jueves, julio 18, 2024

El fin de Europa

Lamento decir que Europa está condenada al desastre si no le ponemos remedio de manera colectiva. Muchos pueden pensar que soy un mal agorero, pero los hechos lo demuestran. La falsedad del mal llamado sistema democrático en el viejo continente es ya patente. Todo está siendo conducido a un propósito por el arte del engaño, del mismo timo en todos los países con líderes escogidos a dedo, aunque haya que practicar el fraude en los resultados electorales: la destrucción del sistema social, la instauración del caos que justifique el establecimiento de un estado policial que justifique el control absoluto y fascista del estado, uno verdadero y sin máscaras de democracia alguna, como el actual, las cuales van desapareciendo uno por uno sin que los ingenuos ciudadanos de Europa, cada vez más pobres, se vean obligados a suplicar a sus verdugos ayuda; de este modo serán vistos como los salvadores, como sus únicos amos posibles. Para hacer todo este lavado de cerebro es indispensable la política consistente en, por un lado, crear el desorden e instaurar el miedo y, por otro, desactivar todo control mental que garantice un mínimo de autonomía personal. Como en toda secta se trata de que el individuo dependa completamente de un solo agente que manipula toda la ideología, muchas veces ocultada y terriblemente oscura. 

Llevamos décadas en la que las acciones de los gobiernos persiguen los mismos objetivos: el fin de la familia, de la reproducción humana, que nazcan menos hijos, que se reduzca la población, que se eleven los niveles de sufrimiento sin que nadie se percate, empobrecer hasta la desaparición de la clase media, erradicar el uso de dinero en efectivo, instaurar las monedas electrónicas de pago, crear la huella electrónica, tenernos controlados las 24 horas, censurar nuestras ideas, castigarnos por ellas sin consideran que son incorrectas, sacarnos del sistema como poco o crear todo tipo de delitos y sanciones para generarnos el miedo a faltar a las reglas, todo ello en el nombre del bien común de todo los europeos y la protección de los más desprotegidos, y así seremos, finalmente, todos igualmente esclavos en sociedades tan divididas que las tribus sociales serán, sencillamente, irreconciliables; eso sí con el derecho de que algunos nos denuncien por ser antisistemas.

Desde el año pasado se celebraron tres procesos electorales en Europa con resultados muy similares.  En nuestro país, ganó el frente de izquierdas y nacionalista, liderado por el PSOE, el cual, practicando una política aparentemente progresista, subiendo el salario mínimo y protegiendo a grupos vulnerables, generó el caos migratorio y empobreció a los españoles hasta niveles desconocidos; igualmente, con su política de aceptación de inmigrantes ilegales, está haciendo nuestras calles inseguras en no pocos lugares de España y en horas no muy proclives para salir, todo ello junto a que la impunidad de la clase política es evidente a través de un proceso de amnistía aprobado por su majestad el rey y otras medidas de indultos para corruptos y los deseos de silenciar a periodistas y jueces que se oponen a su dictadura.  En Francia, el triunfo del nuevo frente popular de Mélenchon es más de lo mismo, apoyado por organizaciones musulmanas y comunistas, erradicadas en Francia y que empiezan a controlar tanto la política en el país galo que su identidad cultural ya está empezando de dejar de dibujarse, tal como la conocíamos, todo para el bienestar de los grupos LGTBI, de los inmigrantes caprichosos que desean destrozar nuestro legado, traídos para ese fin en un plan que lleva década operándose bajo nuestros pies, la subida del salario mínimo a 1600 euros para hundir un poco más a la ya muy dañada economía francesa, bajando la edad de jubilación a los 60 años, con una deuda pública que supera el 111% del PIB nacional y arruinando a las clases más pobres y haciendo caer a lo que quede de clase media, así como el fortalecimiento de Francia con ideologías tipo 2030 y  belicistas como las de la OTAN anti Putin. En el Reino Unido, el triunfo del partido laborista por aplastante mayoría absoluta, no por cierto muy distinto del conservador, al igual que ocurre en España entre el PP y el PSOE. Keir Starmer, líder de este partido,  nos propone un modelo similar, basado el socialismo, en la igualdad de clases y la descentralización del estado, es decir, su destrucción por la vía del desmembramiento, así como la instauración de políticas medio ambientales que acabarán empobreciendo a la población, haciendo desaparecer la agricultura y la ganadería, tal como las conocemos hoy en día, creando impuestos para los que llaman privilegiados y continuar endeudando a economías de por si ya depauperadas. Del mismo modo, uno de los objetivos de los grupos de izquierda es la censura o el fin de la libertad de expresión, siguiendo el modelo chino. Por ello las medidas que se imponen son cada vez más dictatoriales en el viejo continente.

¿No es extraño que habiendo obtenido el partido de Le Pen el 34% en primera vuelta ahora sea tercera, después del partido de Macron, cuyo partido salió ganador en las presidenciales de 2022 y siempre con el partido de la mal llamada extrema derecha a puertas de tener el poder y nunca obtenerlo? ¿Qué clase de truco le ha dado al delfín de los Rothschild, Emmanuel Macron, más diputados que al Frente Nacional en sólo 7 días? ¿No es raro que el senado en España tenga mayoría absoluta del PP y en el congreso no haya podido tenerla, ni aún sumando sus escaños con los de Vox?  En el caso del Reino Unido es mucho más fácil, pues la tradición reza que todo se juega con dos cartas, con los laboristas o los conservadores, ambos del mismo tipo, país, en el que, por cierto, que no es casualidad, los ganadores no devolverán los inmigrantes a Ruanda, para seguir con el Kalergi.

¿Acaso no encajan todas piezas con fraudes sumarísimos en los resultados electorales, los cuales se iniciaron en los EEUU con el falso triunfo de Biden sobre Trump, cuando comenzaron a meter votos demócratas en las bolsas llenas para cambiar los resultados de estado en estado con tal de tener al senil octagenario como testaferro de los Rothschild y las más oscuras élites y familias centenarias?

En uno de mis anteriores artículos aludía a cómo en los Protocolos de los sabios de Sion se hablaba del fin del sistema de representación por votos. Lamento deciros que eso ya está muerto y que aquí tenemos los resultados. Si ganan ellos es porque ya lo tienen todo pensado, y son otros los que les ponen los planes en bandeja de plata. Abre los ojos y no te asustes por tanta oscuridad; no es tan complicado encontrar la puerta de salida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que yo también soy pesimista en este asunto, más que nada porque a la gente le importa más el entretenimiento como el fútbol que todo lo que acontece en España y en Europa, algunos piensan que Europa es la solución cuando es el problema, la Unión Europea fue creada para probar la moneda única antes de imponerla a los demás. En cuanto a las elecciones, son un fraude en donde la gente cree que elige cuando son otros los que eligen a quien más les conviene para cada ocasión, da igual derecha, centro o izquierda, todos sirven a la misma mierda, el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas tienen mucho que ver en todo lo que está sucediendo y que va a suceder, todo lleva muchos años planificado y en el año 2020 pegaron un golpe de estado mundial con un cuento chino con el cual lograron encerrar en sus casas a toda la población mundial, y estos criminales no van a parar.

  2. El Reemplazo: Están llenando España de inmigrantes ilegales para reemplazar a los naturales, la raza blanca está en peligro de extinción pero las masas siguen viendo y creyendo a los excrementos de los medios de comunicación en donde unas hienas apestosas salen en defensa del tirano, están convirtiendo la mentira en verdad y ya queda poco con quien hablar porque los adeptos a la televisión tienen mucha fe en el dictador, hay que ser humanos y dejar que esos hermanos que vienen de ultramar nos puedan matar, si dices cualquier cosa sobre ellos eres xenófobo y te acusan de odio, en fin si violan a tú mujer o a tú hija, tú tienes que poner el trasero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments