lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Amplían la querella contra Begoña Gómez por posible delito de corrupción en...

Amplían la querella contra Begoña Gómez por posible delito de corrupción en los negocios

La plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’ acaba de anunciar que ha ampliado la querella contra la esposa del presidente del gobierno, Begoña Gómez, por un presunto delito de corrupción en los negocios, siguiendo así con la batería de acciones legales contra ella.

Asimismo ha solicitado que se amplíe la investigación a los representantes de las empresas que se encuentran involucradas en la trama.

Según se recoge en una nota de prensa publicada este viernes, «la asociación entiende que, además de los posibles delitos a los que se aludía en la querella presentada el pasado 25 de abril, las nuevas informaciones permiten deducir la existencia de un posible delito de corrupción en los negocios, según lo dispuesto en los artículos 286 bis y 288 del Código Penal.»

Hazte Oír ha presentado este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 41, entre otros informes, documentación relacionada con la vinculación entre la Organización Mundial del Turismo, y las empresas Wakalua y Barrabés.biz. “Todo ello, claro está, al mismo tiempo que se prueban los nexos con la querellada”, ha asegurado su portavoz, Miguel Tomás en el comunicado, afirmando también que la ampliación de la querella «guarda relación con subvenciones concedidas por el Ministerio de Industria y Turismo (a través de Fundación EOI, F.S.P) así como en los pliegos de condiciones relativos a las adjudicaciones en las que la mujer de Pedro Sánchez presentó sendas cartas de recomendación».

Cartas de recomendación, que según afirmaba el presidente «profundamente enamorado de su esposa» en una entrevista reciente con el periodista Antonio Ferreras, eran «declaraciones de interés», pues no lo pudo arreglar mejor: «de interés». No nos cabe duda que hubo mucho interés…

En el siguiente enlace de Hazte Oír se puede leer la nota de prensa completa: Hazte Oír amplía la querella contra Begoña Gómez también por un posible delito de corrupción en los negocios

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Otra cortina de humo igual que Koldo porque no la va a pasar nada salvo que va a dlmitir y va a dmitir junto con su marido antes de que acabe el verano pero no le va a pasar nada. Así le damos espectaculo al populacho haciendo el paripe de que hacemos Justicia pero se sigue sin hacer Justicia contra el mayor atentado sanitario de la historia. Es más es que hay que ser imbecil para nombrar a tu mujer en ese cargo cuando resulta que ya el mismo nombramiento es ilicito, diran que no se puede nombrar en dichos cargos a familares tan directos pero que no ha cometido delito.

    • En fin que esto es como el juego de la oca,menos hablar de la falsa pandemia,de los asesinatos con vacunas y radiación y todo eso…pues de Berni a Koldo,de Koldo a Abalos,de Abalos a Begoña y tiro por qué me toca.Algo así como marear el pato o marear la oca.

  2. Por cierto mientras algunos hacen el tonto otros como Javier Marzal ha denunciado el Fraude Electoral y a los 150 magistrados de las Juntas Electorales por delitos de fraude. Alvise y Javier Marzal entrarán en Europa el resto me temo que no, ya se les ha visto el plumero, entraran algunos otros oficialistas y además de estos algún que otro partido más. A mi la gente que no tiene clara las cosas como el Sr Pardo no me representa para nada y ojo que lo siento por otros que conforman la candidatura pero vd solo se ha cargado el proyecto.
    Ya paso con Liberum y lo avisé y ahora vuelve a pasar lo mismo con Iustitia Europa.

  3. Que extraña enfermedad mental debe tener Sánchez,ya que cuanto más corrupta es su esposa,más la ama!,eso sí es ser de izquierdas,eso sí es ser siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes