domingo, abril 6, 2025
InicioSociedadSucesosEl Secretariado Gitano de Cantabria tiene mucho que integrar todavía y está...

El Secretariado Gitano de Cantabria tiene mucho que integrar todavía y está fracasando cada día

La prensa oficial del régimen intenta ocultar la verdadera etnia de unos clanes de toda la vida que se han estado dando machetazos y palos y utilizando perros de ataque en una reyerta multitudinaria que quedó grabada en vídeo ayer en el centro de Santander. Los implicados utilizaron todo tipo de armamento medieval e incluso se vio a uno de ellos intentando romper una puerta y agredir a sus enemigos con una azada mientras le tiraban cosas desde la ventana. Parecía una auténtica batalla medieval en la que además utilizaron a un perro para asustar o atacar a los de enfrente. Y luego nos dicen que hay que integrar a ciertas personas y gastarnos un montón de millones de euros cada año del erario público en toda esa vaina.

 

Violento enfrentamiento entre clanes en Santander pertenecientes a etnias no publicables

 

Una pelea entre clanes familiares generó una gran movilización policial en la tarde del viernes en la Cuesta de la Atalaya, en Santander. La trifulca, que involucró el uso de herramientas agrícolas, palos y armas blancas, dejó varios heridos y escenas impactantes que se desarrollaron a plena luz del día. Los hechos comenzaron poco después de las 15:30 horas, cuando la Policía recibió un aviso sobre una disputa en un bar de la zona. Testigos aseguraban que había armas blancas implicadas en el altercado.

 

 

Cuando los agentes llegaron, el enfrentamiento se había dispersado, aunque encontraron una cachava con virola, una pieza metálica en la punta, habitual en algunos grupos étnicos de los que no se puede comentar demasiado para no entrar en antigitanismos. También supieron que uno de los implicados había sido trasladado al hospital de Valdecilla debido a las heridas sufridas en la pelea. Tras recibir el alta médica, este hombre y su hermano se dirigieron al domicilio de uno de sus agresores, armados con una azada y un machete. Allí se encontraron con el hermano del rival, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento entre los dos pares de hermanos. Durante la pelea, provocaron daños materiales en el portal del edificio. Daños que seguramente tendrán que pagar los vecinos entre todos, me supongo, por insolvencia de los autores (es lo que suele pasar).

 

Es evidente que los sanitarios tienen razones para tener miedo de semejantes pacientes

 

La Policía Local y Nacional volvió a ser alertada por vecinos ante el nuevo brote de violencia. Al llegar, intervinieron para controlar la situación. Uno de los implicados fue detenido por desobedecer a los agentes y oponer resistencia. Su hermano, herido durante el altercado, tuvo que regresar al hospital tras perder un diente. Por parte del otro clan, uno de los hombres presentaba una profunda herida en la rodilla. Sin embargo, se negó a ser trasladado a Valdecilla por temor a encontrarse con los otros implicados. Aunque los agentes pidieron a los sanitarios que lo llevaran a un centro de salud, para recibir puntos de sutura, la solicitud no fue aceptada. Es evidente que los sanitarios tienen razones para tener miedo de semejantes pacientes.

 

La Policía ha reforzado la vigilancia en la zona durante toda la noche, ante la posibilidad de que se produzcan nuevos incidentes. Por el momento, no se ha formalizado ninguna denuncia.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes