Por Alex Díaz
-REGAR OLIVOS ES UN DELITO CONDENADO CON 6 MILLONES DE EUROS
-CORTAR 100.000 OLIVOS CENTENARIOS PARA INSTALAR PLACAS SOLARES CHINAS SE SUBVENCIONA
La distopía en España es ya insoportable, pero lo más insoportable es la actitud de los funcionarios del estado que, pudiendo ejercer la objeción de conciencia, obedecen órdenes criminales (obediencia debida), actúan de igual manera que el peor ejército de ocupación que nos hubiera podido invadir. A estas alturas de esta película y después de ser los cómplices necesarios y lacayos de los políticos de la Agenda 2030 y habiendo participado además con vocación de auténticos tiranos de forma criminal en la mayor estafa de la historia llamada plandemia, diseñada únicamente para implantar el monopolio a nivel mundial con varios objetivos como el genocidio mediante el engaño con los enflautamientos mágicos, destinados a reducir la cabaña sobre todo de europeos, para montar en Europa un califato de ovejas sometidas al crédito social, con conciencia sumisa al estado y a la plutocracia globalista. Después de cinco años de agenda criminal, van ahora a saco en contra de la agricultura y prácticamente de todos los medios de producción que no estén controlados por ellos y precisamente quienes ejecutan esta criminal agenda son los funcionarios públicos.
Estos días se publicó una noticia en varios medios de comunicación oficiales quemando en la hoguera del globalismo a unas familias de agricultores de Andalucía por el hecho de regar olivos y naranjos y convertir un territorio desértico en un vergel de árboles frutales.
Lo curioso es que esta campaña de criminalización otra vez de los agricultores coincide con la presentación en sociedad del nuevo capo del cártel del WEF Peter Brabeck-Letmathe presidente de la compañía Nestlé.
Este Sr. afirma esto:
«Peter Brabeck, ex presidente de Nestlé, ha expresado en repetidas ocasiones su postura sobre el agua, argumentando que no es un derecho humano, sino un recurso que debe ser gestionado eficientemente por todos. Brabeck defiende la idea de que el agua debería tener un valor de mercado y ser privatizada para que se tome conciencia de su importancia y se evite el uso irresponsable del recurso.»
Lo más delirante de la época en la que vivimos es el control absoluto de los gobiernos como el español por parte de estas multinacionales que han demostrado una depredación absoluta de los recursos naturales y legítimos de los pueblos en donde han desembarcado como Atila esquilmando todo a su paso.
La gestión más eficiente del agua para este señor significa privatizar toda el agua del mundo, incluso el agua del mar, realmente son unos auténticos psicópatas y dementes que se les ha dejado llegar muy lejos sin pararles los pies.
Analizando esta noticia afirman que un grupo familiar habría convertido 400 hectáreas de terrenos de secano en terrenos de regadío, después se desdicen y ya no son 400 hectáreas, son 270 hectáreas, resumiendo lo que han hecho es plantar y regar olivos y naranjos cerca de un río, hacer pozos en su propiedad, si en su propiedad, no en la del vecino.
Muchos dirán que no se puede extraer agua de los acuíferos y que hay que controlar los pozos, pero cuando vemos como el pasado año o este año a las compañías concesionarias vaciar millones de metros cúbicos de agua al mar para generar escasez y subir los precios del agua y la electricidad, nadie los multa ni se pone el grito en el cielo; sin embargo, muchos telecreyentes convertidos en ovejas se escandalizan de que se planten y rieguen árboles frutales, siendo una transformación excelente para el medioambiente y un recurso alimenticio natural y saludable como son las naranjas o las aceitunas, pero los telecreyentes preferirán que sea un territorio yermo y «sostenible»
En España la gestión del agua no es pública, y debería ser pública. Si España es el país con más funcionarios públicos por metro cuadrado del mundo, digo yo que podría haber muchos fontaneros públicos. La realidad es que la gestión del agua de España es propiedad de estas empresas Agbar, Aqualia (de FCC) y Gestagua (de Bouygues-Saur).
Básicamente, este cártel mafioso controla el agua en España y curiosamente los funcionarios denuncian a los agricultores y los persiguen por hacer pozos en su propiedad para regar sus cultivos, pero, por otro lado, protegen los intereses de estas multinacionales, funcionarios que son ejército de ocupación al servicio de oligopolio y con la agravante de que los pagamos con la magia de los impuestos destinados solo al estado del bienestar de la burocracia.
España es el número 1 en Europa en derribar embalses, y azudes, sobre todo los que usaban los agricultores españoles para en épocas de sequía o veraniegas poder regar los cultivos. Qué sentido tiene derribar presas en la zona sur de España, la disculpa de los ecologistas agendistas que es para restaurar los ríos, precisamente almacenar agua en invierno permite usarla en verano, ahora si lo que haces es destruir ese recurso, prohibir las actividades agrícolas, hiperregularlas y además prohibirle a los pocos que quedan usar sus pozos, apaga y vámonos.
