Un conocido banco internacional ha lanzado un nuevo sistema de seguimiento de pagos para monitorear las compras de sus clientes, enfocado principalmente en aquellos que adquieren productos de origen animal, como carne y lácteos. El banco londinense NatWest ha introducido este «rastreador de huella de carbono» como parte de sus esfuerzos para «combatir el cambio climático».
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Esta nueva herramienta, integrada en su aplicación bancaria, no solo monitorea los hábitos de consumo, sino que también emite advertencias a los usuarios cada vez que compran productos como carne o lácteos, sugiriendo opciones más sostenibles como alimentos de origen vegetal. El objetivo del banco es concienciar a los consumidores sobre el impacto ambiental de sus compras, sugiriendo cambios en su dieta, como participar en los «lunes sin carne», y fomentar el consumo de alternativas vegetales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Además de los alimentos, el rastreador promueve un estilo de vida más sostenible en general, sugiriendo la compra de ropa de segunda mano y la reducción de viajes aéreos, alineándose con los objetivos de «Net Zero» del Foro Económico Mundial.
Esta iniciativa, sin embargo, ha generado críticas entre los agricultores británicos, quienes señalan que el rastreador presenta una visión simplificada del impacto ambiental de la producción de carne y lácteos. La Unión Nacional de Agricultores del Reino Unido (NFU) ha mantenido conversaciones con el banco, instando a que se incluyan otros factores en las recomendaciones dietéticas, como los beneficios nutricionales y la biodiversidad.
Como resultado de estas conversaciones, NatWest ha modificado parcialmente su enfoque, añadiendo recomendaciones para comprar productos locales, aunque los agricultores consideran que estas modificaciones aún no son suficientes. Según la NFU, la industria cárnica británica es una de las más sostenibles del mundo, con niveles de emisión mucho menores que el promedio mundial.
NatWest, por su parte, ha reiterado «su compromiso con la sostenibilidad», subrayando que el rastreador de huella de carbono es «una función opcional que busca ayudar a los clientes a tomar decisiones más informadas sobre sus hábitos de consumo». Además, el banco se compromete a seguir dialogando con la industria agrícola para mejorar la comunicación sobre los beneficios de los productos cárnicos y lácteos.
Dentro de poco igual no vamos a comer carne ni nada porque no vamos a poder comprarla pero os aseguro que la mafia criminal que gobierna el mundo y sus títeres políticos la van a seguir comiendo, algunos querían comunismo, pues ya lo tienen y ahora cuentan con la tecnología para el control absoluto.
Iros a tomar por culo hijos de la gran PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