miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLa "mujer de Ferreras" sale al rescate del "hombre tremendamente enamorado" recurriendo...

La «mujer de Ferreras» sale al rescate del «hombre tremendamente enamorado» recurriendo a un artículo de uno de sus subalternos de hace casi 3 años

El servilismo con el que están actuando los fieles subalternos del «hombre tremendamente enamorado» resultaría vergonzoso, si no estuviéramos ya demasiado acostumbrados a verlo. Tras su «reflexión» de 5 días y su posterior intervención de la Moncloa, con la que quedó más que clara una amenaza a jueces díscolos y medios de comunicación alternativos, su ejército de pelotas ha comenzado una movilización absolutamente lamentable.

Una de las más agraciadas por la mano colocadora del líder, la mujer de Ferreras, ha sido de las últimas en mostrar su fidelidad al marido de la universitaria sin títulos. Y lo ha hecho de una forma lastimosa, demostrando cuáles son los objetivos que el eterno «reflexionador» le ha marcado: los canales disidentes de Telegram

Por eso, ni corta ni perezosa ha recurrido a un artículo escrito en septiembre de 2021 por uno de sus más lamentables subalternos: «Ideología y negacionismo en la red». Un subalterno de cuya cabeza salen ideas como estas:

Pero ya sabemos que a estos les da igual todo. Lo único que les importa son sus fines y para conseguirlos no tienen pudor alguno en recurrir a los medios que hagan falta.

Lo mejor de todo esto es que a las víctimas de el del «fango» nos da pistas y nos marca cuál es el camino que han iniciado y cuáles son sus objetivos. Son las «hazañas» que han llevado a cabo en los últimos años han reforzado una oposición que no se encuentra ni en el Congreso, ni en las radios, televisiones y ni siquiera en los medios de manipulación escritos. La oposición se encuentra en lo que ellos llaman negacionismo, antibrebajes y calificativos similares.

Una oposición real cuyo número de seguidores y lectores aumenta a diario, convirtiéndose en el verdadero bastión contra la manipulación gubernamental.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Los Lameculos, todos esas chulas y chulos comunistas de mierda que no merecen ni comer hierba, salen al rescate de esa basura que nos pusieron las élites financieras y la banca de la usura de dictador, jamás hubo en esta nación mayor traidor que Pedo Sánchez el Enterrador, de su mano llegó el asesinato de ancianos en España en las residencias y hospitales y luego hicieron rituales ofreciendo las victimas a Satanás su amo,mira que es asqueroso Pedo primero el hermoso.

  2. La mujer de Margarita Robles…una ladrona.
    La mujer de Marlaska…un ladrón.
    La mujer de Iglesias,un Ministerio para ella solita,para la zumbada.
    La mujer del Rey,una loca satánica.
    La mujer de Sánchez,otra delincuente y ladrona
    La mujer de Ferraz…

  3. La Basura esa a la que llaman verificadores de hechos fueron a hacer un cursillo al Instituto Poynter de Florida, ahí los prepararon para decirnos lo que es verdad o mentira, verdad todo lo que digan los desgraciados del estado y sus amos, lo demás es todo mentira aunque te jueves la vida para dar a conocer a la gente de lo que va toda esta farsa en la que vivimos, si no nos unimos nos morimos, yo creo que a esta mierda de lameculos tan chulos la inteligencia artificial los va a mandar a tomar por el culo, van a pagar por todo el daño que han causado a la humanidad.

    • Esta ladrona y traidora va a acabar muy mal cuando sea juzgada en breve como va a pasar con todos.
      La secta la cerraran y será embargada en breve como va a pasar con el resto de medios cuando todo estalle y se sepa lo que han cobrado, porque y quien les ha pagado.

    • La sexta xplica no, la secta desinforma así es como vais a acabar cuando todo el mundo se de cuenta del daño que ha hecho este medio de desinformación que en sus inicios iba de liberal como pasaba con el grupo Prisa de polanco y cebrián pero no va a ser el unico porque en España todos los medios son traidores y los medios alternativos como este y otros aún no perteneciendo a ellos tienen infiltrados que se hacen pasar por los buenos y no lo son en absoluto, Os digo lo mismo que a estos, pronto se os va a destapar a todos.
      Pero estos infiltrados son tan cinicos y a la vez imbeciles que juguetean mucho con el oficialismo lo que les señala y encima van de lideres cuando de lideres no tienen nada, no son más que payasos creyendose sus payasadas al que mucho borrego disidente sigue sin que hayan aprendido todavia nada que el sistema nunca se ataca a si mismo y cuando lo hace no es un ataque es una demolición controlada y es para que no veas la otra parte mientras te fijas en ellos. Escandalo Koldo, escandalo Begoña, escandalo cuando de escandalo nada, el escandalo va a venir despues cuando se os señale como los traidores que sois entonces es cuando va a venir el escandalo cuando se hable de vosotros.

  4. Antes el diestro todavía nos enseñaba cosas sobre la tauromaquia,y eso nos gustaba mucho.

    Ahora está demasiado pendiente de un grupo de personajes,y no hablan de toros,suponiendo que el diestro hacia referencia a un torero.

    Así que como siempre,tenemos que ser los anónimos,los que hablemos sobre cosas referentes:los comunistas del ministerio de cultura,han abolido los premios de tauromaquia.
    https://castellondiario.com/cultura-elimina-el-premio-nacional-de-tauromaquia/

  5. El esposo de Dolores Delgado…
    son parejitas que parece que firman contratos para usar sus matrimonios para delinquir.

  6. Ese pancetudo mmadrigal vive de esto. Como la Congosto esa, una charo psicopática que es la ‘psicóloga’ de cabecera de la secta «progresista» (demolition in progress) que está en la órbita del IS Carlos III que fue uno de los epicentros de la plandemia y que publicó en twitter un «perfil psicológico» supuestamente profesional de los «negacionistas» que eran casi todos de «extrema derecha» (omitieron a los que éramos muy activos en esa época pero imposibles de clasificar «ideológicamente», pues no interesaba a su truño de estudio «profesional»).

    Toda esta gentuza pertenece a una RED cloaquera, y no moverían un dedo si no GANASEN PASTA como ACTIVISTAS, viven de esto, estos explotadores de la clase trabajadora. Esa es su única «adhesión inquebrantable», el dinero fácil. La inmensa mayoría de nosotros opinamos e indagamos gratis, y muchos incluso perdiendo dinero.

  7. Como Sánchez y su red de subnormales sigan poniendo «manos limpias» y «ultraderecha» en la misma frase, van a acabar despertando incluso a sus borregos más mermados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments