lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónPalestina. Ser o no ser

Palestina. Ser o no ser

La decisión de Perro Sánchez de reconocer el estado de Palestina ha causado gran controversia en el gallinero nacional y hasta en el internacional.

Tanto en el caso nacional como en el internacional, se trata de desahogos estéticos, de cara a la chusma, sin base lógica ni ideológica. Lo natural, cuando ningún político usa la lógica. Todos se limitan a tocar el son que les marca el Director de orquesta, que es el mismo para todos, aunque entregue diferentes partituras a cada uno. 

El objetivo es mantener a la chusma dividida y enfrentada, para que no vea a ese Director de la orquesta, porque el día que lo vea lo va a linchar. 

Por fortuna, ya falta menos para que lo veamos.

En 1947 la ONU aprobó la “Resolución 181 del futuro gobierno de Palestina. Plan de partición con unión económica”.

Nótese que no dice “Israel”, dice “Palestina”. Y sin embargo se considera la partida de nacimiento del actual estado de Israel. Pero todos los que despotrican por el reconocimiento del estado de Palestina lo dan por bueno. ¿Para qué quieren las neuronas?

https://www.un.org/unispal/document/auto-insert-185393

Un detalle interesante. Como regla general prohíbe a un árabe establecerse en el estado judío, y viceversa. Pero Israel sigue estableciendo colonos judíos en Cisjordania.

A la vista del documento es incongruente reconocer el estado de Israel sin reconocer, paralelamente, el de Palestina. Y viceversa.

Más incongruente es el caso del propio gobierno de Israel, que niega el estado de Palestina. Esto sólo se puede hacer renegando de la Resolución 181 ONU… es decir, renegando de sí mismo.

Pero de estas cosas tan lógicas no habla nadie, ni dentro ni fuera de España.

Sólo se oyen estupideces y exabruptos, como las de Feijoo y Abascal, que para revolver el gallinero comparan el reconocimiento del estado de Palestina, con una felicitación a Hamás, o un deseo de que desaparezca Israel. Y eso olvidando que el PP en 2014 votó a favor de una proposición no de ley de reconocimiento del estado de Palestina.

Como siempre y en toda ocasión, confundiendo a una minoría radical y violenta, con el pueblo en su conjunto. Maniobra que lo que consigue es envilecer a ese pueblo en su conjunto, para deshumanizarlo y justificar las tropelías que se cometen contra él. 

La misma falsa disyuntiva se plantea a nivel internacional, con los mismos argumentos pueriles para débiles mentales.

Lo que nadie nos cuenta es la verdad. Que cuando se les regaló la mitad de Palestina a los judíos –hoy no voy a discutir si fue lógico o ilógico-, se quedaron con un trozo de pastel mucho mayor que el que se les tocaba, y encima se arrogaron el derecho de administrar el pequeño trozo que quedó para los árabes, en un infamante régimen de protectorado despótico.

Quien quiera saber el tamaño original de los pasteles, sólo debe consultar en la página de la ONU el mapa que acompañaba la Resolución 181, y verá que los judíos se han empachado con pastel ajeno. 

https://www.un.org/unispal/document/auto-insert-204145

Por cierto, una división en 6 trozos al tresbolillo, que parece haber sido estudiada para garantizar el conflicto. Y lo han logrado, porque desde entonces allí no ha habido paz. Las casualidades no existen.

Ahora que ya sabemos los argumentos que en derecho tiene cada parte, podemos seguir discutiendo, pero sin exabruptos.

Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. El Juez Presencia asoma la patita, le habrán comprado la mafia…, mira que sería más fácil negarlo todo y decir que todo es cuento y salir y alejarse de esto, pero ir en contra del juez que investiga a begoña…, junto a ACODAP…, mira que hay jueces corruptos donde ir primero o por estrategia, y también yendo por los del supremo primero ya les leí el otro día y me pareció sospechoso, que son los que están parando más a sanc-hez, y esta noticia de hoy, lo confirma.

    Que pena que pena.

    «Fernando Presencia apelaba entonces a sus seguidores y simpatizantes para que hicieran a la cárcel de Logroño el estricto de esos datos bancarios para formular desde la prisión una denuncia a la agencia oportuna ante la agencia tributaria.
    La respuesta de quienes se ponen a que sean investigadas las cuentas de Juan Carlos Peinado ha venido ahora de la mano de otra jueza, denunciada también por blanqueo de capitales.»

    https://t.me/juezFernandoPresencia/2953

    • Qué podrido está todo y a qué nivel. Espero que más que sea le dejen libre ya de una vez si tuvo la necesidad o le coaccionaron o su situación personal o no, puedo hasta entenderle, injustamente encarcelado sí está a pesar de esto, pero para defender al sátrapa o la ppsoe&Co., mejor que se quede en su casa tranquilo.

    • juheces y politicastros etc. inmensos corruptos y dañinos y criminales nº1 donde ir primero, que el juez Peinado de la captadora de fondos del «dinero que no es de nadie», pidiéndoselo a su marido que es el que le da o no ese dinero público, todo muy legal y transparente jajaja, y sin recibir nada a cambio…, pura filantropía y altruismo de la santa.

      Bueno, me voy a leer al amorfo de gea para desconectar un rato.

    • Lo mejor que podría haber hecho Presencia, supongo es ponerse en contacto con Alvise y coordinarse, creo, esperemos Alvise tampoco nos engañe y traicione.

    • Aunque releyendo, no me extrañaría que fueran cosas de los que administran exteriormente ¿su telegram y el ACODAP actual?, ¿y no de Fernando allí aislado e incomunicado?, o «negociando y canjeando» su libertad, todos incluido Fernando, o parte de ACODAP, con la mafia, quién sabe, ¿y ahora claramente posicionado «criminalmente» ACODAP en exclusiva en la defensa e impunidad de begoño y contra el Supremo anti sanc-hez?, ¿por mediación y venderse a la mafia?, ¿por lamentables coacciones quizás, o sin coacciones alegremente?. Hay que pena que pena, espero salga pronto, hagan y decidan lo que mejor crean y sea.

      Próximos capítulos más aclaratorios de la trama pronto, me temo, que triste.

  2. Los judíos y sionistas (jázaros europeos con 0 de semitas) son antisemitas verdaderos jajaj, matan a los semitas de la Franja, jajaj, pero acusan de ser criminales y brutales antisemitas a los demás. Estos criminales como son pa jimbentar la ystoria engañar y manipular, ¿en qué más te estarán engañando ahora mismo y creando bandos para que se maten entre ellos?

    El criminal culpabilizando a la víctima y haciéndoselo creer, lo normal y de diario del manual del buen delincuente. Tampoco defiendo al otro bando criminal que pueden ser hasta socios en el teatro, y las víctimas la buena gente engañada de ambos países y del Mundo.

  3. Como bien dice «Je», las poblaciones judía y árabe de Palestina (usando el lenguaje de la Resolución 181) no son más que los engañados comparsas del globalismo genocida.
    Pura carne de cañón prescindible, sirviendo a intereses que ni conocen ni entienden.
    Para que sigan haciendo su papel de víctimas-verdugos (según el día) es fundamental fanatizarlos con mentiras. A ellos, y a todos los que asistimos de espectadores a la obra que se interpreta, donde lo único cierto son los muertos.

    • Pues estoy de acuerdo con usted como en la mayoría de sus escritos, muchos magistrales. Gracias.

      Como el nazilenski 2030 y capoputin 2030=
      (((((ponzoñación, clima cambiático, solo dinero digital, ciudades de 15 min, vigilancia en las calles digital a todos y reconocimiento biométrico, no querer acabar la guerra y matar a su gente Rusa, como denunció Prigozhin (que tampoco es un santo) y le mató, pero a nazilenski mira que lo tiene a tiro fácil, y no le mata, que sospechoso…)))),

      …y espantosamente les sufre la buena gente Ucraniana y Rusa, brutal y tristemente engañada, torturada y descuartizada, matada o lisiada de por vida, en el medio.

      A la guerra nuclear desde hace décadas
      (guerras nucleares o no, contaminando…, los que abogan como corderitos por cuidar el clima y no contaminar… en sus jets privados jajaja, y no buscan la paz sencilla, ecológica y rápida, los satanistas engañadores),

      que quieren ir y la destrucción de la humanidad conocida, sean sus mamporreros políticos premiados con cuentas o no, y dejar unos pocos esclavos modificados dóciles, y querrán usar la excusa de su culpa y responsabilidad, descargándola en la IA, extrañamente de moda ahora cuando es algo viejo y común (como la película Terminator 1984 de primado negativo supongo) o a putinejo, o a Manolete, o a quien haga falta, menos los verdaderos culpables primeros máximos «ocultos».

  4. Es todo muy paradójico.Biden es del partido demócrata,es decir socialista,y uno de los que dirigen a Pedro Sánchez.

    Biden y Netanyahu son los responsables del genocidio del pueblo palestino,para robar sus recursos.Es decir que Sánchez es colaborador del genocidio.

    Y ahora para blanquear la imagen,van de salvadores del pueblo palestino,quizás una burla al PP,que se la merece por pactar con el PSOE.

    Sánchez contra Biden y contra Netanyahu?,algo no encaja.

    Y tras tanta exposición obscena de chuloputas madamas y demás personajes socialistas:Berni,Koldo,la Bego…ya solo nos faltaba el payaso de porno light Zelensky reconvertido en matón,en otro asesino genocida que dirige un ejercito nazi,y que según Forbes solo tiene dos cientos millones de euros (pobrecito!).

    Por qué Sánchez solo pacta con terroristas,con chulos,con matones…y ahora le quiere regalar miles de millones para perpetuar la ridícula guerra de la OTAN contra Rusia,dinero que tendremos que pagar todos los españoles,en una deuda infinita provocaadaa por las izquierdas y por el Meme del Rey.

    No será ese dinero destinado a intentar salvar al Estado profundo tras la última reunión de los Bildenberg en Madrid?…

    En fin que si Sánchez y la Yoli Díaz quieren frenar el genocidio,basta con que se lo pidan a uno de sus amos a Joe Biden,el que pone la pasta y las armas.Por cierto quien paga al ejercito marroquí que lucha en Israel?,la patria de los judios alemanes con la que soño Hitler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments