jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresFísica del cúbico

Física del cúbico

“…Partiendo de ahí vemos que el cúbico contiene a todos los demás espacios, por consiguiente, es el recipiente contenedor de todo, el “Arcángel” y según lo que se necesite se adapta al contenido sea el que sea, luego la mecánica cuántica del entrelazamiento hace el resto. De esta manera podríamos decir que el cúbico no es un espacio, sino un estado de consciencia liberado del cuadrático, donde el tiempo pasa a ser el mismo espacio y no el movimiento de este…” EC

Alguna vez estuve mucho tiempo intentando descubrir y entender el motivo de la multiplicidad de Seres, hasta que encontré la respuesta cuando dejé de buscarla. Una existencia sin propósito es como un espermatozoide que no llegó al óvulo, no fecundó la vida, se quedó en la intención. Se eyaculan miles de millones para que solo uno llegue, 8000 millones hasta ahora solo en este presente y en esta realidad. ¿Cuántos Seres habrán llegado a fecundar el ovulo?

Siguiendo con está analogía tenemos un número limitado de óvulos, pues estos no son infinitos, ahora la pregunta correcta sería ¿por qué son finitos? Observen ahora las relaciones y asocien. Desde el momento en el que se forman los órganos sexuales ya en el útero materno, se desarrollan los óvulos que tendrá una mujer a lo largo de la vida. Un bebé en su 20 semana de gestación puede llegar a tener 7 millones de óvulos. El cuerpo humano, no fabricará ningún óvulo a lo largo de la vida, solo los irá perdiendo desde ese momento hasta la menopausia donde desaparecerán completamente. La fertilidad femenina dura aproximadamente 42 años, desde los 13 a los 55. Las niñas nacen con alrededor de un millón de óvulos, los demás ya los perdieron durante la gestación. Cuando llegan a la adolescencia quedan unos 300.000, y durante su etapa reproductiva cada mujer tiene aproximadamente 400 ovulaciones, por consiguiente, los óvulos son finitos porque no se reproducen.

Toda esta analogía es para llegar a la física del cubico, en ese estado todo es superlativo y no todo siempre es como se cree que es (nada es lo que parece). Desde el cubico se proyectan infinitos Seres (Kar-Vidicos) solo para que tengan la posibilidad que algunos Kar-Activos (avatares) lleguen al ovulo y lo fecunden, cumpliendo así el propósito de la creación, ser vida consciente y reproducirse creando más kar vidicos que nazcan a la vida. Si los Seres son los espermatozoides ahora la pregunta correcta seria ¿quiénes son los óvulos finitos? Por ahora será una pregunta que no tendrá respuesta en este artículo, pero da pie para la comprensión de la física del cubico, de los avatares del Ser y las existencias de esos avatares. 

Se los haré simple. ¿Cuántos años tienen cada uno de ustedes? ahora imaginen cada año como si fuera una existencia. ¿Se ven iguales a los cinco años que ahora? Pues no, pero son los mismos menganitos y zutanitas, eso pasa con los 42 avatares, son el mismo Ser, pero se ven diferentes en cada existencia. Igual pasa con las recurrencias, los futuros alternativos, o lo que sea, infinitos Kar-Vidicos (Seres) conectados a Kar-Activos (avatares) intentando llegar a un ovulo finito, algunos lo consiguen y otros no y entran en recurrencia hasta lograrlo.

Ya que estamos viendo la física del cubico que resumiremos en otro momento, veamos también como influye esta física en los yoes, que mejor llamaremos personalidades virtuales del ego. Comencemos aclarando que las plantillas de existencia no son cuadráticas de la materia, son cubicas del espíritu, una cosa son los EM y otra las plantillas. Los espacios matriciales son físicos de lo creado y las plantillas son espirituales de lo increado. Los yoes son las distintas facetas de la personalidad virtual, por consiguiente, la unificación de yoes es solo para tener una consciencia única en esta existencia, luego los yoes no sirven más porque los yoes son de la consciencia artificial del cuadrático, no de la real del cubico. Las siete llaves necesarias para la unificación no son lineales, pero sin la certeza no se pueden ejecutar porque estarían en una constante duda, que son las del alma, estas dudas son consecuencia del cuerpo de enlace alma, que se refleja en el cuerpo psíquico por la personalidad virtual de la consciencia artificial, o sea, con la multiplicidad de yoes del ego fisionado, así que sin el espíritu del Ser que fusione no hay posibilidad real de hacer nada, no se pueden unificar porque no pueden observarse, el observador no observa la totalidad, sino la parcialidad de cada fragmento, de cada mirada de esos yoes.  

Para finalizar agradecer a las amebas de EDL por darme pie para intentar explicar y desarrollar desde el cubico, lo que se observa en la placa de Petri del cuadrático.  

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments