De verdad, señores, que ya no sabemos qué nos quedará por ver en esta España nuestra, con unos políticos y medios de manipulación como los que tenemos.
Desconocemos qué nuevas historias se les ocurrirán a estos farsantes para mantenernos, eternamente, preocupados y ocupados, vibrando bajo para que no nos podamos proteger ni defender y, de esa forma, convertirnos en una especie de alfeñiques.
Y es que se pasan el día contándonos farsas. Se pasan el día inventándose historias, unas más ridículas que las anteriores. Porque, además de intentar aterrarnos y preocuparnos, nos toman por tontos, por auténticos retrasados mentales y cuando, para tratar de convencernos, no usan la palabra «expertos», nos hablan de sesudos estudios, muy probablemente pagados e inventados.
Por eso nos encontramos con noticias con las que ya tenemos que frotarnos hasta los ojos, para comprobar si, en un principio, las hemos leído correctamente. Publca el diario InMundo: «Los inodoros gastan 10 litros de agua por descarga, un gasto excesivo ante la creciente sequía. Cada vez más expertos abogan por los retretes secos, que ahorran agua y generan fertilizante».
¿Y ahora qué hacemos? ¿Nos reímos? ¿Nos indignamos? ¿Les preguntamos que de qué clase de sequía hablan, si de la provocada por los «avioncitos», o la provocada por los desembalses de agua ilegales de las compañías eléctricas?
De verdad, esto ya no es cuestión de conspiranoicos, ni de historias similares. Es cuestión de lógica, de raciocinio y de respeto por los demás. Es evidente que esta gente no nos tiene ningún respeto, de lo contrario no publicarían tantas idioteces.