miércoles, mayo 22, 2024
InicioCuriosidades,Mercedes-Benz pide revisar más de 300.000 vehículos por riesgo de incendio

Mercedes-Benz pide revisar más de 300.000 vehículos por riesgo de incendio

En un movimiento destinado a garantizar la seguridad de sus clientes, Mercedes-Benz ha pedido la revisión de aproximadamente 341.000 vehículos en todo el mundo, 11.000 de ellos en Alemania. La medida surge como respuesta a un posible riesgo de incendio que ha sido identificado en ciertos modelos, según una alerta emitida por la Autoridad Federal de Transporte por Carretera alemana (KBA).

Los modelos afectados por esta llamada a revisión son los Mercedes GLE y GLS fabricados entre los años 2017 y 2023. La alerta de la KBA indica que existe la posibilidad de que la conexión roscada del terminal de un cable de la toma de tierra de 48 voltios se haya aflojado durante el proceso de montaje, lo que aumentaría la temperatura de la zona y podría desencadenar en un riesgo potencial de incendio. Por consiguiente, se ha instado a que dicha conexión sea inspeccionada y reparada si es necesario, como medida preventiva para evitar cualquier riesgo para la seguridad.

Según indican varios medios, el fabricante alemán de automóviles no ha confirmado ni desmentido los datos proporcionados por la Autoridad Federal de transporte. Sin embargo, la compañía ha demostrado siempre su compromiso con la seguridad y la satisfacción del cliente al tomar medidas inmediatas para abordar cualquier problema potencial.

A pesar de este revés en términos de seguridad, Mercedes-Benz continúa siendo una marca líder en el mercado automotriz. En el año 2023, la compañía logró consolidarse como la marca premium más vendida en el mercado español.

Te puede interesar:

Mercedes recula y seguirá vendiendo coches de combustión el tiempo que haga falta

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Claro,con tanta radiación de antenas 5G,pues estos coches arden lo mismo que el edificio de Valencia,y que van a decir?.

    La quinta columna..lo sabe.
    https://t.me/laquintacolumna/36610

    Esa manía de controlar a todos con antenas radar GPS,satélites y demás mierdas,terminará por cocer al mundo entero.Mientras,que haarp sigue haciendo estragos.

    Y no es por no querer usar coches con combustible derivado del petróleo,que es infinito,sino la manía de hacerlo todo por wifi y por bluetooth,por qué como son…tan modernos!.Yeso que apenas hay lugares donde cargar estos coches,bueno si en alta mar hay muchos molinos por allá arriba,por el norte vonderleyenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments