sábado, enero 10, 2026
InicioOpiniónColaboradoresAsesinatos en España a precio de saldo: 1.700€ (IVA incluído)

Asesinatos en España a precio de saldo: 1.700€ (IVA incluído)

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Por un lado cabe destacar que, recientemente, se han publicado unas declaraciones policiales, según las cuales, ordenar un asesinato en España ya puede costar, tan solo, unos 1.700 euros, muy por debajo de los precios tradicionales de hace años. La Policía Nacional ha documentado ejecuciones por encargo vinculadas al narcotráfico, con intermediarios que negocian a través de aplicaciones cifradas y pagos mediante, por ejemplo, bitcoins o por Western Union. 

Mientras que, por otro lado, el TSJ de Madrid confirma que una agente debe indemnizar con 18.000 euros a otro Guardia Civil al que golpeó reiteradamente con la defensa policial, esto es, la porra, en las cervicales y la cara porque pensaba que había robado móviles en las fiestas de Boadilla del Monte. Imagínense si les sucede a ustedes o a un familiar suyo.

Este es el resultado del cupo vaginal. Recordemos que prevalece un opositor con vagina que uno con pene a la hora de acceder a la Guardia Civil, lo mismo en el resto de policías y ascensos.

Por su parte el TSJ de Andalucía ha confirmado la condena de prisión de 7 años y 6 meses (más una multa de 45 millones de euros) a once personas por introducir 367 kg de cocaína en España, entre los cuales figuran un guardia civil y dos policías nacionales. 

 No seguiré con casos de corrupción policial porque sería demasiado largo aunque sigue sorprendiendo que no existan, prácticamente, ni jueces, ni fiscales, ni comisarios, ni generales, ni políticos condenados por los mismos delitos. 

 El caso es que mientras los españoles siguen con el fútbol y la isla de las furcias comprando las balizas y siendo sometidos al latrocinio vía impuestos y vía multas bajo el falso pretexto de la seguridad vial – existen más de 2.000 radares activos en España – con la cooperación necesaria de las furcias mediáticas, pistoleros jóvenes y poco cualificados llegan a España cometer asesinatos de bajo coste y se van impunemente en no ocasiones.

Evidentemente, yo sigo en contacto con policías de toda índole pero únicamente con los que considero honrados y profesionales, es decir, pocos. Éstos me vienen manifestando que en la Costa del Sol, como en el resto de España, las intervenciones por armas de fuego son más que cotidianas, algo impensable en el pasado.  

Otros compañeros del GEO o de los GOES – algo similar al anterior – me comentan lo mismo: cada vez intervenimos más armas de fuego.

En Madrid, esa ciudad que me vio nacer, cada turno de trabajo se producen diversas intervenciones policiales con armas de fuego y armas blancas. 

 El caso es que las bandas criminales reclutan a menudo menores o jóvenes de países europeos como ejecutores a bajo coste, reduciendo aún más los precios de los encargos violentos. Un ejemplo documentado es un caso en el que una pandilla de la llamada Mocro Maffia reclutó a un adolescente belga armado con un fusil de asalto para cometer un asesinato en Fuengirola. Mientras tanto los sindicalistas hablando de la inservibles y peligrosa Taser y callando el cupo vaginal.

La Mocro Maffia no es simplemente una banda local, sino una élite del crimen organizado que opera en varios países europeos, especialmente en Países Bajos y Bélgica, centro de operaciones, y España, especialmente en la Costa del Sol, base logística y de blanqueo. Manda bemoles que se blanquee en España cuando tenemos tanta falta de libertad bajo ese falso pretexto, no podemos pagar, ni cobrar, más de 1.000 euros en efectivo salvo que seas Pedro Sánchez o su hermano quien no presentó la declaración de lamenta durante cuatro años. Mientras tanto si usted y yo nos equivocamos en dos euros en la declaración de la renta nos crujen. 

Y es que el problema se produce en España pero también en Países Bajos, país en cuya Agregaduría de Interior estuve destinado, país en el que su presidente y su Rey, antaño caminaban sin escolta pero eso se acabó. Holanda – término que se utiliza indistintamente aunque no sea exactamente lo mismo – tiene un problema de crimen organizado en su Politie que da miedo, la infiltración criminal marroquí en la misma es enorme y el narcotráfico también. 

Todo forma parte de un plan globalista aunque nos tachen o no de conspiranoicos. Bajo el anterior gobierno del primer ministro Mark Rutte se ocultaron numerosas violaciones a mujeres holandesas por parte de invasores africanos, lo mismo hizo el actual primer ministro británico, cuando ostentaba el cargo de fiscal general, Keir Starmer. MALDITOS SEAN POR ELLO.

Mark Rutte dejó Holanda con una inseguridad sideral para colocarse, ¿lo adivinan? Efectivamente como Secretario General de la OTAN.  

Todo encaja a la perfección.  

Debido a la citada inseguridad, su actual presidente Dick Schoof encabezó un gobierno con una agenda contra la invasión, a favor de la seguridad y orden público, en coalición con Geert Wilders que es el único que lleva años contra el islam y contra la invasión extranjera. Por cierto, ¡han acertado! Las furcias mediáticas califican a Wilders de extrema turbo derecha. Todo lo que sea sentido común contra la Agenda 2030 es tachado de extrema mega turbo derecha.

El pasado junio de 2025, Geert Wilders retiró a su partido PVV del pacto de gobierno por desacuerdos sobre políticas migratorias. Esto llevó a que Schoof ofreciera su dimisión y el gobierno quedara en funciones hasta nuevas elecciones.  

En breve tendrán elecciones pero seguramente Wilders no saldrá elegido, no le dejarán ganar, o le mataran como a SIETE candidatos de Alternativa por Alemania (AfD) durante las pasadas elecciones regionales y municipales en aquel país. Escándalo sideral que las furcias mediáticas se encargaron de silenciar o de justificar. 

¿Les suena de algo todo esto? 

¿Ven algún patrón similar en algún país con forma de piel de toro? 

Los ciudadanos de la Unión de Esclavos (UE) siguen pensando que viven en una democracia. 

Y para terminar enlazándolo con lo que a nosotros nos respecta ¿qué podría acontecer en un país si juntamos el cupo vaginal policial, la ausencia de altura y complexión mínimas (hobbits), que puedan acceder personas con diabetes, SIDA u otras enfermedades, la deficiente formación, los deficientes medios materiales, etc. para acceder a la policía con sicarios low cost con armas de guerra? 

Pues que si Méjico fue Nueva España, España será Nuevo Méjico. Así se arreglarán las cosas en adelante y desafortunadamente. 

Lo llevo diciendo mucho tiempo, despierten, protéjanse mutuamente, olvídense de sandeces ideológicas y comiencen a protestar y a armarse como buenamente puedan. Este año 2026 viene fuerte interna y externamente, Trump no atacará al narco estado marroquí porque como dijo Franklin Delano Roosevelt en relación con Anastasio Somoza García, dictador de Nicaragua en los años 30–50, para ilustrar la estrategia de apoyar a líderes autoritarios que eran aliados de EE.UU. pese a su brutalidad: Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta. En Venezuela sigue Delcy y aquí si un Juez Central de Instrucción ha preguntado a la fiscalía que qué hacer con Zapatero, quién controla a la fiscalía. Todo seguirá igual, incluyendo a los españoles, enfrentados sin discernir que todos son igualmente corruptos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes