Este jueves nos hemos despertado con una noticia publicada por el diario The Objective que acorrala aún más al Partido Socialista liderado por Pedro Sánchez, el esposo de la imputada Begoña.
Una reciente investigación revelada por el citado medio ha puesto en el centro de atención un presunto caso de corrupción vinculado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Un socio de Víctor de Aldama -empresario y protagonista de la trama Koldo que fue detenido el pasado lunes y del que la fiscalía anticorrupción pide su ingreso en prisión sin fianza por el fraude de los hidrocarburos- confesó haber llevado hasta 90.000 euros en efectivo en bolsas a la sede nacional del PSOE en Ferraz. Esto se produjo en octubre de 2020, cuando los españoles volvíamos a sufrir las restricciones impuestas por el gobierno como consecuencia del segundo estado de alarma que decretó.
Esta revelación forma parte de una investigación más amplia sobre las actividades irregulares del empresario y sus socios, y se añade a una serie de casos de corrupción que han sido objeto de escrutinio en España.
Según la fuente, los fondos en efectivo que se habrían entregado, de dos veces, directamente en la sede del PSOE, constituían el primer pago que la trama habría entregado presuntamente a los colaboradores del entonces Ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por la concesión de una licencia de operadora de carburantes que les permitiera vender combustible en España, vamos, lo que viene a ser un intento exitoso de influir en decisiones o adquirir favores
La red dedicada al fraude de hidrocarburos que fue desarticulada el pasado lunes por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, involucra a 14 personas que fueron arrestadas. Entre ellas se encuentran Víctor de Aldama, que ya fue detenido con anterioridad por su implicación en la trama Koldo de corrupción en la compra de mascarillas, su socio, un tal Claudio Rivas y la hermana de este último.
La información publicada se enmarca dentro de las investigaciones de corrupción que han sacudido al partido socialista en los últimos años.
Un dato curioso es que el exministro Ábalos, que está a un paso de ser imputado, hace menos de 24 horas pedía su reincorporación al PSOE.
Malditos Bastardos, buena pelicula……
Me da la impresión de que esto solo es la punta del iceberg.
¿Y si se robara de los fondos públicos y incluso de las loterías hace muchos años y se lo repartieran las elites como unos niños unos caramelos en el cole????
Ojo como asome una trama de reparto de las loterías, cupones,etc,hace muuuuuchos años…
Españistan va a explotar.
90 k sería un día rándom.
El saqueo de esta mafia psicopática se cuenta por miles de millones.
Al medio millón de inmigrantes lo regularizan para chuparles la sangre también, ya que la gran mayoría trabaja en B y estos lujuriosos de la pasta y los vicios los freirán a impuestos como a todo verdadero currante. Los desprecian tanto como a nosotros, o más, porque saben que (hoy por hoy) protestan menos.
La partitocracia es el explotador más repugnante, insaciable, inhumano y corrosivo de la historia de la humanidad. Sólo hay una salida. Es fácil sentar las bases teóricas para el ‘big reset’.
Por eso Sánchez hizo una moción de censura al PP,por qué lo de estos…no es corrupción,el PSOE jamás comete corrupción y sus motivos son puros…mientras no te hinquen los colmillos.
Así pues aunque se lo restriegues a la opinión pública,con hechos,con juicios,aunque lo tengan frente a sus narices…seguirán diciendo,fake fake fake de la ultraderecha.
Aunque les metas en la cárcel,seguirían negando la VERDAD,de qué los socialistas son el crimen organizado.Desde el hipócrita Felipe González pasando por el canalla de Zapatero y terminando por el déspota de Sánchez.
La gente siguen creyendo en estos,y culpando de todo a una ultraderecha imaginaria.