martes, noviembre 5, 2024
InicioCorrupción,Maestros del victimismo fácil y distracciones y cortinas de humo en Valencia

Maestros del victimismo fácil y distracciones y cortinas de humo en Valencia

No solamente el emperador Felipe y su consorte y su escolta hicieron un ejercicio de victimismo absurdo, ayudados por el pararrayos de todos los odios del régimen, Pedro Sánchez, sino que hay youtubers que están haciendo su agosto en sintonía con la prensa oficial de la que forman parte.

 

Más cortinas de humo con el súbito arrodillamiento de Rubén Gisbert en el barro

 

El último caso demostrado con vídeo y todo es el de un tal Rubén Gisbert, que en un momento determinado y creyéndose a salvo de miradas indiscretas se arrodilló en el barro y no queremos que fuera para rezarle a la Milagrosa, sino para dar más pena con el barro hasta las rodillas y sensación de que estaba haciendo algo más que grabar vídeos y hacer su show. El vídeo lo está difundiendo entre otros Coto Matamoros, que se descojonaba públicamente de este personaje y con razón. Creo que cada vez está más claro que todos estos elementos forman parte de una maraña de propaganda que sirve al Estado y con su famoso rey a la cabeza, que justifica a su odioso y odiado primer ministro en el nombre de la democracia mientras el otro le sirve de actor secundario Bob para hacer de malo estúpido y mezquino. Una simbiosis en toda regla al igual que sucede con caso del cocodrilo y el pajarito que le limpia los colmillos en África y que se ayudan mutuamente.

 

Para eso sirve esta gente. Para luego encima decirnos que no nos fuimos de lo que se está publicando por ahí porque hay gente interesada en sembrar el caos. Como si no hubiera bastante caos con lo que ha organizado el Estado con su evitable riada y con la falta de medios y vacile constante en las puñeteras narices de los aborregados españoles. Y también es muy significativo que Felipe se ponga chulo y nos diga a los pringados que si hubiéramos preferido que se quedase en Madrid. Pero esto también tiene una fácil respuesta.

 

Para lo poco que haces es mejor que te quedes en casa, Felipe

 

Para lo poco que haces es mejor que te quedes en casa, en efecto, administrando tus numerosas propiedades y negocios, heredadas básicamente de Franco y de un progenitor que era prácticamente insolvente cuando fue adoptado por el dictador, al cual le debéis todo y al cual habéis traicionado hasta en su propia tumba. Para dar pena y hacerte la víctima es mejor que te quedes en Madrid dando discursos, que es lo que mejor sabes hacer, en lugar de realizar performances absurdas con tu escudero Sánchez, con el cual te retroalimentas en una constante campaña de absurda propaganda barata que sólo la gente que va a votar se puede creer. Lo del numerito de la brecha del escolta es ya de traca y estaría bien comprobar eso para saber si de verdad no nos estás tomando el pelo, pero algunas tomas de cámaras sólo sirven para mostrar la perspectiva que quiere el director de cine.

 

Y volvemos a la ministra de Defensa para decir lo mismo. Y es que, si yo llamo a un fontanero para solucionar un atasco, y esto no deja de ser un enorme atasco al final, lo que quiero es que me resuelva la papeleta y no que me diga que el atasco es muy complicado y que lo tiene muy complicado. En especial cuando les estoy pagando un montón de pasta cada mes para que no me hagan ese tipo de manifestaciones ridículas, como cuando dijo que las fuerzas desarmadas que tenemos no pueden llegar a la zona de conflicto o que las autoridades locales no le permitían desplegar a la UME cuando se lo estaban pidiendo a gritos y desde primera hora. Pero el colmo de los colmos es que encima de todo venga el jefe del Estado teórico que tenemos a hacerse la víctima con su mujer y su escolta en un lugar donde hay muchísimas víctimas que ni siquiera se sabe dónde están. Y que para colmo del mal gusto se dedica a decirle a un paisano de allí que si hubiera preferido que se hubiera quedado en Madrid. Para ser unos fontaneros tan inútiles, la verdad, es mejor que no cobren la salida y que se queden en casa.

 

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Este Rubén Gisbert quiere ser la novia en la boda y el niño en el bautizo,cuando es un perfecto inútil eso sí muy guapito hasta en el puto barrizal.
    Vaya atajos de inútiles hay en españistan que este al borde de la suspensión de pagos.

  2. El problema es que creo que tu (y mi) teoría del chantaje de Estado se queda corta, y esta vez se trata de un jaque, posiblemente mate salvo milagro de última hora. Como es sabido, los traidores son los primeros que acaban despanzurrados bajo los escudos del invasor, con buen criterio por parte del invasor.
    Lo del Levante puede ser una bomba trampa, de forma que si se lleva a todo el ejército que todos reclamamos, mandan un pepinazo «climático» aún peor y aniquilan más de medio ejército de un plumazo, cosa que a la morralla ppsoera y voxera ya se la han podido contar y por eso están en «inacción», todo eso mientras ya sabemos quiénes están en sus puestos esperando una señal, y las turbamultas borregas engrescadas con la pppsoe vox podemos gisbert felipe sumar antifa feminismo antirracista visca Catalunya lliure, gora Euskal Herria y una nueva fracción en cascada que va a ir saliendo cada día.

  3. El mismo periodista y con la misma estrategia del COVID, el gobierno nos está ocultando su gravedad, ellos mismos lo dijeron además según el fue precisamente un milenario el que le contó lo del COVID, cuando me temo que fue un militar el que lo hizo, militar que siempre ha estado a las órdenes de casa Real, tenemos que mantener la cabeza fria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes