timovacunarse («Section 71A states that a member of the police may do anything reasonably necessary – including the use of force –  to help a medical officer of health or any person authorised by the medical officer of health in the exercise or performance of powers or functions )under sections 70 or 71”.) Incluido el uso de la fuerza, pues. 

Amarga coda: Peter Hotez

Peter Hotez, favorito de la Organización Mundial de la Salud y financiado por Gates, sugirió que la Seguridad Nacional y el Departamento de Justicia deben aliarse contra la “ agresión antivacunas” en USA.  Y a nivel internacional, sostuvo Hotez, la OTAN debería desplegarse contra quienes se nieguen a timovacunar…

El promotor judío de las vacunas, Peter Hotez, también está convencido de que está haciendo su parte para «reparar» el mundo. En su ensayo Science Tikkun: Repairing the World Through the Science of Neglected Diseases, Science Diplomacy, and Public Engagement, afirma, como señaló Karl Hamaers, autor de Covert Covid Culprits, que «una de las formas en que el mundo está dañado es en el sistema inmunológico humano, y una de las formas en que los judíos van a arreglar eso para  beneficio del resto de nosotros, los gentiles, es a través de las vacunas”…

…Pues ya sabes Hotez: tú, tus jefes y tus esbirros me podéis ir sorbiendo delicada, muy delicadamente el glande. En fin.

New Zealand Pandemic Plan. A framework for action (Interim update – July 2024)

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Todo estas mentiras pandemicas, todos estos cuentos chinos son para llevarnos al dinero digital y al crédito social y a la vacunación obligatoria ya que si no tienes la marca de la bestia no vas a recibir nada de la mafia gubernamental, por eso el cerdo y genocida Tedros Adhanon al ser vicio del eugenista y genocida Bill Gates tiene mucha prisa en declarar emergencia sanitaria y la gente se lo va a tragar porque ya no sabe razonar y los que han sido pinchados han queda zombificados.

  2. Leí un día que en las trincheras se consideraba que daba mala suerte encender tres cigarrillos con la misma cerilla. La explicación terrenal es que al encender la llama el vigía enemigo descubría la posición, al pasársela al segundo apuntaba el arma, y al llegar al tercero, se llevaba el tiro.
    Ojalá alguien o alguienes en todo el mundo hayan decidido que esta escoria ya no enciende el siguiente cigarrillo con la misma llama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes