sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónY precisamente hoy, Carballo nos dice que se va a hacer el...

Y precisamente hoy, Carballo nos dice que se va a hacer el Camino de Santiago

Aunque parecía que no iba a llegar nunca, parece que la verdad de lo que ha pasado en España en los últimos años se está abriendo paso, aunque sea con mucha dificultad. Lo hemos estado denunciando desde hace cuatro años, pero parece que aquello del «no se podía saber» va a ser lo más utilizado por parte de los cómplices y colaboradores necesarios de la mayor estafa criminal de la historia de España. Imaginen cómo se estarán poniendo las cosas como para que los grandes promotores de esta gran mentira tengan que publicar ahora cosas como estas.

E incluso se muestran como sorprendidos, como si no les hubiera quedado más remedio, como si no se pudiera saber lo que estaba pasando cuando, desde el primer día, se estaban viendo los resultados en residencias de ancianos y hospitales. ¿Recuerdan aquello de «muere a pesar de estar inmunizado»? ¿Recuerdan carteles con insultos como este de La Sexta?

Pues presten mucha atención a lo que nos dicen ahora desde esa misma cadena.

¿Y recuerdan ustedes cuando el famoso César Carballo te decía que al tuyo sí, pero que al suyo no?

Pues fíjense qué curioso, porque no parece nada casual. Resulta que ahora, cuando empiezan a aparecer todas estas informaciones con las que muchos van a quedar muy tocados, uno de sus grandes promotores nos dice que va a hacer el Camino de Santiago «terapia de autoayuda y limpieza interior». ¿Empiezan a sufrir las conciencias? Pues no sabemos si le va a perdonar Dios, pero tenemos muy claro que nosotros no.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Al tio este del camino de Santiago le ponía yo a hacer otro paseillo, pero acompañado de todos los hijos de puta que han llevado al matadero a mas de 35000 personas.

  2. En Santiago de Compostela ya tenemos bastantes excrementos, no hace falta que venga el doctor Cesar Carallo, este sujeto no es bienvenido para los que no nos hemos creído el cuento chino, yo por lo de la farsemia vivía en Málaga y cuando nos dejaron salir del encierro vi cosas que no me cuadraban, además de poner marcas en los paseos marítimos para decirnos por donde teníamos que ir para que no tropezaramos con nel vecino y entonces ya me vino al cerebro que esos cerdos lo que querían era separarnos, también vi los carriles de la derecha de autovías y carreteras marcados con preferencia a patinetes y bicicletas y me di cuenta que querían ir eliminando los coches de las carreteras, tienen mucho que pagar los sinvergüenzas como este médico de urgencias que no se cuando iba a trabajar pues estaba todo el día en las televisiones tocando los cojones.

  3. Es evidente que los idiotas cumplieron con el requerimiento de la Secta.
    Pero el sinvergüenza Carballo que se cuide mucho en el Camino al pasar por Galicia.

  4. Este imbecil pronto va a tener un susto como la gran mayoría de terroristas que es lo que son terroristas biologicos. Cuando todo salga a la luz y empiecen los sueños paranormales va a desear estar en el pellejo de otro.

  5. Va a hacer el camino de los infiernos como muchos…
    Vereis cuando todas las almas de los asesinados se les presenten de golpe.
    No era el tiempo suyo lo alterasteis por lo tanto los que no les tocaba desencarnar no estan en paz.

  6. Carballo eres uno de los matarifes médicos de Hospital l Ramón y Cajal donde en pandemia murió muchisima gente morfinada y entubada.
    No tienes perdón de Dios,ese te castigará como a tantas cómplices de la masacre de la plandemia…,vacunación de gripe o Covid,ingreso en hospital o muerte súbita y incineración.

  7. Esas cifras también son basura. Llamaban «no vacunado» si no habían pasado 14 días (algo así) desde el pinchazo o no se llevaba la dosis n, se testeaba con más insistencia y a más ciclos al no pinchado, etc. Y todo sin que se haya demostrado aún que eso que el test «encontraba» fuera algo especial y exclusivo del supuesto sars-cov-2.
    Por lo tanto estas cifras estúpidas son cifras procedentes de una estafa amañada y un test más que dudoso que se compró por toneladas con el mismo rigor que los bozales basurientos, por lo que son inútiles, aunque sirvan para demostrar que pincharse no paraba «contagios» fantasmales ni hacía que la gente no enfermase con determinados síntomas. Estafa sobre estafa.

  8. Lo alargan todo para ver si prescribe.

    Todas las informaciónes de Illa y su banda son contradictorias,incluso en las discotecas no permitían la entrada,si no se presentaba un certificado de vacunación,siendo además obligatorio el uso de mascarillas.La gente no se las pido por voluntad sino bajo coacción.

    Y cada día siguen confesándose:
    👆La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene admitido que los pasaportes de vacunas eran una estafa masiva diseñada para erosionar la soberanía de los países y despojar a los ciudadanos de las libertades en todo el mundo.

  9. A ver si por el camino le coje un patatús!,aunque seguramente…no se haya vacunado.Y adonde han ido otros,como Federico Lo Santos,o los médicos por la verdad que negaban el oxido de grafeno?.Ahora hasta la Doctora Albarracín que aunque advirtió a la gente de no vacunarse,se invento una enrrevesada teoría de espigas y azucenas,ahora da charlas sobre el Cristianismo.

    Al final va a resultar que son todos unos Santos y Santas.

    Quizás hayan quedado hasta con Belén Esteban…allí en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes