Por Juana Natividad Baqué de Cubas
Lamentablemente tenemos que tratar muy en serio ciertos temas que día a día, los despiertos podemos ver tanto por los ojos del rostro como por los oídos, que son los ojos de la comprensión, pues una cosa es lo que se ve, y otra lo que se comprende. Con más precisión aún, cuando se han obtenido sin duda alguna, mejoras cognitivas merced a nuestro compromiso con nuestro despertar.
Como el tema se centra en la tecnología de ósmosis inversa, trataré el tema inversamente, primero aportando posibles soluciones a la desertización y el temible cuenco de polvo que inevitablemente se producirá de no atajar desde ya, el problema de la desertización intencionada que se está ejecutando sobre nuestro país.
Soluciones a la desertización y sequía:
Convencionalismo excluyente Vs. innovación incluyente. (No confundir con inclusiva).
Empiezo por el final. Para casos de inmediata emergencia, se podrían habilitar barcos adaptados como desalinizadoras o desaladoras, que ayudarían a resolver de inmediato los casos más acuciantes, no sería suficiente y hacer plantas desaladoras convencionales, aparte de costosísimas no serían viables por distintas razones que no voy a explicar ahora. Las actuales desaladoras convencionales, son parte del problema con el agravante de estar envueltas en un halo de corrupción, además de inasumibles por su alto coste y nefasta gestión. En otras palabras no sirven para nada, a no ser para enriquecer a ciertos trúhanes.
La buena noticia es que si podemos proveernos de un suministro inagotable de agua de mar. La solución al problema de la sequía dejaría de ser una amenaza para nuestro país, con la ayuda de la tecnología, y esta puede hallarse en la construcción de plantas de ósmosis inversa por gravedad. Podrían acabar de una vez por todas, al menos de forma inmediata con la escasez de agua y la desertización provocada por quienes sabemos son sus causantes, todo de un plumazo, sin apenas coste y además inagotable. Hay un libro que leí hace algún tiempo que me cautivó y atrajo mi atención sobre el problema de la sequía, de Alberto Vázquez Figueroa que se titula “La ordalía del veneno”, Dicho sea de paso, uno de los autores de referencia donde explica con todo detalle cómo hacer estas plantas desalinizadoras de osmosis inversa por gravedad, a bajo coste, y poco mantenimiento, además describe como habilitar barcos con tecnología de ósmosis inversa de bajo coste, que podrían usarse en caso de emergencia. Lo que es evidente, es que no lograremos sobrevivir sin agua, y de hacerlo lo haríamos como refugiados sin remedio alguno.
También deseo destacar que el proyecto mereció la atención de muchos países que sufren sequía severa, así como no, de los nefastos oportunistas que lo paran todo si es beneficioso para la humanidad me refiero a los Rothschild y demás estirpe de parásitos que impide que la raza humana avance. El proyecto se iba a llevar a cabo en España, pero lamentablemente los políticos de turno en este caso con la nefasta ministra de aquel entonces Cristina Narbona, impidió su realización (publicado en el BOE), dando su negativa al proyecto, con la excusa de que las gaviotas podrían electrocutarse, no queda ahí la cosa, dicha ministra o farsante a las órdenes de quien la dirigía, creó al mismo tiempo Acuamed, dónde gastó más de tres mil millones de euros en una primera fase de construcción de 50 desalinizadoras convencionales de las que solo se construyeron 6, que tan solo trabajaron al 10 por ciento de su capacidad y a un coste inasumible. Otro de los casos de corrupción política que se quedó en el olvido. Tan solo hay que seguir el rastro de la corrupción política y obtendremos lo que precisamos para acabar con ellos definitivamente.
Texto extraído del periódico la razón: En su artículo. La idea para paliar la sequía que se quedó en un cajón:
Dice así. «julio de 2006 el BOE publicó que no se podían construir este tipo de instalaciones porque se podían electrocutar las gaviotas». «Fue firmado por la entonces ministra Cristina Narbona al tiempo que creaba la empresa Acuamed, que se ha hecho tristemente famosa por su inaudito grado de corrupción». A continuación Narbona se gastó casi tres mil millones de euros en desaladoras tradicionales pero de las 50 previstas tan sólo se terminaron seis que trabajan al 10% de su capacidad y a un coste inasumible».
¿Dónde está el resto del dinero?. Sigamos, lo de las “gaviotas” debió sentar un precedente para toda tecnología que tuviera algún impacto destructivo contra el ecosistema sin embargo, nada se dice sobre el impacto que causan los campos eólicos sobre la matanza de pájaros que ocasionan y el efecto negativo que produce en el proceso migratorio de las aves, sin extenderme a otros impactos altamente perjudiciales para el ecosistema. Me es suficiente con estos dos datos para mostrar el comportamiento corrupto que nuestros indignos gobernantes nos aplican. Tan solo por coherencia en grado sumo en que se anula un proyecto altamente beneficioso para los ciudadanos con el pretexto de que, “las gaviotas pueden ser electrocutadas” (Curiosamente sin haber postes eléctricos), y sin embargo con las eólicas que son terriblemente dañinas para el ecosistema no solo se permiten se hagan, sino que a la vez son subvencionadas a nuestro coste es decir, lo pagamos nosotros los ciudadanos. ¿Seguimos el rastro de la corrupción?.
Es obvio que cada vez llueve menos y cuando llueve lo hace de forma torrencial, provocando inundaciones y desastres tanto medioambientales como sustanciales pérdidas de vidas y haciendas mientras el “Estado”, mira hacia el otro lado es decir, ¿hacia el lado oscuro al cual sirven tan devotamente?. Debido “quizás”, a que tal cambio climático del que tanto cacarean los flamencólogos de pandereta de los medios de comunicación sin duende y mucho can can, no es natural, y se debe “quizás” a la acción controlada por quienes dirigen ese “quizás” estado profundo español encubierto, que opera bajo la “quizás” estricta vigilancia de quienes componen las estrategias y tácticas que “quizás” se deben aplicar en cada país para alcanzar los objetivos previstos. Un poder en la sombra del que apenas tenemos referencias más que las que ellos permiten que se conozca con tal de crear más confusión si cabe. Ya saben, si desean que no le crean, diga siempre la verdad, lo que se conoce como psicología inversa. Quizás siguiendo el rastro que deja a su paso la corrupción política, podamos hallar el origen de la maldad y extirpar definitivamente su raíz, “Quizás”.
Mientras los periodistas que decían ser el cuarto poder, “quizás” convertidos en meros pasavoces de sus amos, estómagos agradecidos a costa de la sangría que se ejerce contra el pueblo, “quizás” pagados mediante el erario público que se roba al pueblo vía impuestos abusivos y usureros, incumpliendo con su trabajo de investigación y auditoría a los ejecutores, “quizás” ejerciendo su papel de cómplices de la corrupción política y un largo etc de desmanes. No obstante, no debe preocuparnos en absoluto, ya que nuestro pasotismo y nula responsabilidad cívica, sin remedio alguno nos lleva a la ruina absoluta, dejando como legado a nuestros hijos y nietos un lugar calcado a lo que es ahora el desierto africano. Un lugar magnífico para sobrevivir como lo están haciendo actualmente nuestros hermanos subsaharianos, condenados a sobremorir olvidados de todos. “Quizás”.
Hay referentes que apuntan en ese sentido, en breve de no tomarse desde ya soluciones contra la sequía y la desertización, en zonas como Andalucía, Murcia, Extremadura, Valencia etc. se está acelerando alarmantemente. Extendiéndose inexorablemente a otras zonas de España. En ese sentido, “Quizás” se puede dar ya como inevitable el fenómeno conocido como “Dust Bowl». “Cuenco de polvo” en España, que una vez activado es desolador. Pueden informarse sobre dicho fenómeno en este enlace. https://es.slideshare.net/MichaelAlex/cuenco-de-polvo que tan nefastas consecuencias tuvo para Estados Unidos.
Como bien saben, están asolando los campos, afectando a la agricultura, ganadería etc. Incendios por todo el territorio. “Quizás”todo ello bien planificado, con la que llevar a la ruina estos dos sectores básicos de nuestra economía, y por ende a otros a la vez, que inciden en el ámbito cultural. Sustituyendo los cultivos, y los fueros ganaderos por parques solares, que describen perfectamente el grado de corrupción que esconden tras estas decisiones políticas. Mientras eso ocurre nos inundan de productos de otros países, los cuales “Quizás” son traídos al igual que la invasión masiva de ciertos sujetos con la intención que uds. ya saben. Especialmente de Marruecos y otros lugares de áfrica dónde “Quizás operan sin control alguno por quienes corresponde ajustar dichos productos a las normas sanitarias y fitosanitarias que por ejemplo se ejercen sobre nuestra agricultura y ganadería. En otras palabras, “Quizás” ni siquiera sabemos lo que comemos.
Asolan España, destruyen su agricultura y ganadería, penalizan a quienes se esfuerzan en mantener los cultivos y ganados en perfectas condiciones de consumo. Consideren este dato: España es el líder en Europa y diría de buena parte del mundo del cultivo transgénico especialmente del maíz MON810.
Así que cuidado consumidores de maíz, puede que les estén envenenado creyendo que consumen productos naturales. Recuerden bien este dato, el 95% de los cultivos transgénicos de toda Europa se producen en España. Maíz, algodón, patata. colza, soja, remolacha azucarera entre otros… infestados de transgénicos. Aunque parece que les han obligado a disminuir dicho cultivo, no sabemos siquiera si se cumple. Pues aún estando obligados a advertirlo en las etiquetas, estas brillan por su ausencia.
Por otro lado están infestando los cielos con estelas químicas que los despiertos saben que no son producidas por el vapor de agua que sueltan los aviones convencionales. Esto es obvio tan solo a simple vista. Sospechamos que su finalidad es “Quizás” infestar de agentes biológicos extraños el subsuelo mediante metales pesados y otras sustancias que bien podrían ser letales para los seres vivos, al mismo tiempo que aceleran el proceso de sequías severas con la que “Quizás” desertizar o producir el tan temido cuenco de polvo en nuestro país.
Lo que me lleva a plantearme si ha ocurrido algo, algún accidente de antimateria que haya provocado que los ciudadanos hayan superado definitivamente el listón de la estupidez, alcanzando un nuevo estadio evolutivo precedido por un nuevo anochecer más oscuro y letal. Al que podríamos denominar sin temor a equivocarnos como “Super Estupidez”.
Es curioso, por definirlo de alguna manera, que absolutamente nadie, ninguno de los políticos se ha ocupado siquiera de preguntar a los que dirigen dicho complot contra natura, sobre su composición de la “Estelas químicas” y la finalidad que se persigue con ello. ¿A nadie se le ha ocurrido preguntar?. Lo que demuestra que todos están implicados, y sirven al mismo programa. No se salva ni la Vox de su amo. Cada cual sirve a sus amos aparentemente de forma distinta pero, en el fondo todos son lo mismo y sirven al mismo amo. Es la fórmula política que les permite obtener todo el poder sobre los ciudadanos. Divide y vencerás. Y en esto sin lugar a dudas, sin quizases ni molienda alguna, están todos los políticos “unidos”. Bien podría decirse que estamos bajo la tiranía corrupta de los “Políticos unidos de Europa”. Si no fuera así, a España ya la habrían expulsado de Europa por incumplir la norma básica que se asienta en toda democracia de pleno derecho como cité en anteriores artículos. Tan sólo siguiendo el rastro putrefacto que dejan a su paso los políticos, tenemos munición suficiente para descubrir los malévolos planes en contra de España y por ende de los españoles. Quizás debería ser la chispa que se precisa para el ajuste de cuentas que si o si el ciudadano más pronto que tarde deberá asumir, reaccionando de forma precisa, ordenada y conforme al propósito que se desee conseguir.
La clave de los hechos nos muestran las situaciones pasadas que provocan los acontecimientos futuros. Los deshechos son simples acomodaciones de los planes trazados. Trato hecho jamás deshecho no tiene sentido alguno. Quedó manifiesto en que ni uno de los programas en que se presentan los que dicen ser nuestros representantes para ganar las elecciones, absolutamente ningún partido político, cumplió con el trato, (programa) con el que se presentaron, y por el que consiguieron la confianza de los electores, ni uno solo. Una vez dentro…
Los ciudadanos deberían plantearse seriamente no acudir a la fiesta de las vanidades (Urnas). No importa el resultado, ya que vayan o no, el resultado no depende del voto ciudadano sino de otros factores que están bajo el absoluto control de quienes operan entre bambalinas. La obra de teatro debe continuar hasta su resolución final. Disculpen, ejecución final. Pocos son los que conocen los fundamentos de tal obra, su introducción, confrontación y resolución final. Pero por sus obras no solo los conoceréis, también los reconoceréis. Al menos tendríamos la satisfacción de dejarles con el culo al aire, sin poder tapar sus vergüenzas.
Vamos a tener que componer otro vocablo para definir la corrupción pues este además de haberse quedado corto, está asentado en el efecto “Nueva normalidad” el cual quedó asentado en el frontispicio del engranaje progre, que incluso ha pervertido el término “Woke” que se refiere al despertar de la consciencia. Hoy día prostituido por los grupúsculos subvencionados que dicen ser de boca para afuera defensores de la igualdad. Lo traduzco, dicha igualdad sabemos es un truco con la que manipular a los durmientes y dirigirlos mediante ingeniería social hacia su propia decadencia. Creando alertas contra el racismo y la discriminación social, Por ejemplo la trasnochada justicia de género, la diversidad y la inclusión. Es decir, todo ello bien sazonado, manipulado y financiado convenientemente. A la vez inundando los medios con propaganda bien remunerada como no, para eso está la recaudación usurera de nuestros impuestos, con el fin de justificar la implantación de leyes al respecto, en contra del sentido común de los ciudadanos autóctonos con el que reemplazarla por otra cosa. Dicho sea de paso, esa otra cosa, es lo que estáis pensando. Cuando raza solo hay una…la humana. Quizás, quizás…quizás. (Póngale música y ya tenemos otro grr…).