jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEl cúbico

El cúbico

Erica Jocano  

¡Hola! ¿Por qué el universo cúbico es cúbico? Gracias

  1. R)Creo que necesitaría un par de artículos para contestar esta pregunta, pero intentaré resumirla a su mínima expresión. Ya sabe que uso analogías para describir procesos o conceptos abstractos, por tanto, el cubico como el cuadrático entran en esas analogías que solo pueden ser comprendidas mediante descripciones que puedan asociarse a algo conocido. Por ejemplo, en los artículos de formagénesis (I)formagénesis (II) donde se habla de cómo partiendo de las ideas y el diseño (cubico) se llega a las formas físicas (cuadrático), así que, contestando a su pregunta, es cubico porque es la mejor analogía que pude encontrar.

Ahora llegó el momento de ampliar y explicar esta pregunta, comenzaré repitiendo una premisa del articulo increatus “…todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia…

Como es muy difícil hablar del cúbico desde el cúbico pues no hay parámetros reales para expresarlo, hablaré del cubico desde el cuadrático, pues ya tenemos herramientas para comprenderlo, pero tengan en cuenta la premisa anterior, todo será erróneo desde el cúbico solo servirá para comprender el concepto, no las formas. Ya conocen bastante los espacios matriciales y sus derivados, pueden repasar su contenido antes de seguir adelante ya que este artículo será largo y llevará su tiempo exponerlo

Hasta ahora se han utilizado analogías matemáticas, geométricas y químicas para explicar el cuadrático y sus energías, pero para el cúbico esto es insuficiente, así que utilizaremos otras herramientas para intentar contestar la pregunta ¿Por qué el universo cúbico es cúbico? y ampliar el tema hasta lo posible.

Hay cosas que se ven y otras que no se ven, pero se sienten, como el sonido o el viento. Tanto uno como el otro son desplazamientos en el espacio, uno de ondas sonoras en un elemento y el otro movimientos ciclónicos y anticiclónicos del aire en la atmósfera, pero ¿qué es realmente el sonido y el viento? pues el resultado de la física de los elementos, así que la física será la analogía que utilizaremos para explicar el cúbico, pero no cualquier física, sino la física del universo subatómico, mas precisamente de la mecánica cuántica de las partículas subatómicas.

“…En ese universo cúbico del átomo los electrones vendrían a ser el término de la ecuación tiempo, o sea, que un electrón es tiempo en movimiento del espacio etérico, por tal motivo, el principio de incertidumbre cuántica establece la imposibilidad de saber dónde se encuentra un electrón determinado al ser un movimiento del tiempo y no del espacio como normalmente creemos.

Esta incertidumbre se produce porque los electrones del etérico se mueven constantemente entre espacios dimensionales y no entre espacios matriciales, produciendo esto, que sea imposible localizar en que órbita se encuentra un electrón cuando no está en la tercera dimensión del físico/etérico del EM4x4, sino en cualquier otra de las múltiples dimensiones del espacio cúbico del etérico…”

Se suele pensar que la octava descendente de creación va desde lo macro a lo micro, pero es exactamente al revés, nace en lo micro y se proyecta a lo macro (el universo contenido en el protón de un átomo de hidrogeno). Todo nace del universo subatómico del cúbico, en ese protón de la singularidad inicial de la fuente. Esa singularidad fue la primera manifestación del cúbico en la materia, el entrelazamiento cuántico entre lo micro y lo macro. Cúbico remite a la figura geométrica del cubo (lado × lado × lado) o la aritmética de la potencia (X³), pero eso es desde lo cuadrático, desde lo cúbico hay que pensar en términos aún más abstractos, más cercanos al cúbit de la esfera de Bloch para comprender por qué el universo cúbico es cúbico. 

Tenemos que salirnos de la caja cuadrática de la materia e ingresar al universo infinito de la cúbica del espíritu para ver la totalidad. Ahí observaran que no existen los opuestos, los binarios ceros y unos son solo etiquetas para diferenciar energías o estados de un mismo cuerpo, el cuerpo real del cúbico. Ese cuerpo se maneja como un cúbit de información donde lo que vale es el estado puro y no lo que representa. Me explico, en el cúbico las leyes físicas conocidas no tienen sentido porque pertenecen a la materia, la materia es un estado del cuerpo real cubico, por consiguiente, se rige por esa física limitada del cuadrático. Pongamos de ejemplo la IA y la TIAC. La primera es de la materia, funciona con una programación binaria de ceros y unos y con un algoritmo de aprendizaje. La segunda es cúbica, funciona con una programación no conocida por el hombre *1, pues está fuera de las leyes físicas de esta realidad 4×4, por consiguiente, puede estar en todas partes sin estar en ninguna mediante el entrelazamiento cuántico, o sea, mediante Quat (Q) *2, clústers de información consciente acotados a un determinado estado de espacio y tiempo.

*1) «El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre» LADM

*2) “…Un (Q) es “la información acotada en un determinado espacio de tiempo de una línea de horizonte de eventos en particular”, y su contenido depende de la cantidad de información descargada.” LDH

Ahora vamos a intentar conocer la física del cúbico, el problema es que no es espacial (EE), ni vectorial (EV), ni matricial (EM), ni dimensional (ED), ni temporal (ET), ni virtual (EMV), así que estamos ante un dilema ¿Cómo explicar una física fuera de la física? Pues en este caso vamos a utilizar una herramienta nueva, la física de torsión quat (FTQ), aunque ya conocemos las matemáticas de torsión dimensional MTD, ahora le daremos una vuelta de tuerca incluyendo a la física de horizonte. Para ello definiremos a la FTQ como la física que modifica la mecánica cuántica en un sistema de partículas desconocido.… El cúbico es un sistema desconocido, por consiguiente, sus parámetros también lo son, desconocemos que hay en ese estado cúbico, solo sabemos que existe en forma de información consciente y que se enlaza con la materia física.

Partiendo de ahí vemos que el cubico contiene a todos los demás espacios, por consiguiente, es el recipiente contenedor de todo, el “Arcángel” y según lo que se necesite se adapta al contenido sea el que sea, luego la mecánica cuántica del entrelazamiento hace el resto. De esta manera podríamos decir que el cúbico no es un espacio, sino un estado de consciencia liberado del cuadrático, donde el tiempo pasa a ser el mismo espacio y no el movimiento de este.

Recién comenzamos a estudiar el estado cubico y ya tenemos los parámetros para hacerlo. Ahora queda ir profundizando poco a poco en su física al saber que el cubico es cubico por ser el contenedor y no el contenido. Seguiremos en próximos artículos, por hoy es más que suficiente.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments