Vaya por delante, antes de nada, que para nada somos admiradores de Elon Musk porque creemos que forma parte del tinglado y que nos parece poco fiable. Pero en el asunto que les vamos a contar la cosa parece que va de intereses económicos y, como no podía ser de otra forma, Musk no parece estar dispuesto a que puedan pisotear sus intereses.
Existe un enfrentamiento entre los miserables responsables políticos de la UE y la plataforma X, propiedad de Musk. Según Margrethe Vestager, Vicepresidente Ejecutivo de la UE, la plataforma X «engaña a los usuarios, no proporciona un repositorio de anuncios adecuado y bloquea el acceso a los datos para los investigadores» y por ese motivo han publicado un artículo en el que, según nos cuentan, detallan «conclusiones preliminares en virtud de la Ley de Servicios Digitales».
In our view @X doesn’t comply with the DSA in key transparency areas. It misleads users, fails to provide adequate ad repository and blocks access to data for researchers. It’s the first time we issue preliminary findings under the Digital Services Act. 👇 https://t.co/WtJ65GPwQY
— Margrethe Vestager (@vestager) July 12, 2024
Esas conclusiones preliminares indican, entre otras cosas, lo siguiente:
- En primer lugar, X diseña y explota su interfaz para las «cuentas verificadas» con la «marca de control azul» de una manera que no se corresponde con la práctica del sector y engaña a los usuarios. Dado que cualquier persona puede suscribirse para obtener este estado «verificado», afecta negativamente a la capacidad de los usuarios para tomar decisiones libres e informadas sobre la autenticidad de las cuentas y el contenido con el que interactúan. Existen pruebas de que agentes malintencionados motivados abusan de la «cuenta verificada» para engañar a los usuarios.
- En segundo lugar, X no respeta la transparencia requerida en materia de publicidad, ya que no proporciona un repositorio de anuncios publicitarios fiable y accesible, sino que establece características de diseño y barreras de acceso que hacen que el repositorio no sea apto para su finalidad de transparencia con respecto a los usuarios. En particular, el diseño no permite la supervisión y la investigación necesarias de los riesgos emergentes derivados de la distribución de publicidad en línea.
- En tercer lugar, X no proporciona acceso a sus datos públicos a los investigadores en consonancia con las condiciones establecidas en la Ley de Servicios Digitales. En particular, X prohíbe a los investigadores elegibles acceder de forma independiente a sus datos públicos, por ejemplo raspando, como se indica en sus condiciones de servicio. Además, el proceso de X de conceder a los investigadores elegibles acceso a su interfaz de programación de aplicaciones (API) parece disuadir a los investigadores de llevar a cabo sus proyectos de investigación o no les deja más opción que pagar tasas desproporcionadamente elevadas.
Cualquier despistado pensaría: «mira, la Unión Europea nos está protegiendo». Pero sabiendo todo lo que ya sabemos de ellos y con la nefasta experiencia que tenemos de sus recomendaciones, la cosa no parece estar demasiado clara. Y es que por la experiencia reciente que tenemos con ellos, nos encontramos con que la Unión Europea no es más que un nido de víboras a las que, lo que menos le importa, son los ciudadanos europeos.
Y además sabemos que andan locos por la censura, sobre todo tras la nefasta experiencia vivida con la farsemia.
Pero hay más, Elon Musk ha respondido al tuit de Margrethe Vestager. ¿Y en qué términos creen ustedes que ha respondido? Pues en unos términos que no pueden sorprenden a nadie y que ha puesto en evidencia cuáles son las verdaderas intenciones de estos tipejos: «La Comisión Europea ofreció 𝕏 un acuerdo secreto ilegal: si censuramos silenciosamente el discurso sin decírselo a nadie, no nos multarían. Las otras plataformas aceptaron ese trato. 𝕏 no lo hizo».
The European Commission offered 𝕏 an illegal secret deal: if we quietly censored speech without telling anyone, they would not fine us.
The other platforms accepted that deal.
𝕏 did not. https://t.co/4lKsaRsYoA
— Elon Musk (@elonmusk) July 12, 2024
En primer lugar Elon Musk no es propiedad de X, lo es BlackRock como lo es de todo o de casi todo, este individuo es un títere al igual que el asesino Bill Gates, este sinvergüenza mentiroso no es que vaya a censurar, va a impedir que la gente vea lo que ellos no quieren que vea, este tipo es el que pusieron al frente de la agenda tecnológica al igual que pusieron al genocida de la biológica, un eugenista ladrón de software que no es médico pero le llaman doctor al igual que al criminal director de la OMS, todos son basura al servicio de las élites financieras y la banca de la usura.
Este títere es otro actor del sistema, que vive gracias a las ingentes inyecciones de dinero público recibido. Además quiere colocarte un implante en el cerebro para conseguir una esclavización total y muchas cosa más.
Esta frase lo dice todo:
Comisión Europea ofreció 𝕏 un acuerdo secreto ilegal: si censuramos silenciosamente el discurso sin decírselo a nadie, no nos multarían…
Cuantos acuerdos secretos ofrecen?,cuántas maldades hacen a nuestras espaldas?.
Ahora resulta que en EEUU hay gays demócratas y republicanos,pues Melania Trump hace campara para captar votos de los gay republicanos…y Trump ha puesto ya a uno en su Gabinete de Gobierno.
https://www.nysun.com/article/melania-will-step-out-of-the-shadows-to-make-rare-political-appearance-at-lgbtq-fundraiser-next-week?ref=libfails.co