A los telecreyentes hay que recordarles que para hacer un pozo hasta hace unos 20 años en tu propiedad o tu finca, no le tenías que pedir permiso al estado, lo hacías y punto, ahora se ha normalizado que el matón estado tenga que darte permiso hasta para respirar, normativas que vienen por cierto de la FAO y su maltusiano CODEX-ALIMENTARIUS
Una de las formas de controlar los precios es generar escasez, el 75% del planeta es agua, pero nos dicen que el agua es un bien escaso, este año ha sido uno de los más lluviosos de los últimos años, quizá sospechosamente debido a los cambios en los programas de geoingeniería al cambiar la administración en EE. UU., España es uno de los laboratorios de la OTAN y la ONU para los experimentos con el clima, así lo firmó el gobierno de Felipe González en los años 80 en donde aparte de meternos en la OTAN, el régimen del 78 nos vendió como ratas de laboratorio a todos los españoles para campo de pruebas de geoingeniería, pero tranquilos que la policía ha detenido a unos peligrosos agricultores que regaban olivos y naranjos.
Mientras, en Jaén comienzan a arrancar los olivos centenarios destinados al cultivo de aceitunas en los terrenos de Jaén para las «necesarias» megaplantas solares. La empresa Greenalia ha comenzado a arrancar los olivos centenarios de los terrenos para la construcción de megaplantas fotovoltaicas que compondrán el Parque Solar Guadame III. Este proyecto plantea la construcción de tres plantas: Solar I, Zumajo II y Guadame III, afectando a propietarios principalmente en el término municipal de Arjona, aunque los propietarios son mayoritariamente de Arjonilla y Lopera. Los agricultores denuncian que ya se han talado más de 4.000 olivos centenarios y que se alcanzará al menos la cifra superior a los 100.000 olivos cortados en este proyecto.
Esto es el mundo al revés, la administración pública acusa de crimen ecológico a los agricultores por plantar árboles frutales y regarlos, dicen que han «robado 6 millones de euros en agua» ¡sujétame el cubata que no aguanto con la risa!!!!. Mientras, protegen a un cártel mafioso como es GREENALIA en donde curiosamente la gerencia de esta empresa multinacional en España la dirigen políticos y funcionarios vinculados al PP y al PSOE.
Lo de destruir los terrenos de cultivos para plantar placas solares chinas, diseñadas exclusivamente para instalar en tejados o como pequeños sistemas de respaldo eléctrico es una decisión completamente delirante, usar esta tecnología para alicatar los terrenos de cultivo de toda España es en primer lugar una estafa y en segundo lugar un desastre medioambiental, las placas solares no están diseñadas para estar en la tierra, no se pueden reciclar y si ocurre la desgracia de una tormenta de granizo, el mercurio y el cadmio contaminará la tierra de forma irreversible, además con más INRI se necesitan ingentes cantidades de agua para limpiar las placas del polvo, barro y tierra. El único interés es cobrar las subvenciones por parte de estas empresas depredadoras, a los políticos cobrar las mordidas y eliminar la competencia agrícola de los productores españoles para beneficio de las multinacionales que producen en Marruecos o Sudáfrica por poner un ejemplo.
Para terminar este relato, en España se obliga a registrar las gallinas de los particulares, pero el estado no persigue a las mafias que traen en barcos a los inmigrantes indocumentados, después el estado los aloja en hoteles de cuatro estrellas. En España pueden ocupar tu casa y después te obligan a pagarle la luz, el agua y los impuestos municipales al que ocupa tu casa.
En España, en tu propiedad privada, el Estado te prohíbe plantar olivos o naranjos y te prohíbe usar el agua del pozo de tu propiedad, pero los cárteles de la energía pueden arrancar olivos centenarios, desertizando todo y usar el agua para riego para limpiar las inútiles placas solares chinas.
Nadie se pregunta por qué las centrales térmicas no solo las han parado, sino dinamitado; la razón es para que no las podamos volver a poner en marcha. Mientras, en Marruecos construyen nuevas centrales térmicas y fomentan la agricultura «sin placas solares». En España, los funcionarios españoles, sin embargo, se dedican al desmantelamiento de España con una gran sonrisa en su cara. Lo importante para ellos es cobrar a fin de mes, no hacerse preguntas, obedecer, y ver el telediario.
En breve estos funcionarios consumirán empanada de moscas, con harina de masa madre de larva de mosca y grillo desecado con quitina de la buena, carne sintética hecha de plástico del ecológico de verdad, y seguirán sonriendo en el hospital mientras consumen quimioterapia diciéndole que su cáncer es culpa del cambio climático.
El clima cambiático por CO2 es otra patraña irracional y anti científica qué sirve a los que mandan en el FMI (y en todo lo demás) para decretar presuntas emergencias que les sirvan para apoderarse, vía fondos buitre, de todo lo nuestro legalmente.y reimplantar un inhumano y bestial neofeudalismo tecnológico.
O nos unimos y les plantamos cara o vivimos el fin de los tiempos
Querer vivir es un delito