lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Más noticias de última hora sobre el 'Caso Begoña' que acorralan a...

Más noticias de última hora sobre el ‘Caso Begoña’ que acorralan a la esposa del presidente

Vaya, a la esposa del hombre profundamente enamorado se le está complicando la cosa. Hace un par de días, Miguel Bernad, el abogado y secretario general del sindicato ‘Manos Limpias’ comentaba, durante una de las concentraciones de protesta en Ferraz, sobre la filtración al diario ‘El País’ del informe de la UCO, asegurando que era un informe preparado «a la carta», que estaba manipulado y que iban a pedir al juez que abriera una pieza separada por tratarse de un delito de revelación de secretos.

Bernad indicaba que en la filtración del informe tenían sospechas de tres personas: El ministro Marlaska, el Coronel de la UCO (al que el ministro próximamente le va a ascender a General) y el Fiscal del caso, tildando el asunto de un «verdadero escándalo». También contaba que había recibido llamadas de varios guardias civiles de esa unidad operativa que se sentían avergonzados por el fraude y la mentira que significaba todo esto. Que nunca se había presentado un informe «express» en tan poco tiempo.

Además de pedir que se investigue a los sospechosos, también iban a pedir la expulsión del Fiscal del procedimiento «porque está contaminado, porque es un Fiscal a dedo que sigue instrucciones del Fiscal General y que presuntamente ha sido el que ha filtrado el informe de la UCO» subrayaba.

Este viernes el diario ‘Vozpopuli’ ha publicado una noticia de última hora informando que el Juez que investiga el ‘caso Begoña’ ha apercibido al Fiscal «por su intento de control de la causa» al tiempo que ha librado oficio a la Policía Nacional para que remita a la mayor brevedad al juzgado copia del DNI de la esposa del presidente.

Según indica el diario citado, el juez Juan Carlos Peinado ha apercibido al Fiscal del caso por «sus continuas visitas personales al juzgado así como su «insistencia» para conocer las resoluciones que dicta sobre este procedimiento antes incluso de ser notificadas».

Pero ya saben, el presidente considerará a este medio mencionado como un «pseudomedio» que forma parte de la «maquinaria del fango», expresión que repite cada vez que tiene oportunidad.

Nos tememos que Begoña, la profesional, la esposa del hombre profundamente enamorado, está cada vez más acorralada. Al tiempo…

En el siguiente enlace del canal ‘FerrazTV’ pueden ver las palabras de Miguel Bernad:

Recuerden que el sindicato ‘Manos Limpias’ fue el que consiguió sentar en el banquillo a la Infanta Cristina y la condena a prisión de su entonces marido Iñaki Urdangarin.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Al tio le meten en una carcel de mujeres, no lo ve ni Dios.
    Al tio le dejan una zona libre en dicha «carcel» que parece una urbanización con piscina y de todo.
    Eso no es prisión eso son vacaciones de lujo si es que estuvo ahí porque nadie le vio.
    Menudo cuento lo del Mandangarin.
    Se sento a la infanta Cristina y en venganza la AN le procesó en el caso Ausbanc y el mismo TS porque no había nada con que acusarlos los absolvio. Eso si Miguel Bernard estuvo en prisión preventiva unos meses (secuestrado) por el Juez Pedraz y con desprendimiento de retina operado esposado, este juez no ha sido procesado y cesado. Esa es la basura del sistema Judicial que muchos defienden y Miguel Bernard sigue acudiendo a los mismos que le agredieron. España es un pais de chiste pero pronto el chiste se va a acabar porque ya esta todo más que hundido y cuando todo salga a la luz bye, bye. Y no a Begoña Gomez no le va a pasar nada, esta más que cubierta aunque van a dimitir tanto ella como su marido.

  2. Mira que son tontos muchos de los que llaman a Canal 5TV que siento que diga que va a cerrar en Diciembre aunque ya le adelanto que no lo va a hacer eso si quitate los infiltrados de encima que son un lastre. No, gracias a Liberum no se quitaron las mascarillas, Liberum es disidencia controlada y ya lo digo claramente por eso los llamaba y los seguire llamando Mareum. No me conteis peliculas los de Liberum que no habeis cambiado el manifiesto y no habeis tenido cojones de hablar de genocidio abiertamente. Yo no puedo decir que es un genocidio eso dijisteis y encima todavia seguis con la estupidez de los efectos adversos cuando se os ha dicho por activa y por pasiva que son armas biologicas y para más inri no teneis reparo en acudir a los del Tonto TV que tambien promocionan el veneno ese que vosotros «denunciais» no teneis coherencia pero ya queda poco para que todo estalle y los que os callasteis como bien dice el Dr Sevillano ya tendreis lo que os toca cuando empiecen los juicios.

  3. Menudo mensaje para las mujeres,cuando más puta más lejos se llega véase el caso de Leticia,y cuando más ladrona…véase a Begoña,una Reina y otra Primera Dama.

  4. Nos da lo mismo,no irá a la cárcel,ningún socialista va a la cárcel,solo los corruptos del PP,véase a Griñan por ejemplo,se quedan tan panchos!.

    Mientras noticias como estás nos hacen pensar:
    La Comisaría General de Extranjería y Fronteras envía un comunicado en el que «desaconseja» enviar a los marroquíes a los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE).

    El motivo es que Marruecos no acepta repatriaciones desde marzo. Y siempre en el caso de que hayan cometido algún delito siempre y cuando estén documentados.

    Así pues, todo marroquí que entre en España de manera ilegal e indocumentada podrá campar a sus anchas por nuestras calles, ya que ni tan siquiera un delito sería motivo suficiente para su internamiento y repatriación.

    Así que se les paga un sueldo de más de mil euros por no hacer nada,y ahora ni delinquiendo se les puede echar,como decía Pilar Basrlga merece la pena nacionalizarse en Marruecos y venir a España a vivir como Reyes,literalmente incluso con la impunidad real.

    :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments