sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónNueva octava en DDLA

Nueva octava en DDLA

DDLA está cambiando. Como todo, pues el cambio es necesario para la vida y todo lo que queda quieto y sin movimiento se estanca y acaba muriendo. Los cambios siempre traen consecuencias, unas buenas y otras malas, pero se procura que lo positivo compense y equilibre lo negativo, pues de no ser así el camino del cambio sería errado y habría que volver a plantearse un nuevo movimiento.

Desde arriba, los Mundos Superiores nos piden un último esfuerzo para que se afiance el espacio matricial recuperado y que crezca la expansión de consciencia, para que las energías que están ahora fluyendo puedan manifestarse en la materia y no desfallezcan en el intento. Piden de nosotros, los seres humanos, ese trabajo que solo es posible realizar desde dentro, pues para eso vinimos como propósito general y colectivo, para apoyar y acompañar el gran evento que ha de acontecer, el salto evolutivo.

El nuevo registro para acceder a la información contenida en el Blog, supone un cambio, pues pasamos de una época donde cualquiera podía tener acceso a su información, a tener que rellenar un registro de datos para poder entrar y acceder a ella. La experiencia nos dice que muchos huyen de los registros y aperturas de cuentas que se pide para cualquier cosa en la red; en su mayoría, esos datos se utilizan para poder contar con un banco de datos y traficar con ellos, obteniendo beneficios con la propaganda y el marketing. No es el caso. Quien conozca DDLA sabe que nunca haría tal cosa, pues pervertiría su propósito.

¿Cuál es entonces su finalidad? Ya lo dijo el Administrador del Blog: compromiso. Es un intento de conseguir estimular a quien esté verdaderamente interesado en su contenido para que se comprometa a hacer algo con él, tanto en su trabajo particular como en su difusión, para que otros también se puedan beneficiar y repercuta en lo colectivo. Los simples curiosos, los inactivos, los apáticos, los indolentes, huirán como de la pólvora y seguirán su camino.

Se podría decir que se está pidiendo un paso al frente para comprometerse y apoyar a los Mundos Superiores y la Humanidad del Dragón, al disponer de la información necesaria y, en la medida de las posibilidades de cada uno, llevarla a la práctica. Pues Detrás de lo Aparente es la parte visible de algo mayor.

Se han cumplido 11 años desde el inicio del Blog, allá por el 20 de febrero de 2011. Tiempo en que todo el mundo, cualquiera, ha podido tener acceso a una información que difícilmente podría ser encontrada en otro lugar, tal vez en algunas órdenes esotéricas después de décadas de estudio. El número 11, como muchos sabéis, significa la fuerza, la determinación y la apertura e inicio de una nueva octava energética. Y eso es lo que está pasando y el lugar donde nos encontramos. Una nueva octava que requiere de más compromiso y responsabilidad para con el propósito que compartimos.

Para los veteranos, atrás quedó la desprogramación, la instrucción, la iniciación, la iluminación y tantas etapas anteriores que hemos ido recorriendo con más o menos acierto, con más o menos provecho, pero todo sirvió para quien se propuso buscar para convertirse en encontrador de certezas, si es que no cayó en el intento.

Para los nuevos, supone un reto mayor, y es comprensible. Haber leído no es saber, conocer no es comprender y haber hecho suyo el hondo significado de las cosas. Se puede conocer a una persona y no entenderla, así como se puede conocer un artículo, un texto, una obra, pero no haber comprendido su intención y propósito que subyace en lo más profundo, en el alma y no en el contenedor. Más de una vez nos tocará dar un salto de Fe, si hemos aprendido a escucharnos y somos coherentes.

Antes de terminar, quiero decir que comprendo y comparto algunas críticas recibidas de los nuevos que empezaron a comentar en el Blog. A veces no se les ha tratado de la mejor manera cuando han comentado sin malicia, solo con ignorancia de lo que se cuece. Y esto los ha podido echar para atrás, llevándose una mala impresión que les puede cerrar una puerta. No siempre acertamos, también estamos aprendiendo, y el medio virtual se presta a confusiones, bien por falta de claridad a la hora de exponer y preguntar, o bien por falta de saber interpretar a la hora de entender el objeto y el sujeto. También es cierto que hemos recibido muchos ataques, críticas malintencionadas y sin fundamento que nos han hecho estar siempre en guardia, habiendo desarrollado, en ocasiones, un exceso de celo por proteger el castillo. Pero de todo se aprende…

Por último, decir que todos los que entren pueden comentar y participar si así lo quieren, pero se recomienda haber leído el blog completo para al menos no repetir de forma continua las mismas cuestiones ya tratadas anteriormente, perdiendo un tiempo precioso. También tenemos que aprender, todos, a hacernos cargo de lo que se dice y comparte. Es un ejercicio de responsabilidad y de respeto hacia los demás, de consideración hacia el prójimo, que forma parte del necesario entrenamiento de energías. Pues aquí no estamos solo por curiosidad o entretenimiento, ni para promover debates interminables y estériles, estamos primero para aprender y luego para aportar lo mejor de nosotros en bien de un propósito mayor.

Gracias por la atención, a los que siguen a pesar de las tormentas y a los que lo intentaron y quedaron por el camino.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes