lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónIncidentes a la llegada de Pablo Iglesias e Irene Montero al juzgado

Incidentes a la llegada de Pablo Iglesias e Irene Montero al juzgado

Al llegar, un grupo de personas comenzó a lanzar insultos y amenazas a Iglesias y Montero, gritándoles «miserables», «sinvergüenzas», «vende obreros», «asquerosos» y «aprovechados», entre otros improperios.

Pablo Iglesias, exvicepresidente del gobierno, señaló que con la estrategia «del acoso y la violencia» intentaron que abandonaran el país y la política. «Acosaron durante meses a dos ministros de Podemos. Ojalá no haya impunidad y no vuelva a ocurrir. Si fueran ministros del PP o PSOE, no hubiera sucedido», declaró.

Irene Montero destacó que Miguel Frontera fue «el instigador del acoso que sufrieron durante meses en su propio domicilio». Añadió que «es la punta de lanza de una violencia sin precedentes contra una formación política para impedir avances sociales».

Montero recordó que en esa época había presentadores de televisión que incitaban a hacer romerías a su casa. «La guerra judicial y mediática siempre ha quedado en la impunidad y esperamos que Miguel Frontera sea condenado», afirmó.

Al acceder a los juzgados, la pareja tuvo un fuerte encontronazo con un hombre que los increpó. Pablo Iglesias se enfrentó a él a través de una valla, llamándolo «asqueroso» y «desgraciado». En un momento de tensión, Irene Montero salió del recinto de los juzgados y pidió la intervención de la seguridad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se acercaron al lugar ante los incidentes.

Miguel Frontera enfrenta tres años de prisión por acoso e injurias a la pareja. Según el fiscal, su actividad provocó una alteración en la vida familiar diaria de Iglesias y Montero, con ruidos constantes en horarios de descanso de sus hijos pequeños, así como la limitación de movimientos de la familia por temor a que los menores presenciaran o escucharan expresiones ofensivas.

La actitud que mantiene Pablo Iglesias en este vídeo es la habitual en él, ponerse muy gallito cuando está protegido. O lanzar sus arengas desde distintos medios, cuando sabe que nadie le puede responder. Un tirillas que va de «machaca» por la vida y que ha promovido, él sí, todo lo que ahora está denunciando. Con los demás se puede hacer, pero con él no. Ya saben, la ley del embudo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La mierda merece ser tratada como la mierda y estos dos sinvergüenzas no son más que un montón de mierda que engañaron a muchos, pero a otros no nos engañaron, a esta basura la puso el sistema para dividirnos, cuando una mierda le fala sacan otra,lo importante es dividir para que no nos unamos y vayamos juntos a por la mierda mayor que es la que pone a estos mierdas.

  2. El Corcobado es el responsable de los asesinatos en los hospitales y residencias y no creo que vaya a pagar por ello,todos los políticos del gobierno y la oposición son culpables del genocidio que empezó a finales del 2020 con un cuento chino, el chepas era el ministro de asuntos sociales y agenda 20 mierda para todos ellos,las residencias de ancianos estaban a su cargo pero a este estafador al igual que a la demás basura política no les va a pasar nada porque la justicia a sido comprada al igual que la sanidad y todo lo demás, ya no tenemos nada,todo pertenece a BlackRock ,élites financieras y a la banca usurera.

    • Desgraciadamente el estudio de las evidencias empíricas le da la razón. Son TRAIDORES al servicio de ocultos intereses promotores del globalismo particularmente enemigos de los goyim españoles

  3. El coletas culpable de la muerte de los ancianos de las Residencias por prohibir wue fuesen atendidos en los hospitales y aplicarles cuidados paliativos en sus habitaciones de las residencias. Tendría que ser juzgado y condenado.

  4. Otro circo, pero al fiscal se le olvida que estos dos desgraciados causaron daños a millones de personas con sus politicas ¿cuantos años les pedimos si sumamos los años por daños a cada una de sus victimas? otro circo de falso juicio para el populacho y como siempre prestandose a circos judiciales los mamarrachos estos que nadie ha votado ni firmado nada. Tenemos unos jueces y fiscales que no nos merecemos…
    Ya queda menos para que estos de la toga sean juzgados y se les acabe la impunidad y dejen de administrar seres humanos como si fueran bienes o propiedades del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments