jueves, diciembre 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 138)

El Jornal (nº 138)

A ver si he entendido lo que argumentó Sánc-HEZ el otro día en el congreso de di-putadas y di-putados…

¿Cómo el único rival que tengo es amigo de un supuesto traficante, Marcial Dorado, os jodéis?

¿Fango? El que circula por tus venas, Satán Sánc-HEZ (Hagamos camisetas, ya puestos, del régimen del 78 al completo)…

Aunque hablemos de un presidente del gobierno en funciones esto no es lo más grave, solo es un síntoma de que ha perdido el juicio y está completamente enajenado, ausente de la realidad, lo peor es el silencio del resto, la complicidad, de la cámara al completo y del resto de instituciones del Estado.

¿Saben que las últimas elecciones fue casi imposible formar gobierno y no hay fórmulas capaces de desbloquear el enroque? ¿Se les termina el chollo (término que en Galicia hace referencia al “trabajo remunerado”)? De hacerlo por AMOR al Arte, como el menda, no tendrían ese problema…

¿Quedan en tablas y todos miran hacia otro lado? 

¿Y NOSOTROS, españoles de cualquier condición, vamos a seguir observando el espectáculo sin intervenir?

Al final, mi teoría de los chemstrail y la burundanga va a ser cierta. Se ríen en nuestra puta cara… ¿Qué cojones es lo que no se ve?

Con lo que está ocurriendo en Valencia, Hawai, Tenerife, La Palma, Lorca, Ucrania o Palestina, ningún gobernante tiene derecho siquiera a sonreír, no debemos permitirlo, no podemos consentir; los Pueblos debemos DESPERTAR.

En la escala de responsabilidad encontramos la teórica, la asociada a nuestros puestos en las sociedades que formamos, aunque desde hace décadas sepamos que ya forma parte de la ciencia-ficción, pero también la práctica, la responsabilidad de subsanar y corregir los errores, sobre todo si son graves, que alguien pudiera cometer en el desempeño de sus funciones…

Un presidente en éxtasis, loco de poder, desde su posición pretende embaucar a su séquito, arrastrar a todos hacia su idea fantasiosa de la realidad…

¿Qué debería hacer el resto de funcionarios del Estado? ¿Lo están haciendo?

¿Qué debemos hacer Nosotros, ciudadanos de a pie? ¿Lo estamos haciendo?

Tenemos un presidente que ha perdido sus facultades mentales, preparémonos pues todos para lo que pudiera acontecer; el protagonista se mantiene firme y dice que no renuncia, que se enroca, por lo que ahora le toca al Estado mover ficha.

El Estado es corrupto y criminal, demoníaco, pero, aunque están plácidamente acomodados, no todos los funcionarios lo son.

Cualquier mequetrefe pretende decirnos lo que podemos hacer y lo que no, cuando lo máximo que debemos conceder a cualquier Autoridad es poder para hacer RECOMENDACIONES, nunca para obligar, que luego ya NOSOTROS GESTIONAREMOS desde el «libre albedrío”. Miren lo que ocurre con los olivos, con una cultura de siglos que pretende ser eliminada en beneficio de un PLAN ESTRATEGICO GLOBAL… ¿Prohibir, el qué?

https://t.me/ElDiestro/46606

                      

https://www.theobjective.com/economia/2023-02-15/ue-financia-olivo-marroqui-crisis-espana/

     https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de-moreno-bonilla-expropia-100-000-olivos-en-jaen-para-construir-megaplantas-solares-20241126-1318/ https://t.me/rafapalreal/49421

¿Quiénes son Ustedes, a quién dicen representar? ¿Quieren recoger sus dientes del suelo?

¿Podemos consentir, debemos?

El poder internacional que mueve el Mundo funciona ofreciendo asientos reservados a psicópatas que se crean PREPARADOS para dirigir los designios del resto; los suyos, los míos y los de nuestros seres queridos.

A través de la figura del Estado, empuja y presiona, ajusta las clavijas, a unos Pueblos que pecan de gilipollas, de tontos del culo. Asumámoslo todos, más tontos es imposible parecer.

Verá, mi FILOSOFIA es la siguiente:

Yo he nacido aquí y no le deseo mal a nadie, pero tampoco permito que toquen los cojones a mis Hermanos, aunque sean gilipollas; una cosa es estafarles, que hasta pudiera parecernos bien, pero otra es abusar y generar sufrimiento, sea de manera premeditada o por dejación, da lo mismo. Hemos alcanzado un nivel de CRUELDAD intolerable contra el que debemos levantarnos HOY.

Debió ocurrir hace décadas, siglos, no dejemos pasar de nuevo esos dos trenes tan chulos llamados Justicia y Libertad.

¿Estamos vivos, somos zombis?

¿Qué es el Ser Humano, cómo es el Homo sapiens- sapiens?

– Gilipolles.

– Gracias Lao Tsé, pero era una pregunta retórica…

 

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes