viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEl "reseteo" era esto y está sucediendo casi sin que nos demos...

El «reseteo» era esto y está sucediendo casi sin que nos demos cuenta

Llevamos al menos desde 2020 utilizando una palabra que antes, para la mayoría de nosotros, era poco común: «reseteo». Escuchábamos discursos en el Foro Económico Mundial y en otros organismos «agendistas» y la palabra en cuestión aparecía continuamente y, como siempre, nos la vendían como algo positivo y necesario para nuestro bienestar.

Esa palabra, a nosotros siempre nos ha sonado a algo similar a lo que nos sonaba «despoblación» cuando muchos nos han querido vender ese término como algo positivo para el futuro del «planeta». Algo, como dicen ellos, sostenible.

Y desde entonces, desde ese 2020, hemos estado esperando ese «reseteo», sin darnos apenas cuenta de que ya está ocurriendo y delante de nuestras narices, casi de una forma silenciosa. Porque desde ese año se nos está yendo mucha gente mayor, empezando por los ancianos pero continuando, también, con la gente de mediana edad. Y aunque también se está yendo gente más joven, provocado por el motivo que ya todos conocemos, no es tanta como la gente que se va a partir de los 50 años, siempre de una forma repentina e inesperada.

Ahí está ese «reseteo» del que tanto nos han hablado. Porque los que se van se llevan consigo su experiencia, sus conocimientos, su sabiduría, algo que ya no van a poder transmitir a la gente más joven. A todos esos que han ido creciendo sin que haya dado tiempo a que esa experiencia y conocimientos les hayan sido transmitidos, en unos casos por desinterés y en otros por falta de tiempo.

¿Qué está pasando, entonces? Que al irse toda esa gente sin pasar el testigo a los que vienen detrás, todo eso se irá perdiendo. Por lo tanto nos vamos a encontrar con generaciones que en su edad más adulta no van a tener esos conocimientos, o alguien a quien recurrir para tenerlos.

¿No nos encontramos ya, por tanto, con ese «reseteo» sin que apenas nos hayamos dado cuenta? Piensen por un momento en asuntos que parecen tan simples como cultivar un huerto, como cuidar a unas gallinas o como hacer ciertos trabajos manuales, por poner algunos ejemplos. ¿Ven ustedes a los más jóvenes preparados para ello?

¿Cuántos albañiles, carpinteros, agricultores, pescadores, fontaneros, electricistas hay ahora, cuando todos los jóvenes tienen como único objetivo ser universitarios o funcionarios? Estamos en pleno reseteo y casi no nos habíamos dado cuenta.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Les sobran los ancianos y les sobramos los que cobramos alguna pensión por jubilación o por enfermedad, le sobran los pobres y los mendigos y por eso en algunos países ya han legalizado la eutanasia para pobres. He visto un vídeo por ahí que aunque no lo he podido comprobar de una argentina que dijo que iban a hacer la vida imposible a los ancianos para que decidieran la eutanasia, la cultura de la muerte se ha instalado en esta sociedad deshumanizada, yo ya prefiero a los animales que a las personas ya que razona n más que ellas, este mundo lo han convertido en una miera y España va a la cabeza.

        • Esto es como todo lo poco gusta lo mucho cansa.
          Llegará un día no creo que pase de este año que la gente ira a por ellos así va a ser a nivel mundial. Ese ha sido su error hacerlo a nivel mundial. Todo va a explotar y luego se les procesará.

  2. Reseteo también significa borrón y cuenta nueva en nuestra forma de ver y comportarnos en la vida. Están atacando a nuestras creencias y sentimientos para dejarnos a pedir de boca de la satánica Abominación 2030

  3. Significa que estos transtornados y sus legiones de creyentes dan por bueno que unos «superdotados» hayan logrado comprar todo, ganar al monopoly.

    Hasta hace poco no conocíamos qué es black rock, como existen tribunales de competencia no pensábamos que pudiera crearse un engendro así y el discurso de esta pandilla de HDLGP es que el que paga manda y decide…

    El problema no son ellos, unos desequilibrados que dan risa, son las masas de ciegos y gilipollas que creen que la Vida va de comprar cosas y hay jugadores muy buenos.

    Además de equivocarse de juego han hecho trampa, la máquina del dinero es suya y han realizado auténticas barbaridades para lograr el escenario propicio para sus negocios.

    No son millonarios, son criminales que ponen títeres para engañar al Mundo. Gates, el calvo de Amazon, el de Facebook, musk, todos son marionetas, la única manera de mover y gestionar la ingente cantidad de dinero que acumula Rothschild.

    Todo es simple y triste sí, debemos organizarnos para hacer entender a tanto esclavo gilipollas y para encerrales a todos, a los locos y a sus cómplices necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes