sábado, enero 3, 2026
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 359) Efectos de la radiación electromagnética en los seres...

El Jornal (nº 359) Efectos de la radiación electromagnética en los seres vivos

Antes de nada señalar que, si existiera un NOSOTROS, el Mundo no sería esta vergüenza que no terminamos de ver con los ojos y se muestra claramente ante nuestros Corazones, pero no es así; la solución a todos los problemas pasa por un NOSOTROS basado en el RESPETO, lejos de engaños y manipulaciones, de izquierdas y derechas, de filosofías y religiones. Divididos, enfrentados y fragmentados, nos sentimos abrumados frente a este Sistema Infernal, insignificantes, por lo que la mayoría apuesta por procrastinar y evadirse de algún modo, donde amplio y llamativo es el catálogo de posibilidades que ofrece el diablo.

Derrotados “dentro”, en la Vida, lo de “fuera”, el Mundo, es fiel reflejo de la miseria Espiritual que portamos en el interior, una marea de victimismo que nos arrastra y de la que resulta difícil escapar; día a día somos arrastrados hacia el sumidero de la degradación.

En algún momento tendremos que reaccionar…

De todo lo negativo que sucede en nuestras vidas y en el Mundo, vamos a denunciar y crear conciencia sobre un hecho tan grave que debe parar esta “supuesta civilización” hoy mismo, año 2026, porque implica un perjuicio intolerable para todos los seres vivos que no tiene justificación; detener esta barbarie y cambiar nuestro modo de Vida es una RESPONSABILIDAD  que no podemos delegar en un olmo, ni en una cigüeña, porque recae directamente sobre NOSOTROS, supuestos “homo sapiens-sapiens”, que de pensar lo justito, poco o nada.

Vivimos bajo un constante bombardeo invisible de radiación electromagnética (3-G, 4-G, 5-G), teóricamente para descargar una película en pocos segundos o para que la nevera pueda conectarse a nuestro teléfono y advertirnos que los yogures se están terminando, pero es una tecnología militar que está destrozando nuestra salud.

Hemos integrado esta tecnología en nuestras vidas sin darnos cuenta del deterioro que causa en nosotros y hemos terminado convertidos en siervos babeantes, esclavos de las pantallas y de la IA que se esconde detrás.

¿Por qué se han disparado hoy todo tipo de patologías? ¿Con tanto supuesto avance nuestra Salud no debería estar mejor que nunca?

Este archivo de 6 minutos fue emitido en televisión y expone la gravedad de un hecho que no podemos consentir, por lo que propongo que lo compartamos, lo llevemos hasta el último rincón de este país y nos organicémonos para detener esto hoy mismo:

https://t.me/Drfin2030/23917

De la Serna entrevista a Alfonso Balmorí, un biólogo que ha estudiado si la radiación que emiten las antenas y los teléfonos móviles podría afectar a las aves y por tanto también al ser humano; después de escuchar la entrevista no queda ninguna duda. 

Alfonso Balmorí es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca. Máster en Educación Ambiental por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Profesor de Bachillerato por oposición en 1986 (actualmente en excedencia) y miembro del Cuerpo Facultativo Superior (Biólogos) de la Junta de Castilla y León, por oposición en 1991. Colaborador habitual de El Norte de Castilla desde hace años.

Atención al movimiento del renacuajo expuesto a la radiación, por lo que no es de extrañar que el Dr. Balmorí, quien grabó las imagines durante sus experimentos, no tenga teléfono móvil, ya que es una antena que emite la radiación que daña a los seres vivos.

También en Valladolid, hará treinta años, cuando aparecieron los teléfonos móviles, esta vez en la Plaza de España, debido a una de estas antenas, varios Niños de una guardería sufrieron leucemia y los trabajadores de una biblioteca adyacente tuvieron serias complicaciones de Salud…

¿Sucedió algo? 

No, al revés, que toda esa tecnología no ha hecho más que aumentar y hablamos de hace treinta años.

Sugeriré a Javier Villacorta que contacte con los protagonistas, de la Serna y Balmorí, para desempolvar este archivo y entrevistarles de nuevo; entre todos debemos buscar la manera de detener esta vergonzosa ignominia en nombre del progreso.

Completemos la información con este otro Texto: https://eldiestro.info/2025/01/el-jornal-no-175-5-g/

 Compartamos y organicémonos para acudir donde haga falta.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes