jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEl gobierno quiere reimplantar el Impuesto de Sucesiones en toda España

El gobierno quiere reimplantar el Impuesto de Sucesiones en toda España

Una de las bases en las que se sustenta el llamado Régimen del 78 es en el saqueo indiscriminado de todos los españoles para gastar todo lo que se recaude en caprichos, premios a los amiguetes y un nivel de vida de la clase política a la que no puede aspirar ningún español por muchos años que viva. Ingresar a costa de los demás sin pegar palo al agua.

Y para justificar ese saqueo la imaginación de los bandoleros españoles echa a volar con una facilidad tremenda: saben lo que quieren, pero lo tienen que adornar. ¿Recuerdan por ejemplo la última, la de no es magia son tus impuestos?

Uno de los impuestos más injustos que sufrimos todo es el impuesto de sucesiones: los familiares de un fallecido tienen que tributar por algo que ya ha tributado su familiar en vida. Como es impuesto resulta injusto e injustificado incluso para los políticos, hay varias comunidades autónomas, sobre todo aquellas gobernadas por PP y Vox, que han decidido reducirlo, sobre todo cuando los herederos del fallecido son familiares muy cercanos. Aunque eso es algo que tampoco es justo porque incluso los familiares más lejanos, herederos del fallecido, son mucho más cercanos que la Administración Pública.

Pero el partido saqueador por excelencia, el PSOE, el de la gente, nunca ha estado de acuerdo con la eliminación de ese impuesto y siempre ha buscado que se volviera a implantar en toda España a niveles de saqueo inadmisibles.

Ahora, tras no conseguir que las comunidades autónomas que lo había bajado volvieran a subirlo, el PSOE, a través de la ministro Montero, pretende incluir en la reforma de la financiación autonómica una armonización del impuesto de Sucesiones y Donaciones, que establezca un tipo mínimo común para todas las comunidades autónomas. María Jesús Montero tiene previsto convocar un Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) el próximo mes de julio, al que podría trasladar la medida que el PSOE lleva tiempo defendiendo. Plantea fortalecer y armonizar los impuestos de Sucesiones y Donaciones, y Patrimonio en toda la Unión Europea, y trasladando el acuerdo sobre el tipo mínimo del 15% alcanzado para el Impuesto de Sociedades a estas dos figuras.

Está claro que ese, y no otro, es el único objetivo que tiene el gobierno con respecto a todos nosotros: el del saqueo. La cosa es que, mientras la gente se deje y haya incluso impresentables que lo aplaudan, la cosa tendrá difícil solución. Los españoles siempre a expensas de los caprichos de los políticos sin hacer absolutamente nada por protegerse a sí mismos. Pena de país…

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Expoliadores y genocidas por orden de los Rothschild ,& Co. («en nombre del bien común» para los bobos acríticos y credulonóicos)

  2. Fran Italia y España,por este orden son los únicos países del mundo con incidencia elevadísima de ‘demencia senil’ en ancianos…envejecer siempre será una excusa y un negocio.

    A los familiares se les tortura,poniendo un millón de obstáculos en los cuidados de sus ancianos que como todo lo demás dejan de ser suyos y comienzan a ser de extraños que trabajan para el Estado.

    Las personas que cuidan de enfermos terminan también enfermando.El objetivo es dejar a los familiares sin potestad sobre sus ancianos y el negocio de las Residencias,donde trabajan miles de personas.

    Los médicos niegan informes aun estando obligados por ley,al final debes pagar a médicos privados para que hagan informes que los médicos de la sanidad pública se niegan a hacer.

    Las aseguradoras llevan sus propios médicos y hacen sus propios informes,para evitar pagar nada,tras una vida pagando el seguro.

    El Estado sube los impuestos de herencias sabiendo que la carga de impuestos es insostenible para los familiares de los ancianos enfermos…con la misma enfermedad todos.

    Y por último las inmobiliarias de los bancos,finalmente se quedan con las propiedades que son adquiridas por los empleados de estas residencias de cuidadores a los que estos mismos se consideran profesionales!,por títulos que da el Estado a los afiliados a,CCOO y a la UGT.

    No hay partidos políticos de derechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments