sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónUn juzgado de Madrid investiga a Begoña Gómez

Un juzgado de Madrid investiga a Begoña Gómez


El Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha iniciado una investigación basada en una denuncia interpuesta por el sindicato Manos Limpias contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno. La denuncia acusa a Gómez de tráfico de influencias y corrupción en relación con su vinculación a una empresa que se adjudicó contratos públicos del Estado.

Fuentes jurídicas citadas por El Confidencial indican que la denuncia fue asignada al magistrado Juan Carlos Peinado, quien el 16 de abril dio inicio a las diligencias previas. El proceso incluye la citación de varios testigos para profundizar en la investigación de los hechos, y se ha decretado secreto de sumario para preservar la integridad de la investigación.

La denuncia del sindicato destaca la conexión entre Gómez y el empresario Carlos Barrabés, cuya compañía ganó un concurso público en colaboración con otra empresa. El sindicato argumenta que entre la documentación presentada en el concurso se incluía una carta firmada por Begoña Gómez, quien en ese momento era codirectora del Máster en Fundraising de la Universidad Complutense de Madrid. Esta carta avalaba las capacidades de Barrabés para llevar a cabo el proyecto, lo que ha levantado sospechas de un posible conflicto de interés y tráfico de influencias.

Manos Limpias ha solicitado que se citen a declarar a Gómez y que se revisen todos los expedientes de los contratos adjudicados a la empresa de Barrabés. Además, se menciona que la empresa de Barrabés contribuyó significativamente al contenido del máster que Gómez codirigía, según reportes de El Confidencial. La investigación busca esclarecer estas conexiones y determinar si hubo irregularidades en el proceso de adjudicación de los contratos públicos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La empresa Barrabás Sánchez?.También Pilar Baselga le ha interpuesto querella.De todos modos,la Robles hará su magia,y la denuncia irá a la papelera.

    Viendo a esta señora tan fibrada y musculosa…os dejamos esta noticia que hemos leído hoy:
    Alemania ha aprobado una nueva ley que permitirá a los padres «hacer la transición» de sus bebés desde el momento en que nacen.

    Aunque nada comparable a la ‘desinformación’ de Alvise,sin la cual no nos enteraríamos de nada:
    El Presidente del Gobierno utiliza una misión de compra oficial (transporte y enlace en la armada, fotografía, cartografía y calibración de radioayudas en el ejército del aire) como tapadera para el nuevo transporte exclusivo y VIP de él mismo y los componentes de su Gobierno; 2-5 Gulfstream G650.

    El Falcon se le ha quedado pequeño para sus viajes y fiestas de Zelensky con adrenocromo.Mientras la guardia civil trabaja con barcas hinchables del Carrefour.

    Pero,está otra ‘desnoticia’,es mucho más increíble y buenísima:
    Alvise Pérez afirma que el Presidente pactaría así mordidas millonarias: “las influencias sobre un evento que estima el movimiento de hasta 30.000 millones de euros se han pactado en diversas visitas no oficiales a Rabat a cambio de que Mohamed VI y personas de confianza de Pedro Sánchez pacten acuerdos de construcción y renovación de estadios, infraestructura, seguridad logística etc. con empresas que rendirán tributo a Pedro Sánchez cuando deje de ser Presidente, tal y como se hizo con José Bono o Felipe González”.

    Desinformación según el Gobierno=VERDAD.

    Ni que decir que ni el PP ni VOX,ningún partido dirá o hará nada,ya tienen sus sueldos,y no les importa lo que robe o destruya Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes