lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresEn España va a suceder lo mismo que en Francia, solo falta...

En España va a suceder lo mismo que en Francia, solo falta que los de siempre activen otra falsa bandera. Aquí tienen una prueba

Es evidente que en España llevamos recibiendo una inmigración ilegal y masiva muchos menos años que en Francia. Pero también es evidente que, en los últimos años, la llegada de esa inmigración ha sido tan alta y desproporcionada que ya estamos más cerca de estar a los mismos niveles, si no lo estamos ya.

Por eso ya estamos mucho más cerca de que suframos los mismos incidentes que están sufriendo en Francia, con un agravante: los españoles somos mucho más permisivos con todo que los franceses, aquí no se movería ni un solo nacional, todos permanecerían escondidos en sus casa, como mucho saliendo a aplaudir a los balcones a las ocho.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Tan solo hace falta activar la espoleta para provocar a esa inmigración ilegal y que se revolucione todo el país. Tan solo hace falta inventarse una falsa bandera, como ha sucedido en Francia, con la que provocar la indignación de una población a la que también utilizan los agendistas criminales de siempre.

Y no se crean que la cosa está tan lejos. Las facilidades, las ayudas y la permisividad que el estado tiene con esa población inmigrante ha conseguido el efecto que buscaba: que se crean con derecho a todo, incluso por encima de los pobres y sufridos pagadores españoles.

Un ejemplo: este vídeo que se ha grabado en el Instituto Municipal de la Vivienda de Barcelona: «¡Y si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra, y si esto no se apaña, caña, caña, caña!” ¿Lo pillan?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments