¿Quiénes somos?
¿Venimos de un mono o hablamos de creación Divina?
Situémonos frente a un espejo y observemos honestamente, sin miedos y con franqueza; ¿qué vemos?
…
¿Somos lo que parecemos?
Estamos experimentando un entorno confuso que no terminamos de entender, donde damos valor a la materia, creemos tener cosas y empleamos tecnología; “tener” es un verbo al que damos mucha importancia.
Parecer, aparentar, estar, tener; cualquier verbo menos el principal y más importante de todos aquí, en este plano/planeta, SER…
…
¿SER? ¿El qué?
Eso es algo que debe decidir usted mediante su “libre albedrío”, querido Lector, que para eso lo tiene:
Ser Hijos de DIOS o de un mono, cada uno decide, elección que tiene profundas implicaciones.
…
¿Ser o no ser?
…
Bueno, pues después de ponerlo en bandeja (y además gratis), un Servidor ya no puede hacer más.
Le dejo con su elección; suerte.
NOTA: Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

