El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha vinculado el aumento de la homofobia, el antisemitismo y la violencia contra las mujeres en la Unión Europea con la inmigración ilegal. Sus declaraciones, realizadas durante una sesión en el Parlamento Europeo, generaron reacciones mixtas: abucheos por parte de algunos miembros y aplausos por parte de sus partidarios.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Orbán presentó las prioridades de la presidencia húngara de la UE, haciendo hincapié en la necesidad de crear centros de inmigración fuera de las fronteras de la UE para procesar las solicitudes de asilo. Según el líder húngaro, esta sería la única forma efectiva de combatir la inmigración ilegal, argumentando que una vez que una persona ingresa en territorio europeo es muy difícil expulsarla, independientemente de si tiene permiso de residencia. Su propuesta es que solo se permita la entrada a quienes obtengan autorización previa desde esos centros.
El primer ministro también pidió a la UE más apoyo a los países que resguardan las fronteras exteriores de la Unión. En este contexto, recordó que Hungría se ha opuesto sistemáticamente al sistema de cuotas para la distribución de refugiados, como ocurrió durante la crisis de refugiados sirios en 2015, y también votó en contra del reciente paquete de inmigración y asilo que refuerza las políticas fronterizas.
Orbán subrayó que el sistema de asilo europeo no está funcionando y sugirió la necesidad de cumbres periódicas entre los países del espacio Schengen para abordar estos problemas de manera más efectiva, además de mejorar el sistema informático del mismo.
En respuesta, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, defendió la importancia de proteger las fronteras exteriores de la UE de forma solidaria. Además, criticó a Hungría por permitir la entrada de ciudadanos rusos sin los controles de seguridad adicionales requeridos.
Como dice Pilar Baselga,si todo ese dinero destinado a la inmigración se repartiese entre los españoles habrían más bodas y nacerían más hijos.
La cuestión no es solo la inmigración que es fruto de mafias de ONGs,la cuestión es que las dirigen los políticos.
Como vencer este sistema?,eliminando las maquinas de recuento electoral,y haciendo el recuento manualmente.
Solo que ningún político habla sobre esto.