miércoles, diciembre 3, 2025
InicioOpiniónColaboradoresBalizas V16: significado político (exotérico)... y esotérico, el más veraz

Balizas V16: significado político (exotérico)… y esotérico, el más veraz

Balizas V16,lectura exotérica, tan comentado el asunto. Otra basura liberticida de los creadores de «ponte la mascarilla que me voy a forrar», retornando impúdicos con «pon la baliza V16 en tu coche o te crujo vivo que me quiero volver a forrar.” Por lo legal. Y lo ilegal. Del caso mascarillas al caso balizas, tiempo al tiempo. Baliza V16: una «solución» que no funciona para un problema que no existe. Experimentando, con el queo, otra vez, con los españoles. Un chanchullero engendro ineficaz (menos luminosidad que las luces de emergencia del coche y el triángulo, además de invisibles de día y en curvas) y profundamente inmoral. Grave, gravísimo riesgo a la seguridad personal y la seguridad vial. Lean titulares y subtítulos de 2 de diciembre de Xataka: «Las balizas V16 dependen de una nube y su dominio web. Una que no es del Gobierno ni de la DGT. Una auditoría destapa que el dominio al que se conectan las balizas está registrado a nombre de un particular. Si el fabricante cierra o el dominio caduca, las balizas obligatorias dejarán de funcionar». Pues eso, una estafa digna de expediente X. Nos toman por subnormales profundos. Y lo somos. Plandemias de “bocatas contaminados”, bozales, guerras fake, pufos climáticos, balizas V16 y lo que se tercie. Ahora Pere Navarro, director de la DGT (una empresa privada contratada por el Gran Leviatán) recula: «Los agentes serán flexibles», el director de la DGT planteando un periodo de gracia. La placa de la V16. Antena, módem y diversos chips. Uno de ellos es un rastreador (de todas maneras, casi toda la peña lleva voluntariamente un rastreador llamado smartphone). La baliza ya está “presta” tan pronto como se le colocan las pilas. El pulsador solo activa las luces LED: un rastreador de seguimiento en toda regla, pues. Un rastreador al vehículo que registra ruta y velocidad, mandando la información a destino desconocido. Además, posee un “puerto” para extraer datos. La cronología del viaje, por ejemplo . Grosso modo, un sistema de registro y un sistema para extraerlos. La señal pasiva de V16 unido a cámaras de control de matriculas vincula la baliza a cada vehículo. Se tiene que utilizar un QR que registra el móvil con la baliza. La baliza V16 necesita un sistema de comprobación de red regular y este sistema deja un rastro de trazabilidad.  Sin olvidar que han colocado como quien no quiere la cosa un sistema de Battery Maintenance de manera encubierta.

V (además, jódete)

La letra V, triángulo invertido, y el concepto de «cinco», se asocian con la estrella flamígera de cinco puntas( (V.V.V.V.V., Vi Veri Vniversvm Vivvs Vici, Por el poder de la verdad, yo, mientras vivo, he conquistado el universo, firma de Alister Crowley  tras alcanzar el grado de Magister Templi). El símbolo “V”: un símbolo de Ra-Hoor-Khuit (deidad que aparece como «el Niño Coronado y Conquistador» y «el dios de Guerra y de Venganza», descrito en “El Libro de la Ley”, escrito por Crowley en El Cairo en 1904) y Hoor-Apep, una suerte de híbrido del dios Horus y la serpiente Apophis (Apep), tal como aparece en otro libro del ocultista inglés, “Liber Pyramidos”. Debido a esta conexión simbólica, la “V de victoria” invocaba al demonio-serpiente Apophis que “destruye la esvástica” (devora a Ra, el Sol), al mismo tiempo que evocaba la ley del sistema religioso y filosófico conocido como Thelema: “Haz lo que quieras”. Primero, «derrotar» a los nazis. Churchill, memento.  Y más tarde, la subversiva y «pacífica» contracultura sesentera. 

La «verdadera» luz (Vera lux), pues. Para los rosacruces,  la «V» es una de las cinco iniciales que representan cinco virtudes fundamentales: Fe, Esperanza, Caridad, Verdad y Virtud. VITRIOL:  Acrónimo que proviene de una frase alquímica en latín: «Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem«. Este acrónimo se traduce como «Visita el interior de la tierra, y rectificando, encontrarás la piedra oculta». La V evoca el gesto evoca a una deidad cornuda de la mitología pagana, el dios Pan, y es de amplia difusión en los practicantes de la Kabbalah (el significado de la letra hebrea para V/Van es ‘Nail; v es VAV en hebreo con el número 6), fuente de las doctrinas masónicas.  

El símbolo V, los cuernos del diablo, es el inequívoco signo de lo oculto, de lo satánico: sabateanos / frankistas, entonces. Los Illuminati y su fundador Adam Weishaupt: la “Ley de los Cinco». ‘El clavo’ es uno de los títulos secretos de Satanás dentro de la fraternidad del satanismo. Satanás hace saber que este es uno de sus signos predilectos, al igual que el símbolo del pentagrama. Y el saludo cinco veces usado en la masonería y la brujería. Y recuerden que Vulcano se casó con Venus, otro del diablo. Vulcano es adorado en la Masonería con el nombre de Tubal Caín. nombre de la contraseña para el Maestro Masón (o tercer) grado.  (Por cierto, retorno y concluyo esta parte con algo exotérico: en  Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Sudáfrica significa ‘jódete’. Pues eso).

16

El 16 (1+6=7) simboliza la exigencia y el apremio y la necesidad de derribar estructuras antiguas y construir algo nuevo sobre una base más sólida, como se ve en la carta del Tarot «La Torre». La Torre es la carta del colapso, la ruptura y la transformación forzada y forzosa. Este arcano irrumpe con violencia en lo establecido, derribando estructuras que se consideran caducas para revelar sustituirlo por otras «verdades», brutales pero «honestas» (Agenda 2030. el Objetivo 16 pretende promover sociedades pacíficas e inclusivas, facilitar el acceso a la justicia para toda la población y crear instituciones eficaces. Mucha paz y mucho buen rollito). Representa este naipe el final inevitable que precede a un nuevo comienzo, el caos necesario para reconstruir desde  una genuina autenticidad. Masónico Ordo ab chaos.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

Entradas recientes