jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº56) Heroínas y Héroes de verdad

El Jornal (nº56) Heroínas y Héroes de verdad

Después de cuarenta años de eso que llamamos “democracia” debería haber quedado claro, a no ser que que seamos lentos, o cortos, que la política es un engaño y un peligroso cáncer mental; el que no vea que la “democracia” no existe, que este régimen que nos somete se denomina “partitocracia”, que no se culpe, todo está muy bien diseñado para engañar a los Pueblos. En este tiempo la mayoría ha sido víctima del engaño, polarizados en “izquierdas y derechas”, pero lo importante, después de cuarenta años, es abrir los ojos a la realidad, sobre todo por los que vendrán detrás… ¿Qué país y qué Mundo pensamos dejar como herencia?…

No tuve la suerte de conocer a mis abuelos, murieron luchando entre ellos en una guerra, circunstancia que genera emociones enfrentadas y ayuda a no posicionarse en ningún bando; pensemos en un Niño de padre ucraniano y madre rusa, padre palestino y madre israelí, rojos y azules, buenos y malos. Todos manipulados, supuestas izquierdas y derechas, posicionados a un lado u otro del poder, del banquero, del productor, guionista y director, de esta macabra representación que llamamos Mundo.

Nunca he sido politizado, un hecho que, viendo hasta donde hemos sido capaces de llegar hoy, en el siglo XXI, se observa ya como una grave patología…

Hace pocos días celebraban un acto en la localidad donde vivo, recordaban la muerte de seis personas durante la guerra y lo hacían en el lugar donde descubrieron los cuerpos enterrados; la tensión se notaba en el ambiente y de haber tenido armas no me extrañaría que hubieran terminado liándola entre vecinos, incluso entre miembros de la misma familia, porque no todos estaban de acuerdo con la celebración del acto. Dolor, odio y rencor, noventa años después…

No sería de extrañar que, mientras celebraban este acto, en otro lugar hubiera alguno similar del otro bando, pero lo más triste es saber que de no haber wolframio en España nuestra historia habría sido diferente.

España y sus principales actores son meros títeres, personajes secundarios en un bochornoso escenario internacional, por lo que conviene abrir los ojos y organizarnos para ejercer nuestra SOBERANIA, circunstancia que primero requiere UNIDAD, dejar atrás el engaño de “izquierdas y derechas”, rojos y azules, morados y verdes.

Si ponemos el foco en las regiones más politizadas de España y del Mundo podremos ver que la política es la causa de los conflictos, ese es su fin, que no pretende solucionar nada, solo divide y enfrenta, manipula, enquista para enriquecerse haciendo crónica esa división.

Cataluña, País Vasco, Galicia; Oriente Medio, Yugoslavia, África…

En España vemos que los amos del cortijo, PPsoe, supuestamente pelean contra el nacionalismo, un teatro de marionetas donde los partidos nacionalistas se suman a la “fiesta de la democracia” para chupar del bote, para trincar un trozo de pastel; plantaban batalla con la excusa de “defender y proteger una identidad” pero a la hora de la verdad, AHORA, Hoy, se han mostrado como los más sumisos al NOM, a la UE y a toda la basura que diseñan en la ONU e intentan imponer a través de su brazo armado, CIA-OTAN. Doblemente traidores.

¿Cómo ponemos FIN a esto, qué podemos hacer?

  1. “DIVIDE y VENCERAS”.
  2. “PAN y CIRCO”.

Estos son los dos ingredientes principales de la Pócima del Poder, los que miles de años después nos mantienen en coma, aletargados, sumisos como corderos, por lo que una solución pasa por hacer pública, popular, esta RECETA; darle la vuelta a estas dos sencillas IDEAS y que todos comprendamos su efecto perverso sobre los Pueblos.

Esta es la Fórmula de los Imperios, una sencilla Lección que miles de millones de supuestos Adultos necesitan aprender con URGENCIA, porque con la que está cayendo desde 2020 está claro que el poder pretende diezmar a los Pueblos.

Lo mismo que decimos a los Niños al llegar a cierta edad, que los Reyes Magos son los Padres, es lo que debemos hacer hoy con esas masas de Ciegos que muchos ya llaman “borregos”, zoquetes o cenutrios, rebaños humanos, corderos de sacrificio: “Palacios, parlamentos y medios de comunicación no son lo que parecen, están ahí para explotar al Ser Humano, son pastores de los diferentes rebaños”; líderes que conducen a los rediles…

LÍDER del REDIL.

Hoy no resulta difícil hacer ver al más despistado que los partidos políticos trabajan Juntos contra Nosotros, votan unidos en Europa y aquí discuten por tonterías, que en las cuestiones importantes siempre han estado/están/estarán de acuerdo = En Eterno Tiempo Muerto…

Se me pone la carne de gallina por tener que explicar algo tan obvio, pero es lo que hay, el daño hecho al Intelecto es muy grande y luego está el Ego, que hace que la Ignorancia se enquiste dentro de las molleras con pocas luces, por lo que no conviene discutir; dar información a pinceladas y hacerlo con AMOR, no insistir o saldrá humo por esas orejas…

(¿A quién tiran los chemtrails, a las Nubes o a Nosotros? ¿A los dos, lo resecan todo fuera y dentro calcifican Cerebro y Pineal, de ahí el tremendo despiste del personal?)

Religión, política y deporte, empleados para dividir, para enfrentar, para distraer y entretener, pero podemos intentar darle la vuelta empleando este último para UNIR:

Resulta una auténtica vergüenza que se esté disputando un evento deportivo como la Eurocopa de fútbol, a nivel europeo, donde además participa Ucrania, mientras en la propia Ucrania, Rusia o Palestina, todos los días mueren Seres Humanos en esos conflictos; ayer, hoy, mañana. No sé en Ucrania y en otros lugares, pero hay ya 15.000 Niños muertos en Palestina, 38.000 Seres Humanos.

¿Pretenden manipularnos, normalizar la barbarie? ¿Se trata de alguna técnica de ese control mental que tanto gusta a la élite y afecta a nuestro cerebro? ¿Por qué consentimos?

Los futbolistas, pobres víctimas, ignorantes protagonistas del actual CIRCO ROMANO, cegados por la ambición son convertidos en cómplices de todo lo que acontece a su alrededor, lo mismo que sucede con Nosotros, pero a mayor reconocimiento social y popularidad mayor RESPONSABILIDAD. Hoy el Mundo necesita Héroes de verdad, pidamos su ayuda y compromiso para visibilizar todo lo que ocurre y después apoyémosles porque serán estigmatizados, señalados y tachados de cualquier patraña por los medios de comunicación.

“HE DESPERTADO, DENUNCIO Y RENUNCIO AL NOM QUE PRETENDEN IMPONER, ADEMÁS MIENTRAS EXISTA UNA SOLA GUERRA EN LA TIERRA NO VOLVERE A JUGAR UN PARTIDO; EL CIRCO TERMINO.” Existen diferentes fórmulas, los que decidan no competir como forma de protesta y los que decidan hacerlo con la intención de ganar, para aprovechar a ser el centro de atención y así tener más voz.

En este caso hablamos de aprovechar la Eurocopa de fútbol, pero estas fórmulas son válidas para todos los deportistas, para cualquier campeonato del Mundo; al principio serán pocos los que se decidan a actuar, a lanzar sus protestas o a no presentarse, pero a medida que vayan uniéndose otros sus ausencias y denuncias sonarán como un GRITO, el GRITO UNÁNIME de los Pueblos, “BASTA YA, NO AL NOM.”

Últimamente hemos observado VIDA en las Universidades, hemos visto al Intelecto de esta Especie denunciando la barbarie y pidiendo JUSTICIA; tomemos el “relevo” y acudamos a los valores que se encuentran protegidos “a buen recaudo” en el deporte y en sus practicantes, recurramos a ellos.

Recordemos la LUZ que supuso Novac Djokovic y un pequeño puñado de tenistas con los pasaportes y la presión para las vacunaciones, a varios luchadores de la UFC desafiando al NOM o al valiente Marcos Llorente, bastante más informado sobre Salud que la mayoría de médicos de este país. Han visto caer a sus compañeros, a muchos Seres Humanos en perfectas condiciones físicas que han sido atacados y destrozados, es posible que tengan algo que decir; viendo que los medios de comunicación callan y lo CENSURAN quién sabe, si quisieran podrían liarla parda. 

El “PAN y CIRCO”, sin Circo, se volvería mucho más serio; solucionemos esta situación de una Santa vez y después sí, que comience ya la Fiesta…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

    • La lucha es el unico camino y todos lo sabemos, todo lo demás es darle aliento al monstruo porque encima ya no es que no se haga nada sino que se le da aliento, la humanidad va a luchar a muerte porque no le va a quedar otra y cuanto más tiempo pase peor va a ser porque la ira acumulada se va a volver contra elos. Esto no es incitar al violancia, es la reacción logica ante todo lo que estan haciendo. El miedo es nuesto punto debil pero tambien el suyo porque saben que un minimo error y adios. Tu miedo les alimenta, tu coraje los destruye.

  1. No es tiempo de cobardia, es tiempo de lucha y coraje.
    Ya esta bien de destruir las libertades pagadas con sangre ancestral.
    En EEUU pronto la gente va a tomar las armas, porque entre otras cosas en EEUU se lleva armas para proteger en contra del Estado en caso de que ataque al Pueblo, eso no te o dicen pero esta en su Constitución.
    Por eso decia Thomas Jefferson la famosa frase y tiene muchas que hablan de la libertad os recomiendo la leais…

  2. El mecanismo es cada vez más evidente.
    Estudias o no y te metes de funcionario,unos más que otros por qué hay muchos empleos subvencionados por el Gobierno.

    Muchos españoles nos convertimos en dependientes de un Estado que solo fastidia a los empresarios y a las pequeñas empresas,y que se parece cada vez más a un régimen comunista.

    De este modo están todos forrados,y por eso hacen tantas bromas,parodias y se disfrazan,por qué tienen buenos sueldos garantizados de por vida.

    Lo malo de este sistema,es que tienen que decir si,a todo,y apollar las mentiras del Gobierno, a muerte,aunque sean absurdas o incongruentes,apollar la mentira de la falsa pandemia,etc.

    Y ahora ya vemos lo que sucede,que la gente están muriendo por radiación de antenas 5G,en una semana ya van 10 personas ahogadas…ja ja ja que divertido no?.

    Pues que se sigan riendo hasta que se les atrangantes sus bromas estúpidas o mejor…hasta que se mueran,ahogados,en accidente o en la UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments