lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónHollywood Descodificado: "Premonición"

Hollywood Descodificado: «Premonición»

HOLLIWOOD DECODIFICADO

Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin, que de manera original fue concebida como secuela de “Seven” (1995) para quedar finalmente en su versión actual. En el presente análisis haremos nuestra segunda incursión en el concepto “tiempo”, desarrollando en esta ocasión su modalidad sincrónica. Este es un film, que, enmarcado en un contexto de intriga policial, visiones proféticas o asesinatos aleatorios, nos presenta una clara diferenciación entre Kronos y Kairós, y más importante aún, nos enseña a identificarlos por separado. Del mismo modo haremos un repaso de multitud de símbolos que se presentan de manera recurrente en varias secuencias y que serán decodificados rigurosamente. Finalmente desvelaremos una trama que tiene que ver con la percepción del instante como paso necesario para ser conscientes de la realidad que habitamos. 

¿De qué nos está hablando la película o qué conceptos podemos trabajar a través de ella en DDLA? 

1.   Portales dimensionales

2.   Recuerdos del Futuro

3.   La importancia de “lo imprevisible”.

4.   Hipertiempo / La naturaleza del “Instante” o unidad de consciencia

5.   Octavas proyectivas

No se pierda en los vericuetos del tiempo y contemple el verdadero discurrir de la realidad ante sus ojos. Bienvenido a una nueva edición de Hollywood Decodificado.        
La película: Premonición

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments