jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 61) El planeta de los idiotas

El Jornal (nº 61) El planeta de los idiotas

Muchos llevamos décadas alertando sobre el término “progreso”, que pareciera un hechizo, sobre eso de “ir con los tiempos” (a lo loco), porque llevan demasiado tiempo aprovechándolo para atacarnos, para atacar nuestras mentes; así hemos llegado hasta este escenario, donde unos pocos resisten y se atreven a cuestionar la propaganda barata del sistema.

Publicidad, cine, industria musical, entretenimiento y medios de comunicación; nada escapa a su control.

Introducen “modas y tendencias” nocivas, tóxicas, todo revestido de modernidad, pero solo están preparando las molleras para lo que vendrá después, control mental puro y duro, un proceso realmente estremecedor para el que es Consciente de lo que ocurre.

El resultado es obvio para cualquier Ser Humano que se asome a Observar desde el balcón de la cordura, hacemos cola, ordenaditos, compramos entradas y palomitas para tragarnos sus películas; hemos terminado convertidos en “goyim”, en gilipollas, en el decorado en su delirio gore-porno de serie “b”.

Un puñado de majaras que se creen marajás sodomizando al Mundo, sus mentes e intelectos, nuestras ALMAS…

– ¿HDLGP?

– Con todas las letras…

Va a ser divertido ver la cara de sorpresa, o de susto, que se les va a quedar a algunas-os-es…

Unos piensan mucho, en lo bueno y en lo malo, mientras que otros no piensan en nada importante, pero “pensar” todos pensamos, el problema es que perdemos el tiempo haciéndolo en gilipolleces, en asuntos sin trascendencia alguna…

Nos adoctrinan desde Niños, nos separan, nos clasifican y enfrentan, nos dicen que pocos están a la altura y preparados para afrontar grandes desafíos, que los protagonistas son otros, una gran mentira; como decirle a un “guepardo” que estar vivo consiste en hacer cualquier cosa, la que sea, menos en “correr”, o a un “águila” que la vida es de todo menos “volar”…

Probemos este antídoto…

ALMAS, Hermanas y Hermanos, ATENCION, esta es la “Fórmula de la Consciencia”, “TO BE”:

SOMOS dioses + ESTAMOS manipulados, sometidos = PARECEMOS idiotas, dioses inconscientes.

¿Un planeta de idiotas?

Terminemos con una Observación que espero de Corazón que resulte Útil…

Con los tiempos que corren, la cuestión principal para participantes avanzados en el Juego de la Vida Hoy, 06/07/2024, es TRIBULACION o EUDAIMONIA, qué cree estar viviendo Usted, Tú, ALMA… 

… “libre albedrío”

Asegurémonos, porque la DIVINIDAD, con el suyo, nos lo concede.

 

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments