lunes, septiembre 16, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl enigma Kamalo/Kamala y el asteroide que podría impactar tras su llegada...

El enigma Kamalo/Kamala y el asteroide que podría impactar tras su llegada al poder

En la Casa Blanca, transgénero, mejor, qué decir de Michelle, y aunque solo sea por ese motivo era ineludible que La Momia Biden desapareciese del escenario. En toda presidencia mundial y global es condición del Cabal que haya un transgénero y/o un homosexual, sea Brigitte/Jean Michel Trogneux (Macron) o Begoños varios y plurales entes allegados. De hecho, en la postrera remodelación del Gobierno Biden, de ocho mujeres y cuatro hombres casi todos son homosexuales. Y recuerden que Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris es otro transexual. Y Cole Emhoff, hijastro de la siniestra woke Kamala Harris, su controlador MK Ultra de la NSA. Un origen, el de Kamala Harris, tan misterioso como el del Barry Soetoro (alias Obama). La semejanza clonal entre Kamala Harris (jurando la Biblia Satánica en la Casa Blancay el 7 de febrero de 2021) y Obama no devendría mera coincidencia, sino tan solo el que se produce en la era de las células embrionarias clonadas. Y Douglas Emhoff, esposo de Kamalo/Kamala Harris (ains, ese cuello), será el primer presidente judío en La Casa Blanca. Porque el suculento pucherazo está garantizado. ¿Lo dudaban?

Los Simpson, Andrómeda, Wakanda, Apocalipsis…

Lisa Simpson fue la primera presidenta del país hace ¡24 años! Kamala, flor de loto, pues. Y la portada de la “profética”, copyright Rothschild (además del videojuego Tom Clancy’s The Division, clavando el simiesco futuro “vírico”). Y el clip apocalíptico de I Pet Goat II en donde aparece esa misma flor que brota y tras su aparición se produce la caída de Estados Unidos. Deep Impact. Armageddon. Y la reciente, No mires arriba (con mujer presidente). Constelación de Andrómeda (encadenada), pues, hija de Cefeo y Casiopea. Constelación con tres núcleos decisivos: Mirrach, Alamak (en malayo, infierno) y Sirrah. Y volteen las dos última. Y únanlas: Kamala Harris. 

Y Weyes Blood y su canción Andrómeda (15 abril de 2024) transporta a los espectadores a una experiencia casi mística, donde la artista se presenta en últiples dimensiones: como astronauta y como una misteriosa alienígena que cabalga sobre un meteorito aproximándose a la Tierra.

2018, cine, Black Panther (Pantera Negra). Wakanda. Kamalo/Kamala y el vibranium. Hace un milenio en Africa, cayó un asteroide en un país llamado Wakanda. Forever. El asteroide era un mineral que absorbía el sonido y lo llamaron vibranium. Brazos abiertos. Y en cruz. Osiris, dios de la muerte. La X: el gran eclipse americano del 8 de abril, ejemplo a vuela teclado. O en la reciente Olimpiada parisina. Memento los 100 días de cuenta atrás, luego de la bandera de los cinco aros invertida…

…La plaga de la segunda trompeta es una estrella fugaz que choca con la Tierra. Este asteroide caerá en el mar y convertirá una tercera parte en sangre, matando una tercera parte de las criaturas que viven en el mar y destruyendo una tercera parte de los barcos (Apocalipsis 8, 8).

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

    • Kamala pertenece a la misma mafia que los que están robando todas las elecciones en las llamadas democracias occidentales ¿No le parece definitivo que se las robaran a los republicanos cuando Trump estaba en el poder? confiar en las llamadas democracias es un callejón sin salida mientras el enemigo nos está genocidando y expoliando a pasos agigantados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes