jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresComunicado de Salvemos el Dinero Físico

Comunicado de Salvemos el Dinero Físico

Confirmación de la fecha de vencimiento para la entrega de  las firmas recogidas 

El pasado 10 de junio, la Mesa del Congreso ha notificado a la  Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular  sobre el derecho y la libertad de uso del dinero físico su  resolución respecto a la solicitud de prórroga de tres meses  solicitada en conformidad con la Ley Orgánica de Iniciativas  legislativas populares. En dicha resolución se acuerda  «prorrogar por tres meses y, por lo tanto, hasta el día 2 de  noviembre de 2024, el plazo para finalización del proceso de  recogida de firmas en relación con la referida Proposición de  Ley de iniciativa popular. Asimismo, comunicar este acuerdo a  la Comisión Promotora y a la Junta Electoral Central y publicar  en el Boletín Oficial de las Cortes Generales«. 

Con este comunicado tratamos también de acallar un rumor,  malintencionado, que alguien ha hecho circular con la  intención de desalentar a los posibles firmantes de nuestra  Iniciativa Legislativa Popular, así como a los fedatarios que con  nosotros colaboran.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Depende del dinero que uno tenga,por qué si se tiene poco o unos céntimos…pues a muchos como que les da igual.
    Si debemos mantener el dinero físico,otra cuestión es cuál será en el futuro?,que moneda será la oficial?,ya que el euro o el dolar puede que desaparezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments